Bakugou katsuki

30.3K 1.5K 1K
                                    

(Imaginen que soy el presentador de una pelea)

No necesita descripción pues todas ya lo conocen, el rubio rompe ovarios, moja bragas pecho plateado! KAAATSUUUKI BAKUGOU

(Y todas las nenas gritan)

Katsuki tiene 28 años, es el jefe de una mafia importante, de la más peligrosa, los yakuza.

Es un hombre bravo pero tranquilo en si, será que... ¿los años si pueden cambiar a las personas?.

Katsuki habita en los barrios bajos, en las sombras, donde nadie puede ir, y si va... no sale con vida.

Un día katsuki estaba haciendo su ronda en auto, verificando que todo en el barrio estuviera bien, odiaba dejar cabos sueltos solo porque sus estúpidos secuaces no veían lo que pasaba. Su mirada merodeaba por las calles asta que a lo lejos ve a una chica, y no a cualquier chica, ni nada más ni nada menos que Kazuya Ai.

Su corazón pálpito rápido diez veces asta que lo controlo, esa chica de piel exótica llamaba su atención y eso le molestaba.

---kirishima...-- dice con voz amenazante hacia su mano derecha

--que pasa bro?---dijo este comiéndose un taco tranquilamente

---¿quien es ella?-- su dedo apunta hacia la chica que cada vez se iba acercando más al auto estacionado.

--u-uh? Oh, es kazuya, vive al final de los barrios bajos, en la zona más peligrosa.

---ya veo...

--¿por qué?

---quiero que la sigas, o mandes a alguien a recolectar información sobre ella...

--bien, le diré a mineta, es una chica guapa, seguro y le interesa el trabajo--- dijo con desinterés mientras mandaba un mensaje al cabeza de mierda, digo, mineta kun

---bien--

[Villain] Katsuki Bakugou +18 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora