Hace poco
-realmente... nunca nos explicaste bien como conseguiste todo esto...-Fudo, el siguiente hermano que venía en la lista, le preguntó de repente mientras colocaban los platos en la mesa, la cena que habían organizado para conocer al supuesto novio de su hermana mayor
-hice lo necesario para sacar esta familia adelante ¿importa como lo eh hecho? Siendo que... ¿la familia a estado bien? Mamá a estado bien, los enanos an estado bien... ¿realmente importa?
-importa si tu sales afectada...-ella sonrió ante el comentario de su hermano, no suele ser muy afectivo, tal ves por el hecho de que ella no a estado muy al pendiente de ellos luego de que se fuera a vivir con katsuki, pero le agrada saber que es importante para su hermano menor.
-algún día te contaré lo que hice, te lo contaré con detalle, pero primero me aseguraré de que su futuro este asegurado.
-pero...
-fudo, yo no importo. Y aparte, estoy bien, muy bien, eh tenido suerte hasta ahora en lo que e hecho, podría decirse que me saqué la lotería, porque no siempre te enamoras de quien te dio la oportunidad de sacar adelante a tu familia.
-Ai, ¿te vendiste?.-preguntó exaltado, el timbre sonó interrumpiendo su conversación. Ella suspiro y le sonrió al menor.
-pronto te lo diré, portate bien, debe ser katsu-
-¡¿el jefe yakuza?!-gritó alguien.
Ambos hermanos fueron a la entrada donde estaba el penúltimo hermano temblando de emoción.
Ai miró a fudo, era una mirada de advertencia, diciendo, está bien, comportate, su hermano asintió en acuerdo.
-Bienvenido.
-buenas tardes.
-así que... tú eres el novio de mi hermana.
-yo diría pareja, novio suena muy informal.
-soy fudo
-y y-yo Soy Hi-Hiro.
-Bakugou Katsuki, un placer conocerlos.
-d-disculpa, soy tu fan.
-¿fan?
-Hiro...
-sí, admito que me encanta la forma en la que lideras el caldero del Diablo, e tenido la fortuna de poder hablar en persona con algunos de tus hombres y tu forma de mantenerlos al margen de todo más la forma en la que logras ponerlos en posiciones exactas para que nada tan malo suceda dentro de los barrios bajos es... Impactante. Teniendo en cuenta lo mucho que te respetan su disciplina es maravillosa.
-te interesa la disciplina?
-me interesa la perfección a la hora de hacer algo, tengo TOC, asi que...
-ya veo, supuse que tu hermano me tenía miedo por la cara que puso cuando abrió la puerta, Ai.
-pensé que te lo había dicho...
-miedo? Nooo a pesar de que eres prácticamente el temor en los habitantes de la zona, eres mi Héroe.
Héroe.
katsuki se tenso antes esas palabras, el pasado siempre está frente a sus ojos carmines, lo a sabido ignorar al estar con Kazuya, pero que le digan directamente algo que a querido escuchar desde que tenía 5 años es impactante. Tanto como para dejarlo plasmado.-¿katsuki?
-...estoy bien.
×
-fue un placer conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
[Villain] Katsuki Bakugou +18 Terminada
Fiksi Penggemar---ya llegue --bienvenido katsuki_sama ¿quiere comer? --- te quiero en cuatro --k-katsuki_sama ---AHORA Kazuya Ai, una chica con la enfermedad de vitiligo, ojos heterocromaticos, cabello arcoiris y sangre azul tiene una relación con nuestro rubio e...