An pasado dos años desde que katsuki y yo empezamos a vivir juntos, en otras palabras me compró, las cosas han estado... bien, a veces me pongo algo celosa porque algunos de sus trabajos implican mucha cercanía con mujeres y hasta hombres... pero lo eh sabido superar y aceptar, ya que no puedo matar a cada persona que se acerque a katsuki con segundas intenciones. Aún ayudo a nana en algunas veces pero desde que contrataron a un mayordomo no hago mucho. Llevo la vida de una chica normal... oh a excepción de algunas veces en que me piden que torture personas. Eso es obra de mi novio, quiso saber si podía ser igual de maquiavélica que él, pues si que puedo.
Aún no le cuento todo mi pasado, hay cosas que realmente me gustaría dejar para mí. Porque sé que si le contara, mandaría a matarlos a todos los que me hicieron bullying y no quiero explicarle el porqué ya están todos muertos hace más de 4 años.
-dime Kazuya... ¿que opinas del sadomasoquismo?- pregunta de repente
-no me gusta, supongo que tengo una mala imagen de el dolor propio luego de todo el maltrato sufrido.- me miro una cicatriz en el brazo, tantos recuerdos
-ya veo.
-¿quiere practicarlo conmigo katsuki-sama?-digo meneando las caderas.
-No, está bien, no quiero hacer algo que no quieras. ¿salimos hoy?
-está bien, ¿donde?
-es una sorpresa.
-sorpresa de aniversario?--- pregunto haciendole ojitos
-quien sabe
-me pongo guapa?
-te compré un nuevo vestido, espero te guste.
-tu gusto es simplemente bueno, siempre sabes que comprar, confío en ti.
-ve a cambiarte, te espero.
El salir con él siempre se siente tan bien, es como si solo fueramos nosotros dos, porque él solo me ve a mí. El auto va rápidamente por las calles que voy reconociendo poco a poco hasta que llegamos a un lugar que no tardo en reconocer.
--- kazuya Ai, vas a ser mi novia
--¿eso es una orden?
--- sí.
-...los recuerdos me inundan sabes...
-a mi igual.
-fue la primera vez que hiciste algo por mí.
-fue la vez que te demostre que aría cualquier cosa por ti, hasta matar a uno de mis socios más importantes.
-cierto...al final igual terminaste por ser el jefe de ese negocio.
-y nos tuvimos que esconder de la policía por un mes más o menos.
-estuviste muy cariñoso esos días.
-porque podía llamarte mi novia. Y nuestra relación recien estaba comenzando.
-ahora somos algo más calmado ¿cierto?.
-supongo que ahora esto es más que mascota y dueño.
-hey!
-jajah, solo estoy bromeando.
-...bueno.
-¿entramos?
-bien
El lugar estaba cerrado, cerró luego de que katsuki mató a ese sugeto, todo está lleno de matas de plantas. Y la puerta esta salida de lugar, se nota que está abandonado.
-es extraño que no hayan hecho nada más desde que mataste a ese sugeto en este lugar. Ni una tienda, ni otro restaurante... no hicieron nada.
-es porque no podían hacer nada, no sin mi visto bueno, y no quería que construyeran algo arriba de nuestros recuerdos.
-katsuki ¿tu...
-lo compré apenas me di cuenta de que este es un lugar muy valioso. Entra.
Le hice caso, el lugar estaba practicamente igual a cómo lo recordaba, solo que algo más desordenado y sucio. Es Hermoso...
-estas llorando?
-e-es de felicidad.
-pero si ni siquiera te eh propuesto aun matrimonioDijo mostrandome el anillo, maldito idiota.
-y q-que esperas?
-nada---carraspeo--- kazuya Ai, ¿me darías el honor de ser mi esposa, la señora bakugou?
Y... me desmaye.
Claro antes solté un si en un suspiro.
××××××××××××××××××××××××××××××××
ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ LUEGO DE 5 MESES PERRAS.
Okey, primero, ¡¡holii!! Hace rato ya no tenía inspiración para esta mierda y pues alguien me dijo que quería una boda mafiosa y yo asi como ¿si? Weno.
Y aqui está... un capitulo de reyeno.
Bueno, gracias a todos los que han apoyado esta historia, ya son 2k.
Gracias a todos los mensajes de apoyo hacia mi persona. Enserio se los agradezco mucho.
¿recuerdan que les dije que me iban a operar?
Lo hicieron, y sacaron el mal de mi :c
Pero el doctor lo hizo mal y me tuvieron que volver a operar de la misma cosa un mes después... sin anestesia esta ves, le grite muchas groserías al doctor en medio de la operación ya que sí me puso anestesia (y me dolió :(), pero se fue a ver a otro paciente y se tardó más de la cuenta, la anestesia se fue y en medio de la operacion sentí como me quemaban la carne... arañé la pared de la habitación de la clínica y se me rompieron las uñas por la fuerza ejercida... fue horrible.
Pero me gusta contar esa historia ya que es divertido decir que le grite groserías al doctor y este me las devolvía, me cae bien.
Puede que mañana traiga otro capítulo.
Otra vez ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
[Villain] Katsuki Bakugou +18 Terminada
Fanfiction---ya llegue --bienvenido katsuki_sama ¿quiere comer? --- te quiero en cuatro --k-katsuki_sama ---AHORA Kazuya Ai, una chica con la enfermedad de vitiligo, ojos heterocromaticos, cabello arcoiris y sangre azul tiene una relación con nuestro rubio e...