Capítulo 1

306 25 10
                                    

Son las 7 am cuando abro los ojos, y el sol está entrando por la ventana, odio tanto tener ya mi horario acostumbrado al trabajo, que ni los fines de semana puedo dormir hasta tarde.

Me levanto y antes de salir de mi habitación me pongo un short y un sweater color lila que me regaló mi mamá, solamente lo uso en casa, ya que la prenda no va con mi personalidad y menos con mi look, Jay siempre tratándome como un omega delicado, no lo odio pero ya no soy niño de 17 años.

Entro a la cocina para hacer mi café con tostadas, estoy justo poniendo el pan en la tostadora cuando siento un beso en mi mejilla, y rápidamente giro mi cabeza para ver un irlandés, con sus rubios cabellos desordenados y todavía algo dormido pero parece feliz..

Buenos días, Lou - dice Niall alegremente, sirviéndose una taza de café.

Dios Niall, ni en las mañanas dejas de sonreír, ya es molesto, creo que voy a buscar otro compañero de edificio - digo fingiendo molestia, mientras espero las tostadas.

Pequeño Lou, tú no serías nada sin mí y nadie será mejor compañero de edificio y amigo, porque soy único - dijo entre risas.

Iba a responder pero mi celular suena, cuando veo la pantalla sonrío, Jay

Hola cariño! - saluda mi madre, mientras se escuchan papeles sobre un escritorio, seguro está en la empresa.

Hola mamá, con estas? - digo mientras saca un plato para las tostadas.

Bien amor, solamente te llamaba para saber cómo estás y pedirte un favor, creo que más bien es una súplica - dice la mujer riendo.

Una súplica? que sucede mamá? - digo extrañado, ella me llama casi siempre, pero nunca pidiendo favores.

Hijo, sabes que soy dueña de la empresa de la familia y tu padre mi mano derecha, pero con su embarazo ya se le dificulta trabajar y tampoco quiero que se ponga en riesgo - dice ella mientras sigo escuchando los papeles de fondo.

Su madre era dueña de la joyería más importante y tal vez única del mundo, DEAKIN.

Si lo sé y estoy feliz que ya no trabajé, sabes que siempre estuve de acuerdo que lo haga ya que no creo en esos estúpidos estereotipos sobre los omegas como ama de casa! Pero él va a tener gemelos y es mejor que esté en casa - digo mientras me siento enfrente de Niall.

Lo sé amor, por eso necesito pedirte un favor- hace una pausa mientras suspira nerviosa - me encantaría que tú seas el que reemplace a Mark, sabes mucho sobre esto y aparte eres mi hijo el cual tiene mi completa confianza, me ayudarías?.

Estoy en silencio por un momento, tendría que renunciar a mí empleo y dejar el departamento para ir a Londres, bueno no estaría nada mal pensándolo mejor, su jefe es un idiota que se cree mejor solamente por ser alfa y su departamento es rentado, pero lo único que le importa es Niall, su amigo de hace años, el primero desde que llegó a este país, a los demás también los quería y mucho pero él era su mejor amigo.

Amor? Sigues ahí? - pregunta la mujer, sacándome de mis pensamientos.

Perdón mamá, me quedé en shock por un momento - le digo mientras alzo la vista para ver a Niall que me mira con cara de confusión - Te prometo que lo pensaré, si? Mañana te llamaré para darte una respuesta, pero gracias por pensar en mi.

No tienes nada que agradecer cariño, eres mi hijo y me encantaría trabajar contigo - dice mi madre alegremente - bien, tengo que colgar amor hay mucho trabajo aquí, espero tu llamada hijo y dale un beso a niall de mi parte.

Claro, adiós - digo mientras corto y miro a Niall.

Que te sucede? Mira tú cara, parece que te follaron mal - dice entre risas y confusión.

Niall!! Eres un idiota - digo entre risas, dios si lo va a extrañar demasiado.

Disculpa, pero tenías que ver tu cara de omega frustrado - dice entres risas - bueno, que quería mamá Jay? te dejo bastante pensativo.

Si, el era como otro hijo para Jay él la ama y ella a él, cada vez que nos reunimos en navidad, año nuevo o alguna celebración el está presente ya que ella nos invita a ambos como sus hijos y él está feliz, su verdadera madre se quedó en Irlanda con su padre pero no hablan tan seguido ya que este no acepta tener un hijo omega pero su madre lo ama y lo llama regularmente, a veces la ve cuando ellos vienen a visitar a su hermano Greg ya que él vive en esta ciudad, un alfa enlazado con una omega e hijo, lo veo casi siempre en nuestro apartamento ya que su relación con Niall es muy buena.

Si era ella - digo después de estar en silencio - me ofreció algo.

Que cosa? - dice interesado, mientras come otra tostada.

Me ofreció trabajar con ella, ya sabes que papá no puedo por el embarazo y por eso me llamo, quiere que ocupe el lugar mientras hace reposo - digo estudiando su reacción.

Genial y porque dijiste que lo ibas a pensar?- dice elevando una ceja, y al segundo parece darse cuenta por su sonrisa dulce - mi pequeño Lou, crees que no voy a estar presente mientras pones es su lugar a estúpidos alfas que creen que son superior?.

Niall, esto no son vacaciones, comprendes? No nos vamos por un mes o semanas, voy a estar casi un año en Londres, tienes a Greg y tu sobrina aquí - le digo mientras me hago para delante para tocar sus manos.

Y los voy a tener siempre, pero también ustedes son mi familia, necesito aire nuevo lo sabes y qué mejor que Londres - dice con una sonrisa contagiosa.

Estás seguro de esto? - le pregunto y lo veo asentir feliz - está bien, el lunes le llevaremos la renuncia al estúpido de nuestro jefe.

Por fin ya no trabajaremos para ese idiota, crees que me denuncie si le rompo un vidrio de su auto? - dice mientras reímos.

No lo creo y si lo hace no importa, ya estaremos en Londres - digo mientras nos carcajeamos .

Espero que nos vaya bien, pienso.

Ellos no saben lo bien que les iría.

-------------------------

Hola bebés, es la primer fic que escribo y si hay errores o algo no duden en decírmelo, me ayudaría mucho

Los amo xx

You're still the one >> Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora