Capítulo 11

134 12 0
                                    

Louis no sabía qué decir, era la primera vez que alguien lo dejó sin palabras, no podía creer que Harry lo está invitando a cenar a él.

Si no quieres está bien, no te sientas presionado voy a entender si dices que no - habla rápido el rizado, después de ver al omega quedarse callado ante la propuesta.

Harry cálmate, no es eso y respondiendo a tu propuesta, si me gustaría ir a cenar contigo - dice el omega con las mejillas sonrojadas.

Genial!! Te parece bien mañana? - pregunta el alfa, sin lograr disimular su alegría.

Claro, puedes mandarme un mensaje para arreglar el horario - dice el omega, volviendo agarrar sus cosas - bueno, creo que tengo que irme, gracias otra vez por traernos.

No hay problema, me gustó pasar tiempo contigo - dijo el rizado con una sonrisa de hoyuelos, se acercó al omega dejándole un beso en la comisura de la boca - nos vemos mañana, Lou.

El omega se recupera rápidamente de ese acercamiento y se despide bajando del auto para entrar a su casa.

Mira por la ventana como el auto del alfa se va y suelta una respiración que no sabía que la estaba reteniendo.

Que acaba de pasar? - dice louis, hablando consigo mismo - no puedo creer que tenga una cita con Harry Styles.

QUE?!! - grita el rubio, haciendo pegar un salto al castaño.

Mierda!! Qué haces aquí? Estabas espiando?! - dice el castaño con la mano en su pecho.

No..bueno un poco pero cuéntame! Cómo que tienes una cita con Styles? Vamos, quiero todo el chisme, lo merezco - dice el rubio, llevando a su amigo a las habitaciones.

Te lo contaré todo pero no grites - dice el castaño subiendo las escaleras.

--------------------------------------------------

Harry se estaba preparando para dormir después de haber llegado de la casa del omega, cuando tocan su puerta.

Pase - dice el rizado, para ver cómo entra el castaño ojimiel.

No me resistí hasta mañana, necesito saber cómo te fue luces feliz - dice el omega mientras se sienta en la esquina de la cama.

Bueno, fue la mejor noche de mi vida - dice el rizado con una sonrisa de hoyuelos - Lo invite a salir y dijo que si!.

Enserio? Oh dios! a dónde lo llevas?! Cuando?! - dice el castaño emocionado

Estás más emocionado que yo - dice el rizado soltando una risa - mañana lo llevaré a un lugar especial, le mandare mensaje para ver a qué hora lo paso a buscar.

Mi hazza está creciendo - dice el oji miel sacando una lágrima imaginaria con su mano.

Y a ti cómo te fue? Zayn te trajo, algo debió pasar - dice el rizado con una ceja levantada.

Solo me invito almorzar mañana - dice el omega con las mejillas sonrojadas y soltando una risa.

Te gusta mucho, no? - pregunta el rizado con una sonrisa, nunca había visto a su amigo tan feliz, estaba contento por el.

Si, la paso muy bien con él y es muy atento conmigo - dice el oji miel con una sonrisa.

Me alegro, pero si te hace daño se las verá conmigo - dice el rizado serio.

Ya lo sé alfa tonto - dice el omega riendo y levantándose de la cama - buena noches hazza.

Buenas noches, Li - dice mirando como su amigo se va y vuelvo acostarse para soñar con unos labios suaves y delicados.

You're still the one >> Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora