Capítulo 6

154 14 6
                                    

Louis llegó a la casa de su madre después de la reunión, estaban en el living hablando de cómo le fue.

Bueno eso es todo, me fue bien solamente tendrías que ir con la decoradora para ver el lugar - dijo el castaño, observando a su madre - Los invite a cenar dentro de dos días, me dijo que los extrañaba espero que no les moleste.

Claro que no hijo, hiciste bien nosotros también los extrañamos - dijo su madre con una sonrisa - respecto a lo de la decoradora yo me encargo, no te preocupes.

Bueno, vamos a tener cena familiar ya que Lottie y Fizzy llegan en dos días también - dijo Mark con una sonrisa .

Más tarde en la habitación del castaño, se estaba poniendo un jean ajustado negro, una chaqueta de cuero y sus vans clásicas cuando entra su amigo rubio.

A dónde vas? Tienes que contarme lo que pasó en ese almuerzo - dice el rubio mientras se cruza de brazos.

Voy a caminar, llegamos hace unos días y ni siquiera salimos de esta casa - dice el castaño despeinado su cabello - y si querés que te cuente ven conmigo.

Estaban los dos omegas dirigiéndose al parque ya que quedaba cerca y su amigo rubio ya no quería caminar más.

Bueno, vamos a sentarnos por favor hace mucho no hago ejercicio - dice el rubio dirigiéndose a una banca - entonces no te dijo más nada? ni un coqueteo? nada?.

Ya te dije que no, solamente hablamos del evento nada más - dijo el castaño.

Que idiota, te hubieras quedado con el mesero - dijo el rubio rodando los ojos.

Cállate - dice el castaño riendo hasta que un perro se le sube encima.

Oh, hola hermoso, de quién eres? - dice el omega castaño mientras acaricia al perro.

Moose! - dice un alfa rubio de ojos claros cuando llega, mientras le pone la correa a su perro - les pido perdón, es demasiado sociable.

Michael? eres tú? - dice el castaño mirando a su viejo amigo de preparatoria.

Lou? Dios, no te reconocí, cómo estás amigo? - dice el alfa abrazando al omega.

Yo tampoco te reconocí sin tu cabello rojo - dice el castaño separándose del abrazo mientras sonríe - eh estado bien, mira te presento a Niall Horan mi amigo desde que me fui y Niall, es el Michael Clifford unos de mis mejores amigos de la preparatoria.

Un placer - dicen ambos mientras se estrechan la mano.

Tenemos que ponernos al día Tommo, les invito unas cervecitas que dicen? - dice el alfa mirando a los omegas.

Claro, vamos Niall te daremos comida - dice el castaño mirando a su amigo casi saltar para irse.

---------------------------------------------------------------

Harry y Liam estaban haciendo la fila para ordenar sus cafés, ya que el castaño obligó al alfa acompañarlo a comprar ropa, argumentando que no tenía nada lindo.

No te acompañaré nunca más, me duelen los pies - dice el alfa rizado mirando mal a su amigo.

Oh, cállate y pide los café que ya nos toca - dice el oji miel.

Estaban sentados en la mesa tomando sus bebidas cuando alguien habla.

Harry? Harry Styles, eres tú? - dice un alfa pelinegro, alto, ojos negros y pestañas definidas.

Zayn? Amigo, hace mucho no te veo! - dice el rizado abrazando a su viejo amigo de preparatoria.

Si, has estado desaparecido y no te culpo, Shawn y yo también hemos estudiado en otros países - dice el moreno mientras se separa del abrazo.

Shawn? Está aquí? Dónde está? - pregunta el oji verde hasta que ve un alfa alto, de piel blanca y ojos cafés acercándose

Harold! Dios, hace mucho no nos vemos! - dice el otro alfa abrazado al rizado

Shawn maldición! Estás más alto - dice el rizado riendo

Y más guapo - dice su amigo shawn riendo

Vengan, vamos a ponernos al día! - dice el rizado dirigiéndose a sus viejos amigos - Shawn, Zayn, él es Liam mi amigo desde que llegué a Alemania, Liam ellos son mis viejos amigos de preparatoria.

Liam estaba saludando a Shawn hasta que llegó el saludo de Zayn, sienten esa conexión desde que se miraron a los ojos y ahora sus manos juntas se sienten correctas, cálidas, como familiar.

Chicos! - habla en voz un poco alta el rizado, sacándolos de sus pensamientos - les estamos diciendo que Shawn nos invitó a un club, que dicen?

Si - dicen omega y alfa al mismo tiempo.

-------------------------------------------------------------

En el bar estaban Niall y Michael compitiendo por quién comía más rápido la hamburguesa, finalmente ganó Niall.

Eso no vale, fue trampa! Ya estaba casi por la mitad! - dice el alfa mirando al omega rubio.

Oye, no tengo la culpa que seas mal perdedor - dice el omega riendo, contagiando a los 3.

Ni, ya nos tenemos que ir le prometí a mi madre ayudarla con mi padre - dice el castaño mientras se levanta - y Mike, sobre la invitación al club aceptamos, nos va ser bien divertirnos otra vez.

Ok los paso a buscar, iré con Calum, Asthon y Luke como en los viejos tiempos Tommo - dice el alfa - bueno y Niall, me caíste bien así que eres como uno más de nuestro grupo.

Me siento halagado de formar parte del grupo - dice el rubio sonriendo - bueno nos vamos, nos vemos más tarde Mike.

-----------------------------------------------------------------

Hola bebés, capitulo nuevo!! Espero que les guste

Los amo xx

You're still the one >> Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora