Louis y Niall estaban en casa de Jay, ya que habían llegado hace dos días, después de presentar la renuncia y romper "sin querer" unos de los vidrios del auto de su jefe.
Estaban en el living junto a Jay y Mark, organizando un evento sobre la presentación de sus nuevas joyas.
Bueno, tenemos todo listo solamente falta el lugar - dice Jay, abrazando a su esposo por la cintura.
Tiene que ser un lugar grande y elegante, van haber muchos clientes y socios importantes - dice Mark, mientras apoya su cabeza en el hombro de su alfa.
Cierto - dice el oji azul, desde que llegó se había puesto al tanto de todo sobre la empresa.
Ya se!! - grita el rubio asustando a todos - lo siento, lo siento, creo que se del lugar perfecto.
Bueno dilo de una vez, Niall - dice el castaño.
Porque no lo hacemos en hoteles STYLES? - dice alegremente, sin percatarse de la cara de su amigo - Es uno de los lugares más elegantes y grandes, la recepción también es muy buena ya que un amigo celebró su boda ahí y fue hermoso.
Tienes razón, pero no creo que tengan nada libre - dice Jay haciendo una mueca - Tendría que hablar con Des, somos buenos amigos.
No te preocupes amor, Des seguro nos dará una reservación para el evento - dice Mark, después observa a su hijo - Louis, a ti que te parece?.
Bueno, para mí está bien esos hoteles son unos de los mejores y más elegantes, solo tendrías que llamar mamá - dice el oji azul con un poco de nerviosismo pero ocultandolo muy bien.
Muy bien, ya tenemos todo, más tarde le llamaré a Des - dice alegremente, mientras besa la mejilla de su omega,
Perfecto mamá, ya que está todo dicho iré por un jugo - dice levantándose para ir a la cocina.
Uy, yo también voy, tengo un poco de hambre - dice el rubio, siguiendo a su amigo.
Al llegar Louis saca una jarra de jugo y un vaso para servirse, mientras Niall saca un pedazo de torta de la nevera.
Bien, dime qué carajo fue eso? - dice el rubio, mientras se siente para comer su porción de torta.
Eso que? - dice el castaño, mirándolo.
No te hagas el idiota conmigo, sabes a lo que refiero eres mi mejor amigo, te conozco hasta el pene - dice, mientras lo apunta con la cuchara.
Eres afortunado, muchos morirían por eso - dice entre risas, mientras su amigo rueda los ojos - bien te lo contaré pero promete que no te alteraras - dice el castaño mirándolo entrecerrando sus ojos, el rubio asiente interesado - Cuando iba al último año escolar era muy sociable y algunos decían que adorable también, tenía muchos amigos y algunos alfas atrás mío ya que decían mi olor era encantador, no me interesaba ninguno, eran todos muy idiotas o simplemente no me llamaban la atención.
Que casualidad, justo como ahora, bueno excepto cuando salimos y conseguimos algunos alfas pero.. lo siento sigue sigue - dice, el rubio viendo cómo lo interrumpió.
Bueno, un día en los pasillos me crucé con un alfa con los ojos más hermosos que había visto - dice el castaño, dibujando una sonrisa en su rostro - dios Niall, era tan hermoso, con rizos, mandíbula perfecto, con su piel blanca, algunos tatuajes, alto, sus chistes tan malos pero te hacían reír igual, amable y ese olor a tabaco y whisky que volvía locos a todos, incluyéndome.
Wow, dime qué te lo follaste por favor - dice el rubio, asombrado por la confesión de su amigo.
No paso nada nos conocimos muy tarde supongo, él nunca supo de mi existencia, aparte tenía novia y no creo que se hubiera fijado en mi, pero ya lo supere, solamente se me hace incomodo ver al padre del que fue mi crush en preparatoria - dice el oji azul, mientras hace un gesto con su mano restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
You're still the one >> Larry Stylinson
FanfictionLouis Tomlinson un omega de 17 años de prestigiosa familia y con muchas inseguridades que está cursando su último año escolar antes de entrar a la universidad, adorable y simpático todos lo quieren como amigo u otro cosa, miles de alfas atrás suyo y...