Capítulo 5

162 19 6
                                    

Harry no podía creer que esté viendo otra vez esos ojos tan hermoso como el cielo que lo hacían sentir cálido, y ese olor a vainilla y chocolate que sin duda tenía ganas de probar, tenía el cabello más corto, con un poco de barba y era bajo, estaba con un traje azul oscuro ajustado en sus caderas, y quería ver cómo le queda atrás, tenía serios problemas para dejar de mirarlo.

Louis tampoco podía creerlo, el chico de rizos y ojos verde que lo hacían ver el bosque más perfecto, tenía el cabello más corto, mandíbula más marcada, los perfectos labios rellenos color sandía que quería probar, era demasiado alto, no tenía traje, solamente camisa negra con tres botones desabrochado que hacían ver algunos tatuajes, y su olor a tabaco y whisky más fuerte y exquisito que antes.

Veo que ya se conocen - dice Des con una sonrisa, que hace sacar sus pensamientos de los más jóvenes.

En.. si lo conozco, íbamos a la misma preparatoria - dice el castaño desviando su mirada del rizado.

Lastima que casi nunca hablábamos, una verdadera lastima - susurro al final el alfa más joven.

Oh que lastima, si lo hubieran hecho, con Jay y Mark seríamos amigos mucho más antes - dice el alfa mayor con una mueca.

Bueno, las cosas pasan por algo, ahora son amigos igual y acá estamos - dice Louis soltando una risa nerviosa, y harry quiso escuchar esas risas toda la vida - bueno, les parece bien hablar sobre evento?.

Claro pero antes, harry que quería tu madre? - dice Des, con su mirando en su hijo.

Perdón, que? - dice harry, estaba tan concentrado mirando al castaño buscando un defecto pero no había ninguno, era la criatura más perfecta que vio.

Qué dijo tu madre? - dice el alfa mayor con una sonrisa, sospechaba lo que estaba pasando, su hijo no sabía disimular.

Ah sí, sí - carraspeó un poco sonrojado - mamá quiere que le avises sobre el almuerzo, y a que hora llegaremos.

Permiso, tengo que hablar con mi omega un momento - dice con una sonrisa, mirando a Louis asentir.

Harry volvió a mirar al castaño y realmente se alegra de no ver una marca, ésta sería su oportunidad de animarse a lo que no pudo en su juventud, ya nada lo podía detener, no puede creer que lo vuelve mucho más loco que antes.

Scheiße, du wunderschön [mierda, eres hermoso] - dice el rizado mirándolo bobamente.

Que? Perdón no entendí, ese que idioma es? - dice el castaño, no lo había entendido pero puede jurar que se iba a lubricar teniendo a harry hablandole en otro idioma y con voz ronca.

Es alemán, a veces me sale y olvidó que no estoy en Alemania, dije que me alegra verte de nuevo - dice el rizado, viendo sus ojos.

Oh, que lindo idioma y también me alegra verte Harry - dice el omega con una sonrisa ladina y harry se la devolvió con una de hoyuelos, que casi logró hacer babear al castaño.

Siempre pensé que no sabias de mi existencia, recuerdo que a veces te cruzaba en la biblioteca pero nunca volteabas a verme - dice el rizado soltando una risa nerviosa.

Bueno, tengo que confesar que yo pensé que TÚ no sabias de mi existencia - dijo el castaño, marcando el "tu" - y claro que me volteaba a verte, quien no Harry? eras como el crush de toda la preparatoria.

Yo el crush de toda la preparatoria o tú? Louis, literal tenías a todos los alfas y algunos betas atrás tuyo, pero eran unos idiotas - dijo el rizado con un tono molesto - y aunque tuviera a todos los omegas atrás mío solamente me interesaba alguien.

You're still the one >> Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora