Narra yoongi
Me desperté como de costumbre gracias a Mi estúpida alarma, me levante me duche y me vestí para ir a la universidad ya que casi estoy terminando,cuando llegue vi a mis amigos nam y taehyung.
Esa sonrisa que mata (okno sigamos con la hustoria xd)
Yoongi: hola chicos
Nam / tae: hola yoongi
Tae: oigan ya se enteraron que vendrán tres estudiantes nuevos
Nam: no la verdad no
Yoongi: no me interesa - dijo frío y serio.
Tae: o vamos yoongi no seas amargado además por lo que escuche son los omegas y un alfas,y si son tan lisos como pienso tu y nam se consiguen sus omegas y yo mi alfa ok 7w7
Nam: es cierto 7w7
Yoongi: si como digas tae - dijo si prestarle mucha atención.
Tae: abuelo amargado
Yoongi: que dijiste - le lanza una mirada asesina.
Tae:mmm.. Na- nada suga- hyung
Yoongi: más te vale alíen
Tae:oye!!
Nam: acmitelo tae tiene razón - dijo burlón.
Tae:no me ayudas nam
Suena la campana de clases y todos se van a sus clases como los chicos están en la misma se van al salon.
Profesor leen: bueno alumnos hoy tenemos tres estudiantes nuevos.
Narradora dicho esto entraron tres chicos muy lindos al salón 7w7 (okno ya me calmo) algunos se quedaron mirándolos como tontos babeando
Y otros solo se quedaron mirandolos.Jimin: hola soy park jimin tengo 21 años y espero llevarme buen con todos ustedes.
Jin: hola mi nombre es kim seokjin tengo 23 años espero podamos ser buenos amigos.
Kook: hola me llamo jean jungkook tengo 21 años y espero que nos llevemos muy bien.
Narra yoongi
Nam y tae se le quedaron viendo a los nuevos tae a jungkook y nam a jin, aunque no puedo negar que me parece muy lindo el tal jimin y ese trasero pero que rayos estoy pensando.
Profesor leen: pueden sentarse.
Narradora (osea yo la pendeja xd ;-;)
Avía tres asientos libre y justamente cada una estaba atrás de los chicos,
Jin atrás de namjoon, kook atrás de tae y jimin atrás de suga.Las clases surgieron normalmente una que otra mirada de algún alfa o omega hacia kook,jin y jimin pero fuera de eso todo bien pecadoras.
En el receso
Narra jimin( el hermoso mochi)
Fue un día aburrido pero ñee la vida sigue estaba estaba comiendo mi almuerzo junto a los chicos, cuando un grupo de alfa se acerca.
???: miren a quienes tenemos aqui.
???2: pero si son los nuevos.
???3: oigan linduras no quieren salir con nosotros un día de estos.
Jimin/jin:no gracias.
???4:o vamos digan que si
Kook: ya dejen a mis amigos en paz!!
???: y que vas a ser tu.
En eso jungkook lo golpea haciendo que caí al piso.
Kook: eso
Narradora la yo
Se prendió esta mierda prrs culeros.
XdxdxdNarra tae
Estábamos almorzando cuando vemos que un grupo de alfas, se le acerca a los nuevos y uno es golpeado por el nuevo
Jungkook y después fue que comenzaron a peliar.Tae: chicos hay que ayudarlos
Nam: esta bien vamos
Tae: y tu yoongi no vienés
Yoongi: no
Tae: por favor - tae le hace varita tierna.
Yoongi: ahh esta bien
Narradora
Cuando los chicos llagaron dos de ellos tenia agarrados a jin y jimin nam, dijo al chico que soltara a jin y como este se nego, namjoon le dio un puñetazo y se llevo a jin de hay tae estaba intentando separar a kook y al otro chico, cuando yoongi toco el hombro del chico este por impulso lo golpeo, y digamos que yoongi tiene una reputación de que si te metes con el ya firmaste tu sentencia de muerte.
Yoongi lo golpeo tan fuerte que callo al piso llevándose a jimin y tae a jungkook, ya que avía logrado separarlos.
Tae: mira como te dejo ese bastardo.
Kook: ni te preocupes no es nada.
Tae: claro que no mejor vamos a la enfermería a que te curen.
Kook: esta bien - le sonríe a tae haciendo que este se sonroje un poco.
Jimin: tu también deberías ir te golpeo muy fuerte - le dijo jimin a yoongi con una sonrisa.
Yoongi: esta bien - le sonríe haciendo que jimin se sonroje.
Dos horas después.
Ya avían acabado las clases y los chicos ya se avían conocido mejor.
Jimin: buenos chicos fue un gusto conocerlos pero tengo que irme mi madre tiene que estarme esperando adiós
Todos/jimin: adiós jimin
Yoongi: bueno chicos yo también tengo que irme mi hermanita, y mi padre tiene que estarme esperando.
Todos/yoongi: adiós
Hola se que esto esta muy corto pero tratare de hacer los capítulos más largos a si se me olvidaba decirles que en esta historia yoongi tiene una hermana pequeña de 13 años llamada cat no olvides votar si te gusto esta historia.
Sigueme ( si quieres :v)
Buenos adiós pecadoras.
😘😘😘 besos la divaza se despide bye okno :v
Adiós 😘😘
ESTÁS LEYENDO
omegas y alfas (yoomin) (namjin + kookv){canselada}
Fanfictionjimin un omega de 21 años y yoongi un alfa de 22 años que pasaría si por cosa del destino llegan a encontrase y su enamoran a primera vista. jimin:omega yoongi:alfa namjoon: alfa jin:omega kook:alfa tae:omega esta historia se trata de yaoi (chicoxch...