el novio de cat 7w7

3.1K 139 76
                                    

Al día siguiente.

Narra cat :v ( nuestra víctima okno ya me calmo :v)

Ya todos estábamos despiertos menor jimin y suga así que fui a despertarlos, y me lleve una gran sorpresa y de las mejores, encontré a jimin y a mi hermano durmiendo abrazados por fin Dios y la santa Ramona escucharon mis precarias :3, estoy tan feliz mi shipps is real prrs.

Cat: son tan hermosos.

Bamban: eso podríamos ser tu y yo pero te frezeas ( okno :v) que tanto miras.

Cat: estoy viendo a mi shipp ser feliz

Bamban: espero no seas así cuando te invite a mi casa con mark y jackson.

Cat: obrigame perro >:v.

Bamban: corre.

Cat: adiós mundo cruel.

Narradora que narra :v

Mientras cat corría con un Bamban con intenciones de hacerle cosquillas, park jimin estaba despertando de su hermoso sueño, Encontrándose aun tierno y dormido yoongi que hizo que sus mejillas tomaran un, lindo color carmín 😊.

Jimin: es tan lindo - susurra.

Yoongi: por que me miras tanto jiminie.

Jimin: hyung yo emm.

Narradora la yo :v

Jimin estaba más que nervioso ya que SU hyung lo había descubierto, y lo que lo sorprendió aun más fue que el alfa entrelazó sus mano con sus manos, lo que hizo que se sonrojarse aun más.

Yoongi: te han dicho que te vez muy lindo cuando te sonrojas.

Jimin: emm no.

Yoongi: oye tranquilo no estés nervioso no voy a comerte - por lo menor no por ahora 7w7 penso-.

Jimin: esta bien hyung - sonríe haciendo que yoongi se sonroje un poco.

Yoongi: jimin yo.

Jimin: si hyung.

Narradora la yo.

Ve por tus palomitas que se viene lo chido pecadora 7w7 UwU.

Yoongi: me gusta mucho jiminie

Jimin: tu también me gusta yoongi.

Yoongi: en..en serio.

Jimin: si - sonríe.

Yoongi: entonces quieres ser mi novio.

Jimin: claro que si hyung.

Narradora la yo :v

Dicho esto para que yoongi le diera un beso a su hermoso omega, el beso fue lento sin ningún mal pensamiento 7w7.

Yoongi: jiminie que tal si vamos a desayunar.

Jimin: claro que si hyung.

Narradora la yo :v

Y así los dos enamorados se fuero yoongi cargando a jimin en su espalda, entre risa bajaron a la sala mientras con cat y Bamban.

Cat: omma jin Bamban me quiere violar.

Jin: que que donde esta el hijo de puta.

Bamban: no es cierto jin.

Jin: entonces que paso.

Bamban: ella cuando le dijiste que despertara a jimin y yoongi los espio y luego comenzó a retarme y yo solo quería hacerle cosquillas por favor no me mates soy muy joven para morir.

omegas y alfas (yoomin) (namjin + kookv){canselada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora