ploblemas parte #2

1.9K 102 26
                                    

Cat: chicos yo emmm.

Todos/cat:aja.

Cat: recuerdan que les conté de jack el hijo de puta que me acosaba o mejor dicho que me acosa.

Todos/cat: si.

Cat: amm resulta que el muy bastardo no solo me acosaba a mi sino también a mika mi mejor amiga.

Yoongi: a ya me acuerdo de ella tu y ella siempre hacían teorías sobre cosas que no tenian sentido pero no la veo hace un mes o dos semanas creo.

Cat: resulta que ella fu- fue.

Jimin: ella que pequeña.

Jin: no tengas miedo cuenta nos que paso.

Cat: ella fue violada por jack y- y ella.

Nam: vamos cat cuentanos que paso.

Cat: ella s- se suicido- con esas ultimas palabras las lágrimas comenzaron a salir a mares.

Kook: ya ya cat no llores.

Tae: tranquila calmante por favor.

Narradora.

Sin dudarlo todos la abrazaron y bamban no dudo en abrazar fuerte mente a su novia y besarla, haciéndole saber que nunca estará sola UwU.

Cat: chicos por favor no me dejen sola.

Yoongi: nunca lo haremos.

Jin: estaremos contigo siempre.

Jimin:  en las buenas.

Kook: y en las malas.

Tae: siempre estaremos hay.

J- hope: para protegerte.

Nam: y cuidarte de todo y de todos.

Bamban: por que te queremos catcat y siempre queremos verte sonreir.

Jin: tienes una sonrisa hermoso.

Nam: que nos alegra el día.

Yoongi: y si tenemos que matar a cualquier bastardo por ti.

Kook: lo haremos por que eres muy especial para nosotros.

Bamban: y eso nunca cambiara.

Narradora.

Al decir eso todos le dieron una cálida sonrisa, y siga por más frío que sea todos sabemos que tiene algo de corazón ;v.

Cat: enserio gracias chicos aveces me pregunto que hice para merecerlos.

Jin:eres muy alegre.

Nam:cariñosa.

Kook:amigable.

Tae:muy sociable.

J-hope:siempre ayudas a lo demás.

Yoongi:eres muy molesta.

Todos/cat/yoongi: min yoongi.

Yoongi: que es cierto.

Cat: jejej idiota.

Jimin: bueno sigamos siempre tratar de hacer reír a los demás.

Bamban: tienes una sonrisa que nos alegra el día.

Cat: ya ya me van  a hacer que me sonrojo aun más.

Nam: eres muy tierna.

Cat: hay Dios mio me voy a morir de tantos piropos.

Bamban: eres muy hermosa.

Cat: bueno ya que están todos aquí por que no vamos de compras juntos.

Jimin/yoongi: yo no voy.

Cat: que porque.

Yoongi: estoy  muy cansado.

Cat: no me sorprende y tu por que jimin.

Jimin: tengo un poco de sueño no dormí bien anoche.

Jin:bueno mejor ya  vamonos.

Nam: si.

Se van.

Narradora.

Avían pasado 20 minutos y jimin no pudo conciliar el sueño por lo cual fue donde su amado swag, para que le diera mimos pero lo que el ni su novio sabia es que, el pequeño omega estaba apunto de entrar en su celo 7w7.

Agarren sus palomitas y sus pañuelos ( por si acaso y el derrame nasal :v) que se viene lo chido puerkas.

Jimin: hyung puedo pasar.

Yoongi: claro que si jimin.

Jimin: hyung - ya adentro del cuarto :v.

Yoongi: que paso jiminie.

Jimin: quiero mimos.

Yoongi: ven aquí mi pequeño ángel.

Narradora la dice 😘💅 ( okno :v)

En se momento jimin no dudo en abalanzarse sobre su hyung, el cual en una posición más comoda, comenzó a darle mimos a su hermoso omega UwU.

Hasta que de repente el omega se subió enzima de su alfa, el cual no tardo mucho en darse cuenta que su querido omega avía entrado en celo, gracias al fuerte olor a fresas con chocolate que este tenia UwU.

Jimin: Daddy~  hagame suyo.

Narradora :v

Esa palabras fueron la que despertaron el instinto del alfa, en ese momento el alfa cambio de posición ahora el estaba arriba del omega depositando beso húmedos en su cuello, dejando marcas para que todo el mundo supiera que es suyo 7w7.

Pero en un rápido movimiento del omega se posicionó arriba del Su alfa, el cual le fueron atadas las manos a la cama, con una corbata perteneciente a yoongi el cual trabajaba en una empresa muy reconocida en todo Corea.

Después de esa  acción se dispuso a bajar los pantalones de su Daddy, junto con su boxer  en un rápido movimiento y comenzó a bajar hasta llegar al enorme miembro, del alfa y se relamio los labios al ver su enorme tamaño, no dudo en meterlo a su boca todo lo que pudo y comenzar a lamerlo, sacándole gemidos roncos al pelinegro y comenzó a mover de arriba a bajo su cabeza y a mover su lengua de forma circular.

Mientras tanto un excitado yoongi trataba de desatar sus manos para enseñarle a su pequeño, que el es el que manda le iba a enseñar lo que realmente se llama placer 7w7.

Y lo logro sorprendiendo al menor que rápidamente saco el miembro de su boca para besar a su alfa, el cual se posicionó arriba del omega sin separarse del beso, un beso lleno de lujuria y pasión un beso que duro hasta que se separaron por falta de aire , y el alfa se acerco al oído del pelirubio y le dijo.

Yoongi: hoy seras mio para jimin.

Hola hermosuras le dije que abría lemon pero no completo xD, muajajamuaja cofcofcof ( toce, convulsiona y muere pero revive) bueno quería decirles que haré una nueva historia llamada: siempre te amare ( namjin) si más que decir bye.

Hola hermosuras le dije que abría lemon pero no completo xD, muajajamuaja cofcofcof ( toce, convulsiona y muere pero revive) bueno quería decirles que haré una nueva historia llamada: siempre te amare ( namjin) si más que decir bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós😘😘😘

omegas y alfas (yoomin) (namjin + kookv){canselada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora