5 de la tarde
Narra yoongi.
A pasado 4:30 desde que mi hermanita se fue con el bamban, y me preocupa no quiero que crezca tan rápido pero bueno si se una cosa, si llegan a ser novios lo cual sobre mi cadáver creo ;-; si le rompe el corazón no vivirá para contar su historia, asegurado o mi nombre no es min yoongi el swag.
Narradora la yo :v
Yoongi se quedo pensando como unos 20 minutos cuando, escucho risas provenientes de la puerta y si eran bamban y cat riendo, muy alegre demasiado pensaba yoongi lo que a mi me parece es que esta mija anda enamorada y no permitiré que tenga novios hasta los 40 años, buenos hasta los 18 años quiero sobrinos pues.
Cat: enserio mark hizo eso sabía que el markson era real.
Bamban: y lo gracioso fue que mark se puso a saltar y golpeo a jackson jajjaja.
Cat: pobre jackson jajajajajaja.
Yoongi: como estas hermanita.
Cat: hola suga- hyung bien y tu.
Bamban: hola yoongi.
Yoongi: hola bamban y dime cat por que demonios saliste sin permiso.
Cat: lo siento sugocho pero es que bamban me estaba esperando y además namnam me dio permiso así que..
Bamban: por que me metes en medio.
Cat: por que tu me invitaste.
Bamban: ahh pos si es cierto.
Yoongi:ya ya cat la próxima vez que salgas sin mi permiso dile adiós a tu peluche de unicornio.
Cat: no te atreverias.
Yoongi: quieres apostar.
Narradora la yo :v
Los hermanos se lanzaban miradas desafiantes uno al otro, mientras el pobre bamban solo se decía así mismo.
Tengo miedo!!! TENGO MIEDO.
Ya que un min contra otro min significa peligro :"v enserio ;-;.
Bamban: bueno cat fue divertido pero tengo que irme adiós.- se va
Cat: adiós ya se fue el pendejo ;-; bueno iré a mi cuarto.
Yoongi: a no tu y yo tenemos una conversación pendiente señorita y se fue demonios.
Narradora la yo v:
Y así yoongi se fue a su cuarto, dispuesto a dormir cuando le llego un mensaje.
Jiminie.
Hola hyung :)
Suga hyung❤
Hola jiminieJiminie.
Como estas
Suga hyung❤
Bien y tu
Jiminie.Bien❤
Suga hyung❤
Que bueno😊
Jiminie.
Y que haces😁
Suga hyung❤
ESTÁS LEYENDO
omegas y alfas (yoomin) (namjin + kookv){canselada}
Fanficjimin un omega de 21 años y yoongi un alfa de 22 años que pasaría si por cosa del destino llegan a encontrase y su enamoran a primera vista. jimin:omega yoongi:alfa namjoon: alfa jin:omega kook:alfa tae:omega esta historia se trata de yaoi (chicoxch...