Narradora la yo
Jimin llegó a su casa pero al entrar no encontró a su madre, no le dio mucha importancia porque pensó que había salido a comprar cosa para la cena, se fue a su cuarto se cambio con unos short negros y una polera gris que le tapaba casi todo su cuerpo y se dispuso a ver una película.
Se levanto al escuchar la puerta abrirse y pensó que era su madre y si era ella, pero no la mujer alegre,tierna,adorable y amorosa si no. Una mujer triste golpeada y llorando a mares con su ropa a destrozada jimin no lo pensó dos veces y ayudo a su madre, y no paso mucho para que la preocupación invadiera su cuerpo.
Jimin: Mamá que te paso por que vienes así - dijo muy preocupado el menor.
Mamá de jimin: hijo yo...
Jimin: tu que Mamá dime que paso me estas asustando.
Mamá de jimin: me violaron hijo - lo dijo en un susurro que llego a oídos del menor.
Jimin: ohh mamá
Narradora la yo
Jimin abrazo a su madre mientras ella lloraba en su pecho jimin, comenzó a acariciar su cabello castaño.
Jimin: no te preocupes Mamá todo estará bien.
Narradora la yo
Al poco tiempo la Mamá de jimin (la señora park) se quedo dormida gracias a las caricias y el delicioso olor a fresas y chocolate, de su hermoso cachorro y si olvidar el cansancio.
El castillo Recostó a su madre en el sofa se fue a cambiar para dormir mañana seria un día agotador, pero valdrá la pena además iba a llevar a su madre al hospital y después a la policia, para denunciar al bastardo que la violo.
Narra yoongi
Al llegar a casa mi hermanita me abrazo, aunque cuando se separo de mi pude notar un moretón en su ojo y en uno de sus brazos, y lo único que pude pensar fue mi padre, ese bastardo que no se si "padre" significara algo para ese bastardo.
Cat: yoongi te extrañe mucho - dijo la menor con mucho brillo en sus ojos y una sonrisa.
Yoongi: yo también te extrañe pequeña pero y esos moretones - el mayor pregunto con, una suave voz así la menor mientras ella perdía el brillo de sus ojos y se ponía algo triste.
Cat: papá - dijo en un pequeño susurro que llego a los oídos de mayor que se puso, serio de inmediato.
Yoongi: donde esta - pregunto serio asustando un poco a la menor.
Cat: se fue como siempre a apostar y beber ya sabes lo de siempre.
Yoongi: pequeña que tal si te cambias y vamos al parque - pregunto con una sonrisa. La cual hizo que los ojos de la menor brillara y se fuera saltando sin antes abrazar a su mayor, en respuesta.
30 minutos después
Narradora la yo :v
Ya estaban listos para irse y así fue compraron helado y yoongi le compro un peluche le panda, y se sentaron en un banco a descansar hasta que la pequeña, hablo con un tono de tristeza.
Cat: yoongi porque mamá se fue - el mayor la miro algo preocupado.
Yoongi: ella no quería dejarnos solo que Dios quiso convertirla en un ángel para que le ayude a cuidar tanto de nosotros como de otros niños - el mayor le da una cálida sonrisa a la pequeña.
Cat: yoongi me quiero ir de esa casa no quiero que papá te haga daño yoongi además me duele mucho el ojo.
Yoongi: no te preocupes pequeña todo saldrá bien no se como pero nos iremos de hay ok - la mira tiernamente y con una sonrisa.
Cat: esta bien suga-hyung
Yoongi: vamos a casa es tarde
Cat:ok yoongo bongo - ríe
Yoongi: oye no me digas así -ríe
Narradora la yo v:
Llegaron a casa y yoongi dejo ala pequeña en su cuarto pero ella dijo que si podía dormir, con ella ya que a pesar de tener 13 años le daba siendo dormir sola aveces ya que no quería que su padre le hiciera algo malo mientras duerme, y yoongi solo asintió mirándola con algo de ternura.
Al día siguiente
Narra tae ( el pasivo :v lo siento tenia que hacerlo xd sigamos)
Después de lo de ayer nos hicimos buenos amigos, aunque de legos se ve que jin y namjoon se enamoraron a primera vista, o a primera pelea jiji y bueno yo y kook pues creo que me gusta pero no estoy seguro, pero ñee la vida sigue y tendré tiempo para descubrir si me gusta o no derrepente llega yoongi, algo serio más de lo normal.
Tae: hola yoongi que paso te notó más serio de lo normal.
Yoongi: no quiero hablar de eso.
Nam: o vamos bro cuentanos que paso.
Yoongi: el bastardo de mi padre golpeo a mi hermana otra vez.
Tae: enserio
Yoongi: si ya sabes lo mismo de siempre pero estoy pensando en irme de esa casa además cat me dijo que quería irse.
Nam: yoongi si quieres te puedes quedar en mi casa hay dos habitaciones libres.
Yoongi: gracias nam pero le preguntare a cat aunque creo que aceptara le agradas.
Tae: y yo.
Yoongi: también dice que eres muy kawaii o algo así
Tae: awww a mi también me parece muy kawaii
Yoongi:aunque dice que se te ve la cara de pasiva desde lejos - ríe
Nam: jajaja si es cierto -ríe
Tae: chicos no sea hací.
Nam: hay que risa
J-hope:hola chicos
Tae: esperenzo donde estabas.
J-hope: estaba de viaje visitando a mi tía por eso no vine ayer paso algo interesante ayer.
Nam: si conocimos a los nuevos y son nuestros amigo son dos omegas y un alfa.
J-hope: ohh y digame donde están.
Yoongi: no sabemos creo que no han llegado.
Jin: hola chicos.
Nam:hola jinnie el es j-hope es nuestro amigo.
Jin:mucho gusto me llamó jin.
J-hope: el gusto es mio.
Jin: hey chicos y jimin y jungkook.
Kook/jimin: hola chicos
Todos: hola
Nam: kook,jimin el es j-hope es nuestro amigo.
Jimin: hola soy jimin me alegra mucho conocerte.
J-hope: el gusto es mio
Kook: hola me llamo jungkook espero y seamos buenos amigos.
J-hope:digo lo mismo.
Hola a tod@s como están hice este capitulo porque,estaba aburrida ;-; 1036 palabras es más largo que otro así que adiós.
Adiós 😘😘😘
Publicado:22/06/2019
ESTÁS LEYENDO
omegas y alfas (yoomin) (namjin + kookv){canselada}
Fanfictionjimin un omega de 21 años y yoongi un alfa de 22 años que pasaría si por cosa del destino llegan a encontrase y su enamoran a primera vista. jimin:omega yoongi:alfa namjoon: alfa jin:omega kook:alfa tae:omega esta historia se trata de yaoi (chicoxch...