Narra cat.
Después de ver mucho yaoi con hye ella se fue a hablar con yoongi de quien sabe que cosas, pero sinceramente ellos se entienden y seguramente estarán hablando de cosas de amargados, o algo así ahora yo estoy con jin hyung y nam jugando con min ho y tae y look, están es su habitación haciendo quien sabe que.
Min ho: en que tanto piensas cat.
Cat: en nada min ho.
Min ho: esta bien.
Nam: oye cat como va todo con bamban.
Jin: e cierto no lo e visto en como una semana.
Cat: bueno toda va bien lo visitare mañana.
Min ho: quien es bamban cat.
Cat: es mi novio pequeño.
Min ho: novio pero desde cuando.
Cat: desde unos cuantos años.
Min ho: uhhh ok.
Cat: nam y como va las cosas con tu madre.
Nam: sigue en el hospital pero los doctores dicen que el ataque cardíaco que sufrió no fue tan grave y que podrá salir del hospital en unos días.
Jin: me alegra escuchar que mi suegra esta bien.
Cat: esa es una buena noticia.
Nam: si lo es.
Min ho: cat donde esta mi hermanita.
Cat: esta con yoongi pero que te parece si vamos al parque pequeño.
Min ho: siiiii.
Cat: nam voy al parque con min ho.
Nam: claro ve.
Jin: pero no llegues tarde.
Cat: si omma jin.
Narradora narrativa.
Cat avía llamado a bamban para que la acompañe y que, tenia siendo de que mientras ella caminaba el estúpido de jack se le acercara y más estando con min ho, mientras tanto con yoongi y hye.
Yoongi: y dime como fueron las cosas desde que nos mudamos.
Hye: bueno cuando se fueron Mamá en unos cuantos meses abandono a papa y este estaba, muy deprimido pero no sacó adelante a mi y min ho pero cuando cumplí 16, papa murió en un accidente así que conseguí trabajo y me quede en la casa de mi mejor amigo por unos meses hasta que, cumpli 17 y tenia el dinero suficiente para comprar un hotel y mantener por unos meses, a min ho conseguí un hotel aquí y trabajo como mesera en un restaurante, y bueno mark me dijo donde vivían y yo vine a visitarlos con el pequeño min ho estaba muy emocionado.
Yoongi: valla pasaron muchas cosas.
Hye: si pero ya todo esta bien soy feliz al lado del pequeño min ho y además tenerlos a ustedes me hace sentir mejor.
Yoongi: aww que tierna.
Hye: no soy tierna.
Yoonvi: claro que si.
Hye: vuelves a decirme tierna y te dejo sin herencia.
Yoongi: ya ya esta bien.
Hye: y que hacemos ahora yoongi.
Yoongi: no lo se.
Hye: y si salimos un rato.
Yoongi: si por que no.
Hye: vamos al parque.
Yoongi: ok vamos.
En el parque.
Hye: y dime yoongi has pensado en el nombre de tus cachorros.
Yoongi: sinceramente no mucho pero tengo tiempo jimin solo tiene 2 meses.
Hye: si es verdad tienes tiempo.
???: pero miren a quien me encuentro.
Hye: vete de aquí alex.
Alex: no me iré vine desde España por ti.
Hye: pues debiste quedarte yo termine contigo antes de que te fueras.
Alex: lo se pero tu eres mía y de nadie.
Yoongi: ella no es de nadie así que si no quieres que te parta la cara mejor vete por donde viniste.
Alex: y tu quien eres.
Yoongi: soy su primo algún problema.
Alex: no solamente me llevare lo que es mio - dijo agarrando la muñeca de hye.
Yoongi: suelta la idiota.
Hye: alex sueltame.
Alex: ni soñando tu eres mía.
Hye: ay alex debiste hacerlo por la buenas.
Narradora.
En ese momento en poco segundo hye tomo la mano de alex, torciéndola para luego de una patada rápida tirarlo al piso.
Yoongi: donde aprendiste eso.
Hye: cuando termine con el me escribí en clases de boxeo y artes marciales.
Yoongi: me impresionas min hye.
Hye: largete alex no me vuelvas a buscar.
Alex: esto no se quedara asi *se va*
Hye: idiota.
Yoongi: bueno dejando todo esto atrás mejor sigamos caminando.
Hye: si tienes razón oye esos no son cat y min ho pero y ese chico quien es.
Yoongi: es cierto el chico que esta con ellos es bamban el novio de cat.
Hye: ahhh vamos con ellos.
Yoongi: ok.
Hye: cat min ho!!!!!
Narra cat.
Estaba caminando con min ho y bamban cuando derrepente escucho mi nombre, y vio a hye y a yoongi acercarse.
Hola preciosuras como están 737 espero que bien aquí esta su capitulo, es corto pero si ustedes me lo piden yo con justo le hago un capitulo más largo, si tengo inspiración pero bueno voten y tal vez el próximo capitulo tendrá lemon 7w7 pero bueno bye😘
Adiós😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
omegas y alfas (yoomin) (namjin + kookv){canselada}
Fanficjimin un omega de 21 años y yoongi un alfa de 22 años que pasaría si por cosa del destino llegan a encontrase y su enamoran a primera vista. jimin:omega yoongi:alfa namjoon: alfa jin:omega kook:alfa tae:omega esta historia se trata de yaoi (chicoxch...