Era otro dia en la U.A, todos estaban en el salon de clases esperando a aizawa sensei, todos estaban en lo suyo midoriya hablando con Uraraka, momo Hablando con Shoto, lida hasiendo sus Movimietos de robot trantando de que todo mundo este quieto (lo cual nunca pasa).
Y el baku squad charlando como lo hasen a diario y bakugou apuntó de estalar (Sanji:Ya saben lo de todos los días).
Kirishima:hey alguien tiene la tarea.
Kaminari:lo mismo hiba a preguntar.
Sero:mina dinos que tu la tienes.
Mina:No
Los 4:aaaahhh oye bakugou tu la tienes.Bakugou:SI PERO VAYAN A COPIAR A ALGUIEN MAS!!!
KIRISHIMA:Vamos Bakú-san no seas amargo!!!
Bakugou:Largo antes de que alguien acabe en el techo.Los 4 se alejan a sus lugares bakugou como simpre estaba súper cabreado
¿Por que? POR TODO MALDITA SEA
1°:QUE SIEMPRE EL INÚTIL DE DEKU SE MÁS FUERTE QUE EL.
2°:DE SUS MOLESTOS AMIGO QUE NUNCA LO DEJAN TRANQUILO.
3°:QUE SIEMPRE LE DEJEN ESTAS ESTÚPIDAS TAREAS QUE DE NI MIERDA SIRVEN.
4°:DE QUE EN VEZ DE ENSEÑARLES A PELEAR LE PONGAN ESTAS MIERDA DE TAREA.
5°:DE QUE SOLO POR NO HACER LA TAREA LE DIGAN QUE NO VA SER UN BUEN HEROE.Osea todo, pero principalmente de que toda su clase este por ahí con sus novias mientras el sigue estando como el cascarrabias de siempre.
Empieza sonar su teléfono era camie de la Academia Shiketsu la cual fue la única chica que a hecho reír a bakugou.
Leyedo los mensajes.
Ms.illucions:hola
Ms.illucions:holaaaaMs.illucions:hooooolaaaa
KingEM:QUEEEEE!!!!.
Ms.illucions:Hola que tal Bakugou era para preguntar si te gustaría ir a una cita.
KingEM:NO, Y NO INSISTAS!!!.
Ms.illucions:Oh MUY BIEN SI NO QUIERES NO, NOS VEMOS😊😊.
Bakugou se quedó impactado por los mensajes de la chica, ya que pensaba que lo iba a estar molestando esta que acepte pero no sólo dijo OK.
(Juvia:Hasta yo pensaba que iba a insistir)Bakugou:(pensando) Que por que no insistió? Será que solo lo decía de broma? No soy el bakugou katsuki todos se mueren por ser mis amigos
(Kakashi:claro si no los explotas o espantas primero) ella en algún momento me volverá a escribir para insistir en ir con ella, siiiii.Toma el teléfono más rápido que un rayo y escribe.
KingEM:OYE
KINGEM:OYE
KingEM:OOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEMS.ILLUCIONS:Si😁
KingEM:VAMOS A SALIR MAÑANA AL MEDIO DÍA EN EL CENTRO COMERCIAL SE PUNTUAL ODIO ESPERAR.
MS.ILLUCIONS:PERO YA HICE PLANES CON MIS AMIGAS.
KingEM:PUES AHORA TIENES PLANES CONMIGO!!!!!!!.
MS.ILLUCIONS:OK NO VEMOS MAÑANA Y NO TE PREOCUPES TAMBIÉN ODIO ESPERAR 😁.
Cuando guarda su telefono se percata de que dos de sus estúpidos amigos estaban viendo la conversación y al verla se quedaron boquiabiertos y con los ojos de plato.
Bakúgou:HEY QUE ESTÁN VIENDO!!!!
Kaminari:(lo sacude) BAKUGOU POR FIN TIENES UNA CITA ESTOY TAN FELIZ POR TI AAAAAAAAHHH!!!!
Y no duro más de un segundo volando a la pared (Mina:otro hueco para U.A)
Todos oyeron lo que kaminari dijo y se quedaron viendo a su agresivo compañero estupefactos.
Bakugou:Que mierda me ven idiotas.
Deku:Kaccha tienes una cita.
Bakugou:NO ES DE TU INCUMBENCIA ESTÚPIDO NERD!!!.Mina:Yo confirmare sus dudas en un veloz movimiento le quita el telefono a bakugou (lo cual es un suicidio) y empieza a leer sus mensajes.
BAKUGOU:HEY OJOS DE MAPACHE QUIE TE DIJO QUE PODÍAS VER ESO.
KIRISHIMA:Baku-san estoy tan feliz por ti 😭😭.Mina:bueno tal parese que es una chica que se llama ms.illucions.
Mineta:Eso suena a nombre de prosti aaahhh!.
No término de hablar por el lenguetaso de asui.Mina: Oye esa no es la chica de Shiketsu.
Bakugou:si lo es y que.
Kirishima:oh baku-san en serio saldrás con ella.
BAKUGOU:CALLATE PELO DE MIERDA!!!.Mina:tranquilo yo te ayudaré con tu cita.
Bakugou:NI ES UNA CITA, NI QUIERO TU AYUDA!!!.
Mina:Muy tardeDerrepente algo es lanzado al piso lo cual era una bomba de humo que inundó a toda la clase a bakugou, mina, y Kirishima se los llevan 2 figuras femeninas cuando el resto hiba a salvarlos todos (menos las mujesres) los dejaron inconscientes luego se oyó el sonido de una pared siendo destruida.
Lida:(con humo en la cabeza) que fue eso.
Deku:Fueron Kakashi, Sanji, juvia, y Rangiku.Si fueron ellos que se llevaron a bakugou a un lugar más privado para ayudarlo con su cita.
Luego en el almuerzo ya todo el mundo estaba hablando de la famosa cita de bakugou.
Kirishima: notan que todo el mundo está hablando de la cita de Bakú.
Deku:si cuanto escándalo hicimos en el Salón.
Meliodas:no de seguro alguien esparció el chisme.
Asta:concuerdo.
Deku:ASTA, MELIODAS QUE HACEN SIRVIENDO EL ALMUERZO.
Asta:no nos dejan entrar a la Academia así nada mas, así que cubrimos a las de la cafetería para entrar.
Meliodas:si pero ya en serio alguien debió esparcir el chisme.Neito:VAYA PERO SI EL GRAN BAKUGOU DE LA CLASE 1-A VA TENER UNA CITA Y YO QUE PENSABA QUE ERA MÁS DURO.
Meliodas:se los dije
Los 3:SiItsuka: Te DIJE QUE TE COMPORTES.
Antes de que lo noqueara Kaccha entra a la cafetería amardo de la manos supuesto a matar a ese boca suelta.
BAKUGOU:SHINEEEEEEEEE!!!
ANTES DE QUE SE LE ABALANSARA SANJI Y KAKASHI LO TOMAN Y SE LOS LLEVA.
Asta:toma
Meliodas:gane
Deku:que
Meliodas:Ah nada solo que yo sabía que cuando se esparciera el rumor kaccha iba a salir tratando de matar al chismoso.Luego de las clase la clase 1-A volvió a los apartamentos y se encuentran con todo hecho una desastre.
Deku:eh que pasó?Juvia:BAKUGOU paso
Y aparecieron Sanji, Kakashi, Juvia, y Rangiku, todos hechos un desmadre
Mina: y que tal les fue?
Sanji: fue mucho trabajo pero logramos avanzar bastante.
Rangiku:sip estará listo para mañana
Kirishima:que bien 👍Kakashi:si ahora si nos disculpan aaahhhh
Caen al suelo Incocientes por el Cansancio.
Mina: bueno ya que como ya vieron ellos no puede despedir el capítulo nosotros lo aremos.
Kirishima:si no olviden seguir al escritor y votar ☑ por este fanfic.Adiós
ESTÁS LEYENDO
MI ILLUSION DE AMOR
Fanfictionesta histotia va a ser de BakuCamie. y antes quiero aclarar unas cosas. 1°:La Primera parte no fue idea Mia es un fanfic que lei pero lamentablemente no la termino y entonces yo voy a usare el primer detalles del fanfic y el resto ya Sera de mi Im...