La Calma antes de la "EXPLOSIÓN"

854 28 21
                                    

Juvia:Prepárense por que en este capítulo las cosas se van a poner emocionantes.
(O_O)(O_O)(O_O)(O_O)(O_O)(O_O)

Habían pasado 1 mes y medio desde que bakugou salió con camie y cambiará su actitud, en ese tiempo bakugou a salido con Camie mucho más seguido incluso en 3 ocasiones no fueron a sus academias verce, además su actitud a cambiado de una forma notoria, ahora gritaba menos, sonreia de manera Onesta, y los más raro trataba a Deku como a sus amigos.
(Sanji:osea ni mal ni bien)

En este momento era sábado y bakugou iba a salir.

Bakugo:Voy a salir a si que no me esperen.
Se va.

Meliodas:Ok Vamos a seguirlo!!.
Asta:Andando.
Todoroki:Hey esperen por que lo van a seguir.
Meliodas:Hemos notado que bakugo a Estado guardando mucho dinero eso sería normal.
Asta:Pero es ese mucho dinero así que para que lo usará.
Deku:ese es su súper motivo para seguirlo.
Los 2:Si.
Todoroki:Ok pero no nos queremos meeeehh

No término de hablar por que meliodas se lo llevó alzado y lo mismo hiso Asta con Deku.

Meliodas:Ustedes vendrán con nosotros.
To/De:HEEEEY.

Cuando alcanzan a bakugo lo ven entrando a una joyería mientras ellos observaban desde el árbol del parque del Frente.

Asta:Oye que alcanzas a ver meliodas.
Meliodas:callate no me dejas ver bien.
Deku:Esperen esta saliendo.

Bakugo sale de la joyería y se acerca al árbol y en un segundo lo hace explotar para bajar a los "espías".

Asta:COMO NOS VISTE!!!.
BAKUGO:ESTAN DE BROMA USTEDES ESTABAN HACIENDO MUCHO RUIDO COMO NO LOS IBA A ESCUCHAR.
Meliodas:Bueno y traes dentro de la Caja.
Bakugo:De todos modos se iba a decir así que miren.

Abre la Caja y dentro había un hermoso collar de corazón con un encriptado que decía "BAXCA" no era todo, ya que dentro del collar había una foto de bakugo y Camie.

Todoroki:Wow es muy bonito, para que es?.
Bakugo:Mañana voy a salir con Camie y compre esto para pedirle que sea oficialmente mi novia.
Deku:Pensaba que ya eran novios.
Bakugo:no oficialmente, pero luego los iba a buscar a ustedes para pedirles ayuda para que la noche sea más especial.

En los dormitorios.
Mina y Kirishima:SINTIERON.
Sanji:Si.
Juvia:si
Kakashi:Si.
Rangyku:si
Fihral:Si.
Momo:Que pasa??.
Los ya mencionados:ASUNTOS DE AMOR!!!.

Salen como un rayo rompiendo la pared con sus siruetas.

Uraraka:Esto nos lo cobrarán a nosotros.

De vuelta con bakugo.
Meliodas:No sienten que tiembla el suelo.
Deku:Si Aaaah.

Solo se vio una nube polvo, y cuando se disipó se vieron a los locos del amor en frente de bakugo con ojos de estrella.

Love squad:VAMOS A AYUDARTE CON TU SORPRESA.
Bakugo:(Lo piensa) pueden aser que esto sea la cosa más especial del mundo.
Sanji:si solo dejanoslo a nosostros.
Bakugo:Ok, ayudenme.
Juvia:Ok lo tenemos cubierto solo llevarla a estos lugares y nosotros haremos el resto.

Se va tan rápido como llegan, bakugo ve la hoja en donde decía los lugares a ir y Escupe de la impresión.

Todoroki:Que pasa?.

Le nuestra la hoja y el escupe también, los lugares a donde les apuntó que la llevará eran 2 pero el 1 primero era el lugar más caro de la ciudad.
Bakugo:Espero que en verdad lo tengan bien planeado.

Paso el tiempo hasta llegar la noche, bakugo se puso un traje de vestir con chaqueta y pantalón negros y camisa Roja, se fue y se encontró con Camie e la entrada de en restaurante, ella vestía un lindo vestido negro con rojo que le llegaba hasta las rodillas.

MI ILLUSION DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora