Juvia:Hola a todos mundo y sean bienevenidos al capítulo Lemmon de Bakúcamie.
Kakashi:Ese en mi idioma. 😏😏
(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)Por. Bakugo
Habían pasado 3 meses desde lo sucedido con la Liga de villanos, todo seguía normal hasta cuando hace unas semanas, cuando Luffy y Nami Natsu y Lucy se iban a casar, un tal Shiki apareció en hizo muchos destrozos en Magnolia, en fin después de todo eso esos babosos de casaron y tuvieron su Luna de miel y un mes después todos en la clase se fueron a Magnolia a visitar a la pareja, yo y Camie nos quedamos en los apartamentos solo, hicimosuchas cosas vimos películas, ordenamos pizzas y de más cosas no fue hasta esa... Noche que la cosas se pusieron incómodas.Pov. Normal.
Estaban bakugo en la Sala de estar y que era lo que hacia? Tomar Sake que Zoro le regalo, al rato de estar tomando por fin quedó todo borracho 🍺😜, luego empezó a caminar a la cocina para tomar más Sake, pero luego se cayó y por el disturbio Camie que estaba en su cuarto ya decorado fue a revisar que pasaba.
Camie:Bakugo estas bien?.
Bakugo:(Borracho) Que si estoy bien jejej claro que si.
Camie:Oye estas bien por que no se que lo estés?.
Bakugo:Claro que si estoy bien nada que otro Sake no ayude.
Camie:Espera estas tomando Sake!?.
Bakugo:Sii por que?
Camie:Idiota no puedes tomar a esta edad.
Bakugo:Por que nooo..Cuando dijo eso callo dormido al piso.
Camie:Como se durmió parado?.
Entoces Camie haciendo fuerzas llevó a bakugo a su cuarto lo cual costo por que los músculos de el no lo hacían ligero, una vez que llegaron lo acostó en la cama ella se sentó en la orilla para descansar, pero cuando estaba por irse siente como una mano la Toma del brazo y la acuestan en la cama.
Bakugo:A donde crees que ibas.
Camie:mmmm Bakugo que haces?.
Bakugo:algo que debi haser desde hace mucho.Entoces camie sin resistirse se deja llevar pensando.
Camie:(pensando)Bueno tenemos 17, no hay nadie en los apartamentos y no estoy en época fértil así que divirtamonos.
Ellos se empiezan a besar salvajemente mientras se quitan la ropa, camie le quita la camisa a bakugo y se queda contempladon el gran y fuerte pecho de su novio luego ella le quita el pantalón dejándolo en únicamente en Boxer y en el se veía un bulto el cual era su miembro ya herecto.
Camie:(Asombrada) Vaya es Grande, quiero verlo.
Bakugo:No no niña mala vas a tener que esperar a que yo te quité la ropa y juege con tigo.Entoces bakugo le quita la camisa a camie y seguido de eso el sostén, el se queda contemplado los grandes pechos de su novia, el se exita y empieza a besarlos y apretarlos, ella se queda gimiendo hasta que bakugo se aproxima a su siguiente objetivo, le baja hasta las bragas de Camie y se las quita, para ver que tal esta.
Bakugo:Vaya ya estas muy húmeda.
Camie:B-bieno (nerviosa).
Bakugo:Yo me aseguraré de que estés lista.
Entoces empieza a lamer su intimidad haciendo que este lo sugicientemente húmeda para que entre con facilidad, después de unos segundos chupando camie se corre en la boca de bakugo y este solo degusta ese líquido.Camie:(Súper nerviosas) PE-PERDON POR ESO.
Bakugo:Tu tranquila que ahora es tu turno.Tras decir esto el se quita en boxer dejando a la luz su enorme pene.
Bakugo:Adelante el plato esta servido.
Entoces camie empieza a lamer de abajo hacia arriba el miembro de bakugo el cual en un momento mete en su boca.
Bakugo:Baya eso se siente jodidamente bieeeeeenn.
Lo dice mientras empuja la cabeza de camie para que llegue más dentro.
Bakugo:Oh ya no puedo más toma.
El se corre en su boca como ella hiso con el.
Bakugo:Ok espero que estés lista para lo mejor.
Camie:Es lo que e Estado esperando.El la pone en la posicio de perrito, (por que por que les gusta) y le dice.
Bakugo:Dime si te duele para parar.
Camie:Claro.El lo acomoda para penetrar y Entoces de una sola estocada llega al Fondo, camie grita de placer y dolor.
Bakugo:ESTAS BIEN QUE FUI MUY BRUSCO.
Camie:no ti tranquilo solo continua.Y eso hiso, continuó empujando camie dejó de sentir dolor y solo comenzo a sentir placer, siguieron haci un rato cambiando de pose cada cuanto, hasta que por fin llegó el clímax.
Ba/Ca:VOY A ACABAR!!.
En ese momento los dos se corrieron al mismo tiempo.
Bakugo:Eso fue la mejor experiencia de mi vida y me alegra que haya sido con Tigo.
Camie:A mi también me alegra bakugo.Se besan y luego se disponen a dormir.
A la mañana siguiente.
Bakugo se despierta con una migraña terrible, se recuerda ayer que había tomado del Sake que Zoro le dio, Entoces cuando se hiba a levantar se da cuenta de que camie estaba a su par desnuda y el también.
Bakugo:No puede ser.
Pasa el rato ellos se levantan y Camie le cuenta lo que pasó ayer.
Bakugo:(De rodillas) Perdón por lo que te hice anoche.
Camie:No ti tranquilo, yo fui la que te siguió la corriente.
Bakugo:oh, Entoces quieres continuar pues hay más de lo que recibiste ayer.Cuando hiban a hacerlo en el sofá, el teléfono suena y bakugo contesta.
Bakugo:Quien es?
Kaminari:Hey bakugo nos vamos de gira.
Bakugo:Espera a que te regiesres con eso?.
Kaminari:Recuerdas cuando yo, Kyoka, Gajeel, Brook, Luffy y Natsu hicimos una banda con el nombre de " "LOS INCÓGNITOS".
Bakugo:Eeee si.
Kaminari:Bueno hemos decidido u de gira atra vez de nuestros mundos adiós llega lo más rápido que puedas a Magnolia.Corta.
Camie:Que pasó?.
Bakugo:Que se aproxima una nueva historia.Bye bye.😎😎😎
El se quita el bocer
ESTÁS LEYENDO
MI ILLUSION DE AMOR
Fanfictionesta histotia va a ser de BakuCamie. y antes quiero aclarar unas cosas. 1°:La Primera parte no fue idea Mia es un fanfic que lei pero lamentablemente no la termino y entonces yo voy a usare el primer detalles del fanfic y el resto ya Sera de mi Im...