Mina:Sin comentarios directo a la historia.
Σ(●д●)Σ(●д●)Σ(●д●)Σ(●д●)Σ(●д●)Σ(●д●)Bakugo:Ustedes deciden!!.
Tokumura:Alto ahí no olvides que aún la tenemooooohhhh.Fue lo último que dijo antes de que dar inconciente después de aire cierto pelo de brócoli le cayera encima, Magnet y Kurogiri lo hiban a atacar pero entre ellos cae Todoroki y los deja envueltos en hielo, ellos desatan a camie y van al lado de bakugo.
Bakugo:Vayan llegaron menos tarde de lo que pensé.
Deku:Sabias que veníamos?.
Bakugo:Yo los conosco idiotas se que no me dejarían solo en esta situación.
Todoroki:Bueno, ahora toca correr.
Bakugo:No te apresures idiota mitad y mitad, Camie aún está inconciente y la mayoría de esos Idiotas nos bloquean el paso.
Deku:Entoces?.
Bakugo:Ok, dejala recostada en la pared nos encargamos des estos Deaerebrados.Entoces deku deja a camie en la pared y salen desplegados hacia la Liga, Todoroki pelea contra Toga y Twice, Twice arremete contra el por la espada mientras toga lo trata de apuñalar, Entoces todoroki se para de manos evitando los 2 ataque, luego prende sus piernas en Fuego y Hielo te empieza a dar vueltas sobre si mismo aciendo un tornado de fuego y hielo.
Twice:Aaaaaahh que es esto?.
Toga:Esto no me gusta!.Luego todoroki deja de girar y salta al aire, donde a Twice le pega una patada en el cuello, y a toga la golpea con su puño envuelto en hielo, ellos caen al piso toga queda inconciente pero Twice no y a este todoroki lo remata, una de las técnicas que Sanji le enseño, aun estando en el aire enciende su pierda y empieza a dar vueltas mientras cae.
Todoroki:CONCASSE!!!!.
Le entierra la cabeza en el concreto dejándolo inmediatamente inconciente y mal herido.
Ahora con deku el cual está lidiando Mr. Compress y Muscular.
Muscular incrementa sus músculos y lo acorrala en la pared y Compress lo ataca por arriba, Entoces Deku golpea el suelo alejando asiendo que lo villanos salgan volando, Deku Salta al aire dispuesto a atacar a Compress, lo agarra del pie y lo estampa contra el piso para luego caer a la par de Compress y patearlo a la pared.Muscular:Maldita pulga te aplastare.
Se abalanza sobre el, deku corre a el Derrapando y haciendolo caer, para después tomarlo de la cabeza estamparlo contra la pared y rematarlo, envolviendo sus látigos oscuros en su puño.
Deku:Detroit Drill Smash!!!!.
Los golpea en el abdomen mientras los látigos se desenvuelven asiendo darle vueltas y lanzarlo através del muro.
Por último Bakugo vs Dabi.
Dabi estaba lanzando llamaradas contra bakugo mientras el las cortaba con su espada, luego bakugo se le abalanza y lo ataca desde arriba haciendo un Corte el cual hace una grieta directa, Dabi contraatacar golpeándolo con su puños en fuego pero esto no hace efecto y bakugo lo levanta al aire con una explosión, Dabi toma el control en el aire y trata de incinerar a bakugo, pero el lo esquiva con suma facilidad y decide rematarlo, se lanza al aire carga en su brazo su fuerza y la espada se torna anaranjada y ATACA.
Dabi:(sorprendido) Y ESO!.
Bakugo:HIRYUU KAEN.Le clava una estocada en el abdomen del cual sale una extraña llama azul bakugo cae al suelo y esfunda la espada, y donde estaba la herida explota dejando a Dabi casi muerto.
Bakugo:Nunca me vuelvas a provocar.
Con todos los integrantes de la Liga eliminados,bakugo toma a Camie en brazos y salen y en ese momento Camie despierta.
Camie:(con lágrimas) viniste a salvarme.
Bakugo:Por supuesto, no dejaré que nadie te haga daño.
???:JAJAJA Mejor piensa antes de hablar mocoso.Una siniestra voz suena delante de ellos y esa voz era un "Símbolo de muerte" ,Era All For One.
AFO:Vaya que si le has causado problemas a mi Grupo.
Bakugo:Que quieres All For Shit.
AFO:Yo te quiero a ti muerto!!!!.Entoces de la nada tocumura se para a Deku y Todoroki de bakugo y este queda afuera solo con camie y AFO.
Bakugo:Mierda no puedo peliar con camie en manos, y ella está muy debil para caminar tendré que evitar loas posible peliar.
Entoces bakugo empieza a saltar de depósito en depósito y AFO Lo sigue de serca, en un momento cuando estaban a punto de escapar, AFO lo golpea con un puño de aire a presión y bakugo cae desplomado.
Camie:Estas bien.
AFO:No por mucho.Entoces saca 4 cuatro brazos con los que se dispone a atacar a Bakugo, este lanza a camie no muy lejos de el y es brutalmente golpeado.
Bakugo:Estas bien?
Camie:QUE SI ESTOY BIEN MIRATE ESTAS DEMACIADO LASTIMADO.
Bakugo:Jejej Eh!, donde está mi espdada.
AFO:Te refieres a esta.All For One se le acerca lentamente a bakugo desesfundando la espada, el se pone delante de Camie para defender la.
AFO:HAS SIDO UNA MOLESTIA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE SECUESTRAMOS, PERO AHORA NO SERÁS MÁS QUE UN TRISTE CADÁVER.
Cuando lo iba a apuñalar, Camie lo empuja residiendo ella la apuñalada.
BAKUGO:(IMPACTADO) CAMIEEEEE!!!
AFO:(riendo) Y yo que pensaba que no te preocupaba nadie más que tu.Iba a profundizar la espada pero midoriya lo toma por detrás y lo lanza lejos de bakugo.
Deku:Estas bien.
Bakugo:QUE HACES AQUÍ VE Y MANTEN A ESE CARA DE MIERDA LEJOS DE AQUÍ.
Deku:muy bien.El se va y Bakugo levanta a Camie dispuesto a llegar a la civilización, pero no puede ya que mientas más se mueva más doloroso es la herida, la arrecuesta en una pared.
Bakugo:(Llorando) No, no, no, no por favor no te vayas camie, por favor, eres la única persona que me hace sentir especial, la única que puede sacarme un sonrisa de lado a lado, por favor NO TE VAYAS!!!.
Camie:(Le limpia las lágrimas) Tranquilo, solo dejame aquí y ve y derrota a ese monstruo.
Bakugo:Claro que no te estas muriendo, no te voy a dejar aquí sola.
Camie:Mmmm ya es tarde para mi pero tu aún tienes la oportunidad de vivir, por favor solo ve.
Bakugo:NOOOO!!!.
Camie:(le da un beso y le dice) Te amo!!!.En ese momento Camie cae y no se mueve mas.
Bakugo:Camie? Camie?! CAMIEEEEE?!?!?!, (llorando mientras la abraza) POR QUE TENÍAS QUE SER TU, POR QUE, La única persona a la que le e dado mi corazón.
(Furioso) MALDITO.... ALL FOR ANEEEEE!!!.En es momento un aura Naranja rodea a bakugo, el toma su espada, venda las heridas de camie para que no heche más sangre, y ha dispuesto a acabar con ALL For one.
Bakugo:( FURIOSO) VAS A CONOCER LO QUE ES LA VERDADERA MUERTE MALDITO!!!.
FIIIN DEL CAPÍTULO 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
MI ILLUSION DE AMOR
Fanfictionesta histotia va a ser de BakuCamie. y antes quiero aclarar unas cosas. 1°:La Primera parte no fue idea Mia es un fanfic que lei pero lamentablemente no la termino y entonces yo voy a usare el primer detalles del fanfic y el resto ya Sera de mi Im...