Juvia:Hola gente de Wattpat aquí está el 2° de esta serie de Bakucamie.
Kakashi:Esperamos que la apoyen bastante.
Rangiku:Si por que casi morimos tratando de educar a Katsuki para este capítulo, así que apoyenlo.
(づ ̄ ³ ̄)づ(づ ̄ ³ ̄)づ(づ ̄ ³ ̄)づYa era sábado, por fin otro fin de semana para la clase 1-A y también hoy es el tan esperado día de la cita de bakugo, Eran las 8 am y los que están levantados en este momento son Deku, uraraka, Kirishima, y Mina, y claro el Love squad: Sanji, Kakashi, juvia, y Rangiku, los cuatro vendados hasta el copete.
Deku:Oigan se encuentran bien.
Kakashi:si solo algunas quemaduras de 2° grado nada de que preocuparse.
Mina:Muy bien y que tal esta bakugo para su cita.
Juvia: Mientras recuerde todo lo que le dijimos todo estará bien.En ese momento baja bakugo para desayunar.
Sanji:Oye bakugo estas listo para tu cita.
Bakugo:Que te importa!!!
Kakashi:Ok, solo recuerda todo lo que te enseñamos ayer y estarás bien.
Bakugo:No me acuerdo de nada de lo me dijeron.Los 4 se quedan llorando en el piso.
Los 4:Todo ese dolor y esfuerzo para nada😭😭.
Kirishima:Ah ok pero ya sabes que vas a hacer para tu cita.
Bakugo:Obio, a esa chica le voy a entrar como se me tiene que admirar jajaja.
Deku:No sabía que te importaba tanto la admiración de las personas.
Bakugo:NO ES DE TU INCUMBENCIA MALDITO NERD.
DEKU:Perdon.
Uraraka:Eres un narcisista.
BAKUGO:TU CALLATE CARA REDONDA!!!!
Uraraka:COMO!!!Se miran entre sí con caras asesinas.
Mina:OK, Antes de que se Matan entre ustedes que tal si desayunamos.
Los 2:OkSe sentaron a desayunar y de ahí transcurrió la mañana normal, los otros se levantaban, jodian a bakugo con lo de su cita, unos quedaban en el suelo, otros en la pared, y otros en el techo, cuando el reloj marco las 10 am Bakugo fue a ponerse la ropa para ir a su cita, se puso unos Jens azules, con unos zapatos burros (no se si en otros países también se les dice así pero supongan que son zapatos de trabajo), también se puso una camisa de tirantes negra con una camisa de botones a cuadros por ensima.
Kirishima: vaya te vez bien.
Bakugo:Lo se.
Mina:(Susurrando) Desde cuando se hiso tan narcisista.
Bakugo:(Con Ojos de Demonio) TIENES QUE DECIR OJOS DE MAPACHE!!!!!!Todos sienten un escalofrío.
Mina:(tenblando) N-no
Kaminari:S-si pero bakugo, No es muy temprano para irte apenas van a ser la 11am y de aquí hasta el centro comercial duran apenas 20 min
Bakugo:Ella dijo que odia esperar y yo también así que me voy a ir temprano para no haser esperar a nadie.Los cuatro quedaron impreciodados por la consideración de bakugo, lo cual es poco común de el.
Bakugo:Ok me voy, Y MÁS LES VALE QUE NO DESCUBRA QUE ME ESTUVIERON ESPIANDO!!!!.
Cierra la puerta de golpe y se va.
Cuando llegó eran 11:25am y para su sorpresa ella ya estaba ahí, llevaba puesta una blusa blanca con un diseño de nube morada que decía "Ilucion de amor", También traía unos Jens celestes con un par de botas que llegan ensima del tobillo, una sueta morada colgando de la cintura, y una gorra que dice "K.E.M TEAM ".
Dialogo de Bakugo.
Cuando llegue ella ya estaba ahí esperando, tengo que decir que se ve muy bien con ese conjunto (se golpea)
QUE MIERDA ESTOY PENSANDO RECUERDA QUE ESTO SOLO ES PARA QUE ELLA ME ADMIRE COMO LOS ESTÚPIDOS DE MIS AMIGOS!!!!.
En fin me acercó a ella y le habló.Bakugo:Oye Illucions.
Camie:Ah Hola bakugo cuanto de no vernos.
Bakugo:Si ajá por cierto, que haces aquí a estas horas.
Camie:Bueno como sabía que no te gusta esperar decidí venir un poco más temprano para no hacerte enojar.
Bakugo:bueno, gracias y que con la gorra??
Camie: Esto nada solo quise hacer esta gorra para decir que soy de tu equipo, por que te gusta??.
Bakugo:Bueno esta inspirada en mi como eso no me a gustar.
Camie:(Contenta) Bieeen me alegra que te gustara, puedo haser más para tus amigos si quieres??.
Bakugo:Si como quieras vamos a hacer algo para que??.
Camie:Oh claro, adonde quieres ir.
Bakugo:Al cine.
Camie:Valla si que lo tenías planeado.
Bakugo:Es lo más básico que se puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
MI ILLUSION DE AMOR
Fanfictionesta histotia va a ser de BakuCamie. y antes quiero aclarar unas cosas. 1°:La Primera parte no fue idea Mia es un fanfic que lei pero lamentablemente no la termino y entonces yo voy a usare el primer detalles del fanfic y el resto ya Sera de mi Im...