Idiotas

589 32 4
                                    

Los hombres... somos idiotas. Soy hombre y lo aceptó. Somos idiotas de pies a cabeza, incluso lo sabemos nosotros.

Pero, ¿Por qué somos idiotas?

Sé que no puede haber respuesta lógica, o tal vez sí. Pero todo tiene que ver con nuestra comunicación con los demás.

Somos idiotas. Porque echamos a perder todo.

Intentamos arreglar las cosas, pero empeoramos todo, porque no hacemos lo correcto. Lo cual, no hacemos nada, por meternos esas cosas a la cabeza. Y después vienen los comentarios: "No sirves de nada" "Eres un huevón"

Ya saben...

También somos idiotas con las bromas. O las arruinamos, o arruinamos a los demás. Puedo usar mi ejemplo.

Recientemente, una amiga me preguntó si tenía amigos de tercero de secundaria. A lo que yo contesté que sí. Y estuvimos hablando, y me pidió que le preguntará a mi amigo si conocía a un chico. Fui con mi amigo y le pregunté si conocía al otro chico. Y me dijo que sí, y me empezó a cotorrear. Se armó un lío, con mi amiga, porque le conté lo que había pasado, y los dos resultamos víctimas de una broma ideada por un chico de 15 años, al que se las ingenió en 2 minutos. Cómo dije, idiotas.

O cómo cuando mi mamá me dice que le traiga su bolsa azul, que está en su cuarto. Y al entrar veo 5 bolsas azules. Y no se cuál de todas.

Sé que no son grandes ejemplos, pero desde esos simples problemas, se inician las idioteces humanas.

Bueno, dejando a un lado anécdotas, no se crean lo de qué nos somos capaces de hacer una simple cosa.

Bueno lamento decir, que somos capaces de hacer cosas enormes, pero simples. Pero nos caga la actitud :(.

Manual para entender a los HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora