Damas, y caballeros, algo que todo hombre y mujer debe saber sobre el sexo masculino es que somos simples.
Ya se que hay de hombres a hombres, desde el que cuida su imagen, hasta el que usa tres veces el mismo pantalón. Pero no me refiero a que seamos simples en elegir accesorios; sino que somos simples para ver la vida.
Un ejemplo, es que la mayoría de los hombres, vemos la vida tal y como es, simple, que tiene sus desniveles y sus victorias. No es que seamos aburridos o serios, como quieran decir, sólo llámenos realistas.
Cada ser humano se define por sus diferencias y sus talentos, ya sean creativos o intelectuales, e incluso ambas. La cuestión es que el hombre tiende mayor mejoría en afrontar obstáculos en las relaciones, ya sean de trabajo, amistad, amor, etc. No quiere decir que las mujeres no lo sean, todo lo contrario.
Pero cada quién supera la vida a su manera.
La simplicidad no se basa, en ser simple y ya. Como ya mencioné, es una forma de medir la vida naturalmente, y sin complicaciones y exageraciones; ser realista y a la vez creativo o intelectual. Un ejemplo de simplicidad, son las tiendas de ropa.
Todos hemos ido alguna vez a una tienda de ropa. Y para realizar este experimento de simplicidad, sólo basta con ir a una ellas.
Para entender este experimento, ya sea que estés en una ahora mismo o solamente imagínate en una; ya cuando estés en la tienda, pasa por la sección de mujeres, y verás colores, diferentes telas, anillos, aretes, collares, zapatos de muchos colores, sombreros, etc; incluso la sección puede albergar, hasta dos pisos.
Ahora dirígete a la sección hombres, y lo que verás son pantalones, camisas, chamarras, zapatos, de colores oscuros y algunas veces claros, etc. Ahí es dónde se encuentra la simplicidad.
Este ejemplo, no muestra que los hombres se quejen de la cantidad disponible de ropa, no, tal vez sea poca, pero al menos nos gusta, a lo que ahora se llama adaptación. Nos adaptamos a todo, no sólo hombres, también mujeres. Aunque la sociedad nos ha inculcado que la mujer, desde siglos pasados, es más revocada a usar accesorios, aunque muchas mujeres digan que no, tan sólo hay que mirar la cantidad de ropa que tienen en su armario.
Y algunas dirán, pero yo no tengo mucha ropa en mi armario. Ojo, yo nunca mencioné a todas.
Así que la simplicidad, se rige diferente en cada persona, como mencioné al principio existe de hombres a hombres, al igual que existe de mujeres a mujeres.
Y esa fue la razón por la que escribí este "extra", para dar a entender que siendo simple o no tan simple; todos somos humanos.
ESTÁS LEYENDO
Manual para entender a los Hombres
HumorEncuentra la sensibilidad del más valiente, y la pureza del más cobarde. Datos, sentimientos, pensamientos del hombre. [SI ESTA OBRA LLEGA A MIL VISTAS, SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE DE ESTE MANUAL. APOYEN POR FAVOR ;)] ~ Advertencia ~ • Se pide discreci...