_¡Aah! Pero que fue ese sueño tan raro, un momento dónde diablos estoy.
Hiro estaba en medio de un bosque algo extraño, los árboles parecían muy antiguos, a lo lejos pudo ver un animal escabullirse entre un arbusto.
_¡vaya susto! qué sería ese animal, a lo mejor era un conejo... Más importante dónde demonios estoy_calmate hiro, calmate__pensó hiro. A ver lo último que recuerdo es que estaba sentado jugando derrotando al último jefe de la mazmorra de Magic World, pero al parecer me quedé dormido jeje me débio afectar mucho pasar 2 semanas sin dormir, bueno continuando, no me acuerdo de nada más, excepto el sueño raro que tuve... Es imposible que me haya muerto, además qué era esa habitación tan rara y esa voz, no me quedó muy claro lo que me dijo solo me recuerdo que dijo algo de que había muerto, pero cómo llegaría a este bosque será alguna mala broma de mis padres para que saliera de mi departamento, ya verán cuando encuentre el camino, ya verán.
Hiro caminó por el bosque por varios minutos hasta que pudo encontrar un camino de tierra que no se le veía el final ni el principio, escogió una dirección y empezó su trayecto.
_Demonios cuándo se va a acabar este camino, solo quiero ir a jugar a mi departamento, qué día será, si fue ayer que me quedé dormido hoy sería jueves, eso quiere decir que hoy tenía que jugar con mi mago con koyotaro para entrar al top mundial, diablos koyotaro me va a matar por no entrar. Qué tan largo puede ser este camino y este bosque llevo casi una hora caminando y nada que salgo de este maldito bosque, qué hora será¡oh! Eso es haré una llamada a mis padres para saber que mierda me hicieron.
Hiro revisó los objetos que andaba en su ropa, llevaba su celular, unas llaves, 1000 yenes y 3 caramelos de sabor a fresa. Intentó hacer una llamada pero no tenía señal.
_Mierda, cómo no va a tener señal mi celular si es el último huawon que salió, el p60 red 15G. Lo bueno es que tengo el celular con 90% de batería, en alguna parte tendré señal, ¡Oh!
Veo la salida del puto bosque.Hiro corrió muy rápido y al fin logró salir del bosque, se llevó una sorpresa al salir, el camino era aún más largo, con su vista pudo apreciar lindos prados color rojizo, flores multicolor y varias aves.
Luego de caminar rodeado de prados subió a una colina donde pudo ver una muralla, era hecha de madera y árboles gigantes, el camino chocaba con la muralla en lo que parecía ser una entrada._Dónde demonios estoy__se preguntó hiro. Acaso estoy en otro país, por toda esta montaña apostaría que estoy en Costa Rica, bueno ojalá y me entiendan mi idioma.
Hiro llegó a la puerta de la muralla, era de aproximadamente unos 15 metros de alto y 10 de ancho cada puerta. Al costado de la puerta estaba un sujeto con ropa algo extraña, era hecha como de cuero de algún animal, llevaba botas de cuero y guantes del mismo material.
__Hola__dijo hiro.
__Saludos extraño, pude notar que llevas una vestimenta algo extraña, ¿no eres de por aquí cierto?
__No, soy de Japón, mi nombre es...
Hiro hizo una pausa a pensar si decirle su verdadero nombre a un desconocido, y mejor le mintió.
_Mi nombre es Heroox, veo que entiendes mi idioma, estaba asustado. Tengo una pregunta ¿dónde estamos exactamente?
Nota de lector :Heroox se pronuncia Jirrox
__¿Japón?__preguntó el guardia. Mi nombre es Leo, y estamos en lugargenta y la verdad nunca había escuchado el nombre de esa ciudad ''Japón'', debe de ser parte de orgrimor__pensó el guardia.
__Diablos, no entiendo de que me estás hablando Leo, debe de ser alguna bromita planeada, ¿fueron mis padres los que armaron todo esto? ¿Cuánto te pagaron? Bueno ¿puedo entrar a ''Lugargenta''?
__Mira Heroox, no te me pongas pesado, te salvas que estoy de buen humor, con las nuevas políticas del gran maestro de los humanos pueden entrar viajeros a lugargenta, te salvas solo por eso y porque ando de buen humor, puedes pasar.
Leo hizo un silbido y de la puerta grande se abrió una puerta de aproximadamente 2 metros de alto y 1 de ancho, algo parecido a las de las casas normales. Hiro entró y quedó asombrado con lo que vio, era una ciudad muy linda, habían muchos raíces de árboles por todas partes y casas muy extrañas salían de ellas.
_Pero que mierda dice ahí, que letras tan extrañas son esas, a pesar de que hablamos el mismo idioma no entiendo esta escritura.
Hiro estaba viendo el letrero que estaba al frente de una vitrina de un local.
__Puedes entrar si quieres hijo__dijo un anciano.__Gracias.
Hiro entró.
__Aquí vendemos espadas, ropa y utencilios para el hogar, los enanos son muy generosos en estos últimos días.
__¿Enanos?__hiro no entendío esa parte.
__Por cierto muchacho, veo que no eres de por aquí, llevas una ropa muy llamativa, dime ¿cuántos blex quieres por ella?
__¿Blex, qué demonios es eso?
__No te hagas el listillo, hablo de dinero.
__No vendo mi ropa señor.
__Ya veo, jeje no te durará.
__Bueno más importante señor, me podrías decir ¿en qué lugar estamos?
__En lugargenta, ciudad de los humanos.
__Eso ya lo sé, hablo de en qué mundo.
__¿Mundo? no sé por qué preguntas eso, estamos en World of Salk.
A hiro le costó asimilar que estaban en otro mundo, pero cuándo escuchó ese nombre le llegó más recuerdos de su ''sueño'',pudo recordar una propuesta de esa voz, que si quería vivir otra vez pero en otro lugar.
__Así que todo fue real__susurró hiro.
__¿Qué dices muchacho?
__No no nada, estaba hablando con migo mismo.
__Dime ¿qué me vas a comprar...y, sí traes blex no?
__Gracias por tu ayuda, no deseo nada.
__Entonces...SAL DE MI TIENDA, me haces perder el tiempo.
Hiro se fue de esa tienda tan rara, se quedó admirando un poco más la ciudad, ya no era tan temprano y se podían apreciar más pueblerinos andar por las calles.
__Cada vez me convenzo más de que sí estoy en otro mundo, con la ropa que se andan todos estos jajaja.
__Mamá mira esa ropa tan rara trae ese hombre.
__No lo mires hijo.__Será tan rara mi ropa, es más fea la que ellos andan__pensó hiro.
Hiro se fue a dar un paseo por las calles de lugargenta.
__Eh tu hombre, el de la la ropa rara.
Hiro volteó y vio a 5 hombres.
__¿Qué pasó, me hablan a mí?__dijo hiro.
__¿ ves a otro tío con ropa rara? Sí a ti pendejo, desnudate y danos esa puta ropa de una sola vez, te recomiendo que lo hagas sin reprochar.
__¿Mi ropa? Jaja son tan hombres para retarme, no saben a quién se enfrentan insectos, soy el gran Hero...
Todo fue oscuro desde ese momento.
__Mamá mira ese hombre está desnudo.
__No lo mires hijo.__Uff, otro día, otro robo, no debió desobedecer a esos maleantes no crees Jinnx?
__Tienes razón Jonnx, miralo creo que le falta un ojo de ese golpe que recibió. A no ya vi que si tiene, solo era sangre.
__Bueno Jinnx, ayúdame a levantarlo, agarrale los pies.
__Vale.
ESTÁS LEYENDO
World of Salk
FantasyMi nombre es Hiro Matsuda, tengo 24 años, aún así no tengo ningún logro que me enorgullezca, si dieran un premio por pasar horas sentado al frente de un ordenador o de una consola, yo tendría 4 de esos. A pesar de todas las cosas que dice mi famili...