World of Salk, mundo divido entre razas, lo único que los une es el deseo por pelear y eso se demuestra en las arenas, donde las ciudades abren las puertas a luchadores de otras razas, para demostrar cuál es la raza más fuerte de todas.
_Aah ya deseo llegar y comer algo¿no crees Norx?
_Una comida gratis no cae mal Hiro, hay que tener cuidado con el bosque groops, no vaya a ser que nos perdamos.
_Tienes razón...por cierto...¿y el akita?
_Me cago en la...Y me acuerdas hasta ahorita, ya cuando vamos tan lejos, tendré que devolverme, sigue tú solo...ten cuidado de no perderte.
_De acuerdo, buena suerte.
Hiro caminó durante unos minutos hasta al fin lograr ver la espesa niebla que cubría el bosque de los groops, sin pensarlo se adentró en la niebla.
_Maldición no veo nada... ¡Ah ya sé!__se dijo Hiro__encenderé fuego en mi mano..¡PHIRO!
De la mano de Hiro se desprendió un ligero fuego, pero era brillante, lo suficiente para hacerse paso por la neblina y poder entrar al bosque sin problemas.
_Venga, practicar en la noche no fue en vano, ya puedo controlar más el fuego.
_Quedate quieto si no quieres morir y date la vuelta lentamente__dijo alguien.
_Tranquilo__dijo Hiro.
Hiro se dio la vuelta lentamente, ante sus ojos estaba un sujeto con una capucha que cubría su rostro y lo estaba apuntando con un arco que resplandecía de un color azulejo.
_¿Quién eres?__preguntó el sujeto.
_Soy heroox ¿por qué me apuntas con ese gran arco?
_Por precaución, además no persibo tu presencia, es como si no existieras.
_Bueno ¿ podrías dejar de apuntarme? Me pongo nervioso.
_Claro, lo siento debes de ser un gran mago para borrar tu presencia, me llamo liutch.
El sujeto extraño se quitó la capucha de la cabeza, sus ojos eran amarillos y tenía orejas punteadas.
_¿Eres un elfo?
_No, soy un orco.
_¿Qué? ¿Enserio?
_Obvio no, si soy un elfo...Qué no queda claro con las orejas.
_Lo siento, primera vez que veo un elfo.
_Primera vez que me preguntan algo tan tonto jajaja, me caes bien, dime ¿sabes dónde queda Lugargenta?
_sí, yo me dirijo para ahí, si quieres me sigues ¿Y qué te lleva a lugargenta?
_Aprecio tu ayuda y solo voy por negocios.
Hiro sintió un fuerte dolor en la cabeza y abrió los ojos, al frente de él pudo ver a Pyu, se había invocado solo, de él emanaba un aura oscura, el aire se sentía muy espeso, Pyu estaba centrado viendo a liutch.
_Maldito insecto, cómo es que puedes hacer tal invocación, solo la pueden lograr los soul knights.
Hiro se puso de pie.
_No entiendo mucho lo que pasó, pero por lo visto eres mi enemigo.
_No importa, ya no quiero saber cómo puedes hacer esa invocación, ahora lo que haré será matarte, ese maldito insecto tuyo me hizo mucho daño.
Liutch se agarraba el hombro que le sangraba, mientras la boca de Pyu estaba llena de sangre.
_Maldición, no sé casi nada de magia, aún no puedo defenderme bien, pero empiezo a sentir la magia, y algo me dice que este sujeto es fuerte__pensó Hiro.
_Muere maldito__dijo liutch mientras lo apuntaba con su arco.
Liutch se desapareció de repente ante la vista de Hiro, al instante Hiro sintió un gran dolor en la pierna derecha.
_¡Aaah! Que mierda ocurrió.
La pierna de Hiro sangraba.
_Ja ja ja, maldito, acaso no puedes seguirme con la vista, soy muy rápido para ti.
Pyu saltó detrás de Hiro.
_Maldito no tendrás suerte otra vez__dijo liutch.
Pyu soltó un alarido de dolor mientras caía varios metros atrás y se desvanecía.
_Maldición, ya no puedo contar con Pyu, además me duele mucho la pierna apenas y puedo sostenerme de pie, al parecer sus flechas son magia pura, no son físicas, pero son muy rápidas y él es muy rápido.
_Veamos dónde quieres que impacte mi próximo disparo ¿la cabeza? No..te mataría al instante. Ya sé por qué no aquí.
Hiro soltó un quejido mientras de su boca salió un poco de sangre, su estómago estaba sangrando, Hiro no aguantó estar de pie y cayó al suelo de rodillas.
_Maldición, no puedo morir aquí, creo que ese disparo me perforó un órgano, no..no..creo que me voy a desmayar....
Hiro levantó la mirada y vio como liutch estaba riendo mientras lo apuntaba con su arco.
__ja ja ja, eras una basura después de todo, yo pensaba que eras más fuerte por ocultar tu presencia de algún modo y...__liutch se quedó callado, asombrado viendo a Hiro de rodillas.
De Hiro emanaba un aura oscura, se alzaba 4 metros hacia el cielo, los ojos de Hiro eran totalmente negros.
_¿Qué pasa?__Se dijo liutch.
De repente el aura se detuvo y Hiro volvió a la normalidad.
_Qué mierda fue esto, bueno mejor mato a este maldito antes de que ocurra otra cosa.
Liutch apuntó a Hiro con su arco, el arco brillaba más que antes, se notaba que iba con intención de matar.
_Así que aquí acaba todo, ya no aguanto creo que me desmayare.
Mientras Hiro iba cerrando los ojos vio como la cabeza de liutch se separó de su cuerpo.
_Lo siento por tardar tanto__dijo Norx.
ESTÁS LEYENDO
World of Salk
FantasiMi nombre es Hiro Matsuda, tengo 24 años, aún así no tengo ningún logro que me enorgullezca, si dieran un premio por pasar horas sentado al frente de un ordenador o de una consola, yo tendría 4 de esos. A pesar de todas las cosas que dice mi famili...