La mayoría de personas en algún momento de su vida le llegó a gustar algún vídeo juego, pero cuando crecen no tienen el tiempo para jugar como cuando eran niños, se tienen que preocupar por cosas más importantes como: ¿cómo pagaré el alquiler?¿Me alcanzará el dinero para el Internet? Etc...¡A no ser!
__¡Heroox! Dame rápido la poción curativa.
__Espera koyotaro aún la estoy preparando.
__Vamos heroox te estoy pagando 10 diamantes.
__Ten la puta poción desesperado, no te vas a morir por esperar 5 minutos koyotaro, por cierto me tengo que desconectar, entraré en 1 hora.
__vale heroox, yo me conectaré hasta mañana, tengo que dormir para ir a trabajar ¿acaso tú no trabajas? Siempre te veo conectado, ¿no serás un hikikomori? (A las personas que viven mantenidas por sus padres y se la pasan encerrados viendo anime o jugando videojuegos se les llama hikikomori) Jaja es broma hombre, ahora sí me voy, adiós._Maldito koyotaro, pero tiene razón quizás debería salir más, a lo mejor buscarme una novia... Nee a quién engaño, no tengo esas habilidades sociales.
Hiro Matsuda, mejor conocido en los videojuegos online como Heroox, es un completo hikikomori, vive en un departamento en Nagoya pero, sus padres son los que le pagan el alquiler...nunca fue bueno socializando en el colegio, y ahora de adulto ni lo intenta, sus padres le mandan dinero para la comida, no tiene que preocuparse de nada más que jugar Magic World todo el día.
_demonios, otra vez era mi madre llamándome para ver si ya había conseguido un trabajo, cuándo me dejarán en paz con mis videojuegos. Pero que puta hambre tengo, creo que jugar 15 horas sin parar me ha pegado duro jajaja_¡mierda! Ya no quedan alimentos en la nevera, tendré que salir.
Para hiro salir de su departamento era el peor castigo del mundo, a pesar de que el supermercado quedaba a 4 cuadras de su departamento, para él era como caminar 10km.
__Oye Yu.
__¿qué pasá ?
__¿no sientes como que algo apesta a obo?
__Desde hace ratos, pensé que era la única que lo había olido, compremos rápido y salgamos de este minisuper.
__vale.Hiro tenía ciertos problemas con bañarse, su récord era dejar de bañarse por una semana, como no salía muy seguido '' ahorraba agua ''.
_Malditos seres inferiores, apuesto que se estaban burlando de mi por mi olor, ojalá y no se dieran cuenta que era yo... La carne de este puto combini huele peor que yo.
Luego de un sufrido viaje de 500km almenos para hiro así lo fue, hiro llegó a su departamento con alimentos.
_Al fin en mi hogar, a comer y luego a darle al Magic, tengo que subir mi décimo personaje a top mundial.
Después de esas palabras hiro comió y se puso a jugar y jugar, para no continuar el '' y jugar '' eternamente, solo digo que hiro no se detuvo de jugar por varios días.
__Mire oficial este es el departamento.
__Tranquila señora Nagasaki, tocaré el timbre.
__Ni lo intente señor oficial, yo lo estuve tocando estos últimos 10 días y nadie respondió.
__Tienes razón, procederemos a derribar la puerta__(la puerta cayó de semejante golpe).
__Pero qué mierda es este edor, uff hombre está fuerte ¡oh! lo que me temía, señora por su propio bien no entre, vaya a su casa nos encargamos nosotros.Al derribar la puerta surgió un extraño olor, indescriptible. En la sala se podía apreciar revistas y recipientes con comida pasada, habían 2 puertas dentro del departamento, una era el baño que estaba normal y la otra era una habitación con una consola, una computadora y al frente de la computadora un cadáver en descomposición.
__Así que este era el motivo porque olía tan mal ¿Qué crees que le pudo haber pasado teniente?
__La verdad no sé, eso se lo dejaremos a la morgue, mientras tanto busquemos algo para identificarlo.
__Claro, muy importante.La morgue luego de varios estudios llegarón a la conclusión que murió de un derrame cerebral por no dormir en 2 semanas, se la pasó jugando sin detenerse, se mantuvo despierto a base de bebidas energéticas y lo pagó muy caro. Las autoridades avisaron a su familia que se sintió mal por él, pero era algo que se lo esperaban.
Luego de un tiempo que los vecinos hablaran de ese acontecimiento, su historia pasó al olvido, una muerte por aquí un asesinato por allá y todos se olvidaron del chico que murió por jugar en su computador._A mierda déjame dormir, ¿Qué es esta luz? ¡Pero qué!
Hiro estaba en un estilo de cuarto totalmente blanco, sin ninguna puerta.
_¿Qué es esto? (Preguntó hiro).
__bienvenido hiro, veo que has muerto muy joven.
Hiro quedó perplejo, la voz se escuchaba en toda la habitación y no había nadie más que él.
_¿Quién eres?¿Cómo sabes mi nombre?¿Dónde estoy?¿Qué es eso de que estoy muerto?
__Tranquilo, esas cosas no importan. Lo importante es es que estás muerto, desperdiciaste tu vida, vengo a darte una segunda oportunidad ¿Qué te parece, deseas vivir nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
World of Salk
FantasyMi nombre es Hiro Matsuda, tengo 24 años, aún así no tengo ningún logro que me enorgullezca, si dieran un premio por pasar horas sentado al frente de un ordenador o de una consola, yo tendría 4 de esos. A pesar de todas las cosas que dice mi famili...