__Mierda Norx, esto está más difícil de lo que creía.
__Jajaja, vaya que eres principiante Hiro, pero si la invocación te resultó a la primera.
__Eso fue fácil, esto parecía fácil cuando tu lo hiciste.
__Ya te dije que visualices una chispa y dejes fluir tu magia.
__¿No hay una manera más fácil de aprender magia de fuego?
__Uy, creo que fui tonto, te estaba enseñando magia sin encantamiento... Verás Hiro, la magia siempre se hace con un encantamiento primero, son las palabras que dices antes de hacer tu hechizo, pero los magos experimentados no ocupan decir encantamiento.
__Venga, y yo aquí tratando como idiota...
__Bueno Hiro, visualiza como te dije y di ''Phiro''
Hiro siguió los pasos de Norx, de la mano de hiro se desprendió una pequeña llama que rápido se apagó. Norx no aguantó la risa.
__No te burles de mi Norx, apenas estoy aprendiendo.
__Lo siento, no pude evitarlo, con ese fuego no puedes ni encender una fogata.
__Dime Norx ¿enserio no eres humano, o era una broma?
Al principio lo tomé como una broma, pero ahora que lo pensé mejor, quize preguntarte para asegurarme.__Yo odio las mentiras Hiro, realmente no soy humano.
__Y qué tienes que un humano no tenga, yo veo que eres igual que un humano.
__Bueno Hiro, supongo que puedo confiar en ti.
Norx se llevó las manos a su rostro y lentamente se quitó la máscara. Hiro se llevó una sorpresa al ver la otra mitad del rostro de Norx, los ojos de Norx eran de color blanco y desprendían un brillo muy fuerte, Hiro tuvo que apartar su rostro, antes de dejar de mirar Hiro pudo ver una cicatriz cerca del ojo derecho de Norx.
__Por eso es que uso esta máscara, detiene el brillo de mis ojos, eres la primera persona que le enseño mi rostro después de haberme puesto esta máscara, por alguna razón siento que puedo confiar en ti, normalmente no suelo equivocarme.
__¿Qué te pasó en la cara? Vi una gran cicatriz.
__Es una historia muy larga, confíe en la mujer equivocada y casi pierdo un ojo, por suerte pude predecir el ataque mientras dormía y esquivarlo.
Verás Hiro, muchos tienen la creencia de que mis ojos les da más poder mágico, imagino que ya entiendes el por qué de la máscara.__Lo siento por preguntar.
__Tranquilo, todos cometemos errores en algún momento, hasta yo.
__Y si no eres un humano. ¿Qué eres?
__Suponía que lo sabrías al verme los ojos...Soy un ancestral. He estado pensando, pero me dije a mi mismo que era una estupidez ¿no eres de este mundo verdad?
__Bueno tú confías en mi, supongo que te lo diré, no, no lo soy, vengo de un mundo llamado Tierra.
__Interesante, uno fuera de los 5.
__¿Qué dices?
__Nada olvidalo, sabía que no eras de este mundo, por alguna razón no podía sentir tu poder mágico ni tu presencia. Pensé que no tenías magia, pero eso solo explica una cosa, no sabía por qué no sentía tú presencia.
__Que raro, yo no siento nada en ti.
__Es un hechizo para sentir la presencia y poder mágico, el poder mágico no es exacto, pero aún así sientes que tan fuerte es tu rival. Mira si quieres te lo enseño.
ESTÁS LEYENDO
World of Salk
FantasyMi nombre es Hiro Matsuda, tengo 24 años, aún así no tengo ningún logro que me enorgullezca, si dieran un premio por pasar horas sentado al frente de un ordenador o de una consola, yo tendría 4 de esos. A pesar de todas las cosas que dice mi famili...