Yoongi tenía veintidós años cuando conoció a Jimin un chico que lo había encontrado pasado de copas en algún lugar de las calles se Seúl una noche.
No recordaba lo que había pasado exactamente esa noche. Todo lo que sabía era que se había despertado confundido, sin saber donde había estado.Jimin se había ocupado de Yoongi esa noche, Yoongi se había enfadado consigo mismo por ser débil, por tener a alguien que lo cuidara.
No le gustaba Jimin, realmente no le agradaba
Para Yoongi, Jimin había sido solo otro,
Otra persona que había fingido preocuparse. No importaba lo genuina que hubiera sido la expresión de preocupación en su rostro el día que lo encontró, Yoongi simplemente no había podido confiar en él, tampoco es como que anhelaba hacerlo.Demonios, ni siquiera lo conocía, no lo había visto antes.
Además ¿porque a Jimin le importaba un extraño?Yoongi había seguido protestando y gritándole a Jimin que lo dejara ir, gritándole que no necesitaba que nadie lo cuidara, que podía cuidarse solo.
"¿Realmente puedes?"
La forma en que Jimin lo había dicho, la forma en que su voz había temblado al final, el hecho de que Yoongi había sido capaz de ver su expresión preocupada mientras se convertía en una triste, tal vez incluso decepcionada, Yoongi no sabía por qué. Pero a él no le había gustado.
Le había hecho sentirse mal.Así que Yoongi se quedó.
Se había quedado con un completo extraño.
Que tonto, ¿verdad?
Había sido una elección estúpida, eso es lo que Yoongi había pensado en aquel entonces.Porque fue entonces donde todo había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
you were here || yoonmin
RomantizmEn donde gracias a yoongi, Jimin cumplió su último deseo: salvar la vida de otra persona.