Te salve

9.9K 590 455
                                    

Recién salido de mi imaginación, disfruten c:

Lean mi nueva historia "Be brave and hold me close" o quedare así 🤡 grx

Las piernas de Louis tiemblan como si estuviesen hechas de gelatina mientras que sus ojos se llenan de temor al ver su nueva escuela. Quiere echarse a llorar y huir hacia su casa.

Louis es un pequeño omega de quince años nuevo en Holmes Chapel, su madre se había vuelto a casar y con eso tomo la decisión de formar un hogar en un lugar nuevo. Poco le importo los llantos de su único hijo, rogó para que lo dejara quedarse con su abuela, pero la respuesta fue una negativa. Su madre estaba decidida a seguir a su nuevo alfa a donde fuera, aunque lastimara a su propio hijo. Louis tiene un año como omega algo que lo afligió desde el primer momento. Si de por si tenía un aspecto aniñado y fémino ahora como omega relució más. Con curvas marcadas, cuerpo delgado, muslos gruesos, trasero voluptuoso y de estatura pequeña. Sintió miedo de su propia dinámica cuando los alfas en la calle le miraban de más, incluso el nuevo esposo de su madre le miraba de una manera que helaba su cabeza. Y ahora entrando a su nueva escuela las inseguridades crecieron, es el chico omega nuevo, no bastaba con su aspecto, sino que la vida o más bien su mamá lo cambia a un colegio nuevo a mitad de año. Él sabe que pasarán muchas cosas malas, estuvo la noche anterior llorando preparándose para el abuso que recibiría, solo esperaba no ser violado. Podría soportar humillaciones, golpes e insultos, pero ser ultrajado de esa manera acabaría con su alma.

Dejo de pensar en eso, no quiere soltar feromonas que delaten lo asustado que se encuentra. Da pasos cortos, analizando el lugar, oliendo la mezcla de olores que hay, ese fin de semana le dieron un recorrido así que puede llegar a su salón sin ningún percance, nadie parece prestarle atención y eso le da felicidad, hasta que llego el maestro. Antes de comenzar la clase el beta que le impartirá clases de biología decide que debe presentarse con voz trémula al igual que sus piernas dice su nombre lo más alto que puede junto con su edad y al querer sentarse se golpea la pierna haciendo que todos rieran, sintió que podría llorar en ese momento.

Las primeras tres horas fueron normales, en la segunda hora conoció a un omega rubio llamado Niall, demasiado irlandés sería la forma de describirlo correctamente. Louis se siente tranquilo al saber que hizo un nuevo amigo que le va documentando la vida de los alumnos y como se rige la escuela. Se dirigen al comedor de una manera tranquila mientras que Niall mata el silencio con sus tantas aventuras "te juro que creí que mi cumpleaños diez sería el mejor, pero comí tanta pizza que vomite sobre mi tía y el fotógrafo tomo la foto perfecta del momento" Louis río ante tal anécdota cerrando sus ojitos, tal acto hizo que pueda ver el mastodonte que caminaba hacia él, chocaron y Louis se paralizo al sentir el aroma a alfa. Un gruñido y está pegado a la pared "¿acaso no te enseñaron a no meterte en el camino de un alfa?" Louis suelta un quejido por la presión que siente en sus manos, solo hay dolor y los gritos desesperados de Niall. "Contéstame cuando te hablo maldito. Tenle respeto a los alfas" Louis quiere llorar, siente que lo hará hasta que hay otro gruñido, uno más fuerte, temible lleno de poder, en ese momento siente que va morir.

Harry es un alfa lupus, algo raro de ver. Más territorial, más fuerte, más temido. Era el único alfa lupus en la escuela, lo sigue siendo Se encuentra en su último año de preparatoria, listo para dejar ese lugar e ir a la universidad. Odia la preparatoria, sino fuera por Liam su amigo alfa ya hubiera incendiado el lugar. Desde su primer año las omegas lo persiguieron mientras que algunos alfas quisieron crear una amistad y otros tantos golpearlo por ser superior. Se volvió arisco y gruñón. Nunca habla con alguien que no sea Liam, nunca va a las fiestas por más que sea invitado, no es capitán de ningún equipo. Odia tratar con la gente, odia el olor de feromonas alocadas en las omegas y el de los alfas prepotentes. Su único acompañante es Liam y sino es él es la soledad. Nunca intento mostrar su poder hasta ese momento.

Over the Moon [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora