Lolita

5.5K 266 33
                                    

Cuando las personas cercanas a Harry conocieron a Louis creyeron que el primero pasaba por una crisis de edad o en que el jovial chico era un vividor.

Harry Styles a sus 35 años era un hombre demasiado serio y dedicado a su empresa, sin mostrar sentimientos en el rostro. Básicamente el hombre era una hoja en blanco. Gran sorpresa de la gente cuando un pequeño lo visitó en la oficina afirmando que vería al jefe, fue más grande cuando Harry pidió que nunca le negaran la entrada y, que el pequeño podía interrumpir su agenda las veces que quisiese. Sin embargo la mayor sorpresa fue Louis.

Louis Tomlinson era un pequeño bebé de 25 años, lleno de carisma y sonrisas. Con faldas cortas y medias, usando labial y con un dulce aroma a lavanda.

Todos advirtieron a Harry, diciéndole que aquel enclenque lo llevaría a la quiebra, pero a él no le importó porque conocía a Louis y ese bebé no sería capaz de hacer algo así.

En casa del menor todos le advertían que aquel millonario jugaría con él para luego aburrirse o dejarlo, incluso le decían que lo usarían como maquina de hacer bebés. Eso si rompió el corazón del pequeño.

Un año antes un chico de ojos celestes veía anonado una corona de flores, incluso sus ojos brillaban Harry justamente salía de esa tienda y al ver semejante escena no pudo evitar comprar aquella corona y regalársela al chico de vestido rosado.

Fue así como una relación de amistad comenzó para luego convertirse en un noviazgo. Vivían juntos y todo iba bien, de maravilla. Como en esos momentos.

Louis llegó al piso donde estaba la oficina de Harry, usando un buzo rojo perteneciente a Harry que llegaba hasta arriba de sus rodillas, una faldita tabloneada (aunque esta no se viera) junto con sus medias blancas y unas vans negras. Con paso seguro camino directo a la puerta.

Al abrirla fue directamente a Harry depositando un beso lleno de deseo. "Papi bebé Lou vino a hacerte sentir mejor". El mayor supo que era una buena idea contarle sobre su mañana estresante a Louis por llamada.

Antes de que los pensamientos siguieran Louis dio una vuelta recostándose en el escritorio de madera y dejando a la vista su parte trasera, alzo la ropa que cubría su trasero dejando ver la perfecta vista de sus nalgas y un butt plug en la entrada rosada.

Eso significaba sexo, duro y sucio.

"Muy bien bebé, papi te tomara tan duro que no podrás salir de aquí ¿estás de acuerdo?" sus manos sacaron aquel juguete haciendo un glorioso "plop".

"Sí papi por favor, úsame"

Eso fue suficiente para Harry, bajo el pantalón de vestir de manera brusca y penetro a Louis de una sola estocada, le tomo el cabello al menor para tirar de este. Su pene salía por completo para después introducirse salvajemente en el ano de Louis sin piedad, no importaba si aquel chico no llegaba al orgasmo, había cedido su cuerpo a Harry poniéndolo primero a él. Quizás si la gente supiera ese dato los juzgaría de muy mala manera por no disfrutar ambos de algo placentero, pero fue algo mutuo que incluso a él le costo aceptar porque el de la idea fue el pequeño y de todas maneras siempre recompensaba a su bebé.

Cuando Harry sentía el orgasmo pronto las penetraciones se volvieron más bruscas hasta que por fin llegó derramando su semen en el interior de Louis, en ese momento sintió los espasmos de este avisando que pronto llegaría, saco su pene del interior y de manera brusca lo coloco en el suelo.

"Fuiste un bebé muy malo, venir hasta aquí sin tus braguitas amor ¿alguien te vio acaso?" la cabeza de Louis se movía de un lado a otro negando "solo las uso para ti papi, bebé Lou uso un suéter demasiado largo por eso." "Muy bien bebé haz que me corra en tu boquita si quieres terminar tu orgasmo".

Louis asintió feliz y sin previo aviso metió todo el pene de Harry dentro de su boca. Ahueco sus mejillas y suavemente rozo sus dientes, una de sus manos jugaba con los testículos mientras que la otra tocaba la base. Paso por el glande su lengua para luego lamer como una paleta. El rizado estaba perdiendo la cordura de poco a poco dejando escapar gemidos y exclamaciones de gloria hacia el menor, minutos después se corrió en la boca de Louis y parte de su rostro.

Paró a su novio y comenzó a quitarle el buzo junto con la falda dejando solamente las medias. Coloco de nuevo al pequeño sobre el escritorio de tal manera que pudiera verlo y sin previo aviso beso sus pezones. Dejaba pequeños chupones y mordidas sobre ellos, deleitándose de la pecaminosa imagen que era Louis desnudo, abierto para él y gritando para ser penetrado.

Mientras succionaba un botón de Louis lo embistió duramente, logrando que su cadera se arqueara y soltara miles de gemidos. Era fuerte y ruidoso, con la mesa haciendo ruido al moverse, las bolas de Harry tocando la carne del ojiazul y los gemidos de ambos.

Cuando Louis llegó mancho el pecho de su amado y algunos documentos, pero eso no importo porque ahora ambos estaban abrazados susurrándose varios te amo.

Over the Moon [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora