Primero que nada pasen por mi nueva fic "Be brave and hold me close"
Louis camina por las calles silenciosas con algunas colillas y condones tirados en la acera, sus Vans están rotas impidiéndole caminar más rápido. Odia regresar del trabajo tan tarde, él sabe muy bien que su casa no esta en la mejor zona de la ciudad. Es un barrio tranquilo de día, sin embargo, por las noches todo cambia. No quiere ser golpeado o asaltado.
Sam, su padre siempre le dijo que el miedo no existe, que era un invento de los maricas cobardes para no hacer las cosas y arriesgarse. Le hizo saber que no debía sentir miedo por caminar solo de noche, siempre le decía –un hombre puede defenderse, tú eres un hombre como tu padre Louis-
Un ruido se hizo presento y eso basto para que empezará a correr, ha escuchado historias de asaltos fallidos, así como de hombres violados, él quiere evitar a toda costa algo que lo dañe. Sam ya estaría en casa, sentado tomando una cerveza en lugar de hacer el gesto de ir por él, por otro lado su madre Elizabeth a esas horas prepara la cena, o limpia la casa.
Creció en un hogar donde le enseñaron que la mujer debía estar en casa con los niños cuidándolos y limpiando mientras que el hombre sale a trabajar para ganar el pan de cada día, debido a eso cuando llegase a casa no debe ser interrumpido de su descanso pues trabajo arduamente todo el día. Creyó en eso tanto tiempo, hasta que se dio cuenta de las miles de mujeres trabajadoras, una de ellas es su jefa y cuando las cosas lindas le llamaron la atención.
Llegó sano y salvo. Saludo a sus padres y subió a su habitación. El próximo año podrá entrar a la universidad, trabajo mucho por sus notas y actividades extra curriculares actuó, canto y bailo en muchas obras (a escondidas de sus padres), también estuvo en el club de ajedrez, así como en el de arte y logro adelantar materias, sus maestros y amigos le aseguraban que podría entrar a cualquier universidad con una beca completa. Cuando lo comento a sus padres saltaron de emoción, sería el primer hijo en poder ir a la universidad, fue tanta la emoción que sus padres dijeron que harían un esfuerzo extra para que pudiera ir a cualquier universidad sin preocuparse por el dinero. Aquello le hizo ganar confianza y un calidez inundo su cuerpo por completo, sintió que por fin todo podría mejorar, pero abrió la boca.
Apenas abrió la boca para decir que quería estudiar diseño de moda un puñetazo por parte de su padre llego a él. Le grito para hacerle entender que debería buscar una carrera varonil, como leyes o arquitectura y para que comprendiera mejor le dio la golpiza de su vida. Sus hermanas se escondieron por aquella atroz escena. Sabían con certeza que su madre era y es golpeada por su padre: tanto que su hermana Kelly incluso trato de hablar con ella; sin embargo jamás había gritado o golpeado a uno de sus hijos hasta ese día. Como castigo lo dejaron sin cena hasta diciembre. Para que según su padre aprenda le lección.
Ya eran mediados de septiembre y todo ese tiempo Kelly se arriesgo a llevarle comida en la madrugada. Esa misma noche le llevo un sándwich antes de darle un beso en la frente e irse a su propia habitación.
A veces a Louis le gustaría tener alas para poder emprender el vuelo e irse lejos, tan lejos que pueda encontrar la tierra de la libertad donde pueda ser él mismo sin esconderse y sentir miedo. A Louis le gusta soñar mucho, esa noche se duerme entre sollozos y mordidas a su cena.
Louis tiene dos lugares que llama zona segura: la escuela y el trabajo. En la escuela puede ser él mismo, burbujean te de felicidad y un bromista de primera, claro que siempre había alguien que tratara de molestarlo pero su amigo Niall siempre lo defendía junto con su otro amigo Zayn y los maestros que le tienen aprecio siempre abogaron por él. Debido a que ayudaba a sus compañeros con las tareas y participo en demasiados clubes y actividades extra mucha gente lo conoce. No es popular, pero si una cara conocida y amable.
ESTÁS LEYENDO
Over the Moon [Larry Stylinson]
RandomSerie de Os sobre Harry y Louis que los matarán de ternura