Aniversario

6.2K 374 128
                                    

Harry estaba harto, cansado y estresado. Su viaje de dos semanas se había vuelto uno de un mes porque los inversionistas ponían muchas excusas para firmar. Quería regresar a casa con su pequeño esposo.

Con paso rápido salió del auto negro dándole las gracias al chofer, comenzó a caminar rápido hasta los elevadores del hotel. Su plan era llegar a su habitación y beber hasta que lograra olvidar su enojo. Antes de que las puertas del ascensor se cerraran una mano se interpuso revelando a un chico pequeño de cabello rubio sonrío hacia él mostrando una hilera de blancos dientes perfectos y Harry solo dio un asentimiento de cabeza.

"Me llamo Lucas y tú" Lucas mordía su labio de manera nerviosa, ese gesto le recordó a su esposo y se maldijo mentalmente, necesitaba verlo "Harry" contesto de manera seria. Buscando el número de Louis marcó, pero nunca le respondió haciendo que el genio de Harry se alterara un poco más. "Harry es un lindo nombre, combina contigo porque eres realmente apuesto" el chico se pegó más a Harry rozando su mano, eso hizo que Harry casi llegara a su límite "Mira, no sé quién seas y no me interesa. Soy casado y tengo un lindo esposo esperando por mí así que aléjate, pareces una zorra coqueteando con cualquiera" Lucas se alejó de golpe colocándose al otro extremo del elevador, no quiso sonar tan duro, pero para él era la verdad aunque si hubiera estado de buen humor el tacto fuera más suave o quizás no, tenía una sortija de matrimonio que era muy obvia no solo porque fuera de oro y siguiera brillando como el primer día que la uso hace exactamente dos años, sino porque tenía unos grabados de flores haciendo que el anillo se notara a distancia, pero lo que más le gustaba del anillo es que tenía grabado en alemán "siempre en mi corazón Louis" cuando habían días malos o quería pensar en algo bueno solía quitarse la sortija para leer el grabado es así como recordaba al amor de su vida, desde que se conocieron en Alemania, hasta el día de su boda. Eso empeoro su humor.

Ese 28 de septiembre era su aniversario número dos como esposos y no lo iban a pasar juntos por culpa de unos inversionistas necios que no querían firmar un maldito contrato. Se molestó de solo pensar en eso soltando un suspiro frustrado, Lucas se encogió más y las puertas del elevador se abrieron Harry salió hecho una furia para dirigirse a su habitación. Al llegar aventó muy lejos su maletín, se dirigió al mini bar de la habitación mientras arrojaba su saco muy lejos, tomo la botella de whiskey para tomar directamente de la botella. Cuando volteo hacia la cama sintió el aire muy caliente y una erección formándose.

Sobre la cama se encontraba Louis en cuatro portando unas bragas de encaje blanco con un gran lazo sobre sus glúteos, si la idea era parecer un regalo lo había logrado. Era un maldito buen regalo.

–Hazzi amor, ¿no te gusta tu regalo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hazzi amor, ¿no te gusta tu regalo?

Pregunto el castaño mientras meneaba sus caderas de manera sugerente.

–Claro que sí amor.

Harry camino hacia el trasero de su esposo casi hipnotizado, aún no lograba creer que él estuviera en su cama usando lencería.

–Y ¿no quieres abrir tu regalo Hazz?

La palma de Harry estrello contra el trasero de Louis logrando que saliera un gemido de sus labios.

–Date la vuelta amor, quiero que tú me desvistas.

Obedientemente hizo lo que pidió su esposo, comenzó a desabrochar el cinturón de Harry y jugar un poco con la bragueta del pantalón, de manera apurada bajo el pantalón junto con el bóxer, su boca se secó al ver el pedazo de carne que poseía su esposo, después de un mes sin estar juntos ambos necesitaban tocarse así que dio un pequeño beso en el glande y antes de que pudiera seguir lamiando la mano de Harry lo detuvo.

–Hoy no bebé, hoy quiero follarte tan fuerte que no podrás levantarte de la cama.

La excitación de Louis subió.

–En cuatro amor.

Louis obedeció rápidamente dejando su trasero expuesto. Harry bajo las bragas lentamente y cuando el pequeño orificio estaba a la vista separó las nalgas comenzando a lamer, delineaba el contorno del ano delicadamente, cuando terminaba depositaba un beso al centro volviendo a comenzar. El ojiazul era un lío de gemidos, mordió la almohada cuando sintió la lengua del rizado dentro suyo.

–Lou, bebé acuéstate quiero verte a los ojos.

Rápidamente bajo su trasero y se dio la vuelta.

–¡Oh Harry!

Harry lo había penetrado apenas estuvo recostado en la cama, de una manera salvaje salió de él para volver a introducirse con más fuerza, paro de embestir y coloco las piernas del castaño sobre sus hombros, cuando comenzaron de nuevo las embestidas Louis sentía que llegaban más profundas, directo a su próstata.

Mientras tanto el ojiverde disfrutaba de los gemidos de su esposo y el sonido obsceno que sus bolas hacían al chocar contra el cuerpo de Louis.

–Harreeh, ya no aguanto.

Y sin más el ojiazul llego al clímax con un gemido demasiado agudo. Harry siguió buscando su liberación lográndolo cuando su esposo inicio a arañar su espalda. Cansados y con el cuerpo lleno de sudor y semen se acostaron en la cama, el menor rápidamente se acostó sobre Harry para comenzar a besar su pecho y delinear sus tatuajes. El rizado jugaba con los glúteos de su esposo mientras que su mano traviesamente se dirigía al orificio de este.

–Feliz segundo aniversario Louis Styles.

–Feliz segundo aniversario Harry Styles, te amo.

–Te amo más mi Boo bear.

Se dieron un beso casto que después de un momento se volvió pasional, iniciando así su segunda ronda y quizás no durmieron toda la noche y al día siguiente Louis no se levantó de la cama y Harry tuvo que cargarlo a todos lados.

Over the Moon [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora