Capítulo 0

446 18 13
                                    

¿CoMo LleGAmoS a EsTO?

Un teletubbie color verde se encontraba atado y colgado con una soga encima de una piscina llena de un liquido rosa, se veía todo golpeado además de estar cubierto con algo de sangre y aun respiraba pero con dificultad gracias a lo golpeado que estaba.

El GrAn SargEntO MileS; ahorA inDefenso comO uN gato peqUeño, aun con vIda colgAndo encima De una piScinA llena de tubbiepapilla infectada...

Un slendytubbie de un color rosa opaco que al parecer tenía cuchillas en su espalda y las cuencas de sus ojos estaban vacías, con sangre saliendo de estas, tenia varios tics por todo el cuerpo y un olor fétido salia de ella.

AnnE mi "madrasTra"; un cadáver ahora hecho uN slEndyTubbIe

Otro teletubbie que al parecer tenia un aspecto normal; su pelaje era color rosa y verde, a excepción de las cuencas vacías donde deberían estar sus ojos, salia sangre y estaba al lado de otra teletubbie de color azul con un poco de verde.

Alan mI "hErmAnasTro" ahora un slendytubbie...

La tubbie azul-verde se dirigió hacia un "teletubbie" mas grande que ella (por unos centímetros), al igual que la teletubbie este tenia un pelaje color azul, la unica diferencia son unas cuantas partes de este eran metal y pelaje negro, la tubbie al lado de este se veía algo pequeña; Se trataba de Noo-Noo, que parecía estar infectado gracias a su cuerpo de teletubbie, pero una pequeña parte de su consciencia aun se conservaba. Miles observaba los movimientos de la tubbie fingiendo estar aún "inconsciente".

- agh, Jina dejemos de estar perdiendo este valioso tiempo! -dijo una voz ronca y distorsionada, al parecer estaba de mal humor.

-AAAHHH!! Ya callate Shade, no me dejas terminar!! -se quejo la teletubbie azul viendo con enojo al azabache semi rubio. -¿¡Acaso es mucho pedir!?

-¿porque no vas al grano y ya?

-¿¡pirqui ni vis il grini y yi!?, ugh hace tiempo que preparaba este discurso! Pero gracias a ti se arruino todo! -dijó la teletubbie con un leve tic en el ojo izquierdo.

-Como sea, solo terminemos de una vez.

-Tu sabes que yo soy Jin y la única descendiente del que lidero la primera tubbymasacre y se lo que yo hago! -dijo con un tono de autoridad, cosa que no le salia muy bien- Noo-Noo, mi "Mamá" ahora solo es mi títere pero, muy pronto el tomara el control de esto, por ahora...




Es hora de que la masacre comienze...

La joven teletubbie sonreía de forma arrogante, ella comenzó a pensar que lograría lo que su padre no logro, sin notar que el teletubbie azabache se acerco de forma lenta a la peliazul sin que esta lo viera, de todas formas, los únicos en darse cuenta fueron Alan y Miles.

-----------------

Nota de la autora:
Me dio escalofríos lo último pero bueno esperó y vayan a disfrutar esto :v

➣ cualquier comentario negativo será borrado

➣Contendra yaoi, hentai, violencia (pero no mucha) y un poco de incesto.(sorry x3)

➣Los ships que habrán son Niles, Milanne, Ronsy, Laadow, Ponky,etc...

➣Cosas relacionadas con el videojuego

➣Ninguno de los personajes me pertenecen a excepción de Fanchilds u Oc's

➣¿Cuanto apuestas que nadie querrá a Alan y después si 8)?

Espero y disfrutes la lectura✌

Más tarde terminó de arreglar los errores, y muy pronto el primer capitulo 8)

¿Tú Eres Mí Padre? [Slendytubbies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora