Anne salía de la habitación del Sargento Miles, ya que ella había pasado la noche anterior allí. Apenas había despertado, mientras que su pareja se había levantado desde hace horas.
Se dirigió a la cafetería para poder desayunar lo que hubiera disponible. Al llegar y tener su alimento buscó donde sentarse, la cafetería estaba un poco vacía, aún así habían tubbies militares desayunando. Pero, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Miles y White, sin embargo no estaban sólos, ya que habían dos tubbies sentados en la misma mesa junto a ellos. Se acercó para ver quienes eran.
—¡¡ Y por esa razón no soy pareja de Lenny !! —Reprochó el albino cruzando los brazos.
—Chale, pensé que si lo eran por que Lenny te dice “bola de nieve” —Dijo una teletubbie pelirroja mientras llevaba un poco de ensalada a su boca.
—Meh, da igual sí son novios o no pero, al menos se llevan bien no? —Habló un teletubbie de pelaje gris, él cuál era más grande de todos.
—Ehh. . . Hola chicos ! —Saludo Anne sentándose a un lado de Miles, nerviosa por la presencia de los otros dos tubbies.
—Hola Anne, ¿Que me cuentas? —La teletubbie pelirroja con mechas negras saludo a la pelirosa, cómo si no la hubiera visto en años y se conociesen.
—¿Roxana?, Vaya hace tiempo que no te veía —Dijo contenta la pelirosa.
—No fue tanto tiempo, sólo un par de meses, además llegué recientemente.
—Roxana no fue recientemente, sino desde que regresamos de la misión en Maind Land. —Contestó Miles delatando a la pelirroja, quien le dio una mirada de enojo cómo reprimenda.
—Traidor, dijiste que no le dirías nada, ahora no cumpliré mi parte del trato —Roxana “amenazó” al Sargento mientras que White y Micssam, el segundo teletubbie de pelaje grisáceo, se aguantaron la risa.
—¡No te atrevas! —Miles comenzaba a ponerse nervioso, a su vez que estaba molesto con la pelirroja, no quería que ella gritará algo “vergonzoso” sobre la misión a Maind Land.
Anne ya estaba bastante confundida por la infantil discusión de su pareja e “hija”, ya que Roxana era muy protegida por Miles desde hace mucho tiempo, porque la pelirroja suele meterse en situaciones, siendo salvada por el sargento a la vez que Roxana se distrae un poco algunas veces. . .incluso en algunas misiones en las qué ha participado estando en el escuadrón de Miles. Eso hizo pensar a unos cuantos que eran cómo un padre y su hija, aunque ellos no están emparentados.
—¿y ahora sobre que están peleando ustedes dos?, comportense, parecen niños. —Anne quería una explicación de lo que pasaba.
—Bueno, la cosa es que después de la misión a Maind Land, Miles se dio cuenta de quien estaba sentado a un lado de quien conducía el helicóptero, y Micssam obviamente era el conductor, y el acompañante ese era yo, cuando volvimos aquí en la base Miles me reprendió ya que cómo sabrás se me hace inevitable emparejar a los que se ven muy juntos, como lo estuvieron Miles y Noo-Noo, tenía la intención de molestarlos pero. . . Miles me amenazó con que te diría que regresé del campo de batalla pero yo quería que fuera una sorpresa, algo tardía lo sé, e hicimos el trato de que nadie diría nada que duró hasta el día de hoy. —Finalizó Roxana bebiendo un vaso de agua fría con unos cubitos de hielo.
—Si ese era el asunto, ahora quiero que ustedes hagan las pases, pero antes. . . —Les pegó tremendos zapes a Miles y Roxana, dolorosos por cierto.
—Esto es por no decirme nada, y esto por shippear a Miles con el “terrorista”. —Y volvió a darles un segundo Zape a cada quien.
—Wow tranquila Anne, no vaya a ser que nos dejes sin el sargento bélico. —Bromeó Micssam con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Padre? [Slendytubbies]
Fanfiction🌸Muchos años pasaron pero nada puede volver a ser igual y transcurrir normalmente, ... ღTus palabras son solamente Mentiras disfrazadas de promesas 🌸 Un día lo conocí a él, a mi hermano, ambos fuimos dañados por ti, al igual que a mi papá Nu-Nu. ♥...