Todo se encontraba repleto de total oscuridad, ni siquiera se podría dar un paso sin chocar con algo o si quiera alguien, lo único visible era el piso de la zona muy parecido a un tablero de ajedrez, unas risas tétricas provenían de algún lado de aquél lugar.
Un teletubbie azul y negro se encontraba en ese lugar ya fastidiado, mientras que al frente suyo había un teletubbie de alta estatura color negro, lo único que podía distinguirse de este seria su pantalla y boca; desde que Noo-Noo se puso a dormir una vez que el trió se fue se puso en contacto con Shadow, sí, Noo-Noo al contarle la idea que tuvo el azabache se puso a reír y Noo-Noo ya estaba fastidiado.
-Y bien Shadow, ¿qué le parece mi idea? -Miro al azabache aburrido y sin interés por su risa.
-¡Patético! Además ¿Como lo podrías ejecutar sin levantar sospechas?
-Pues...podrías manejar a alguno de mis infectados y ya.
-¡NO ES FÁCIL HACERLO! -Grito Shadow haciendo temblar la habitación
-Ugh! ¡Pues utiliza a Scyther y a su hermana!
-Ellos ya no son fáciles de controlar, tienen mente propia.-Apretó los dientes de tan solo pensarlo.
-Bueno y los demás infectados ¿podrían servir? -Miro a Shadow tubbie con una mirada fría y sin sentimientos
-No, ya les han encontrado una cura y ya ni sirven para esto ¡Ni nada! -Dijo frustrado, al parecer, esto comenzaba a estresar su mente.
¿Y si la ahora "Segunda" tubbie masacre no podría realizarse, pero, sin ser descubierto? ¡No! Debía haber alguna forma de poder trabajar en silencio utilizando a alguien más, Noo-Noo no podía, ahora tenia que volver a ser "niñero" y podía ser el primer sospechoso, además, el virus ahora tendría que ser aún más fuerte que antes ya que actualmente se contaba con una cura.
La cabeza comenzó a dolerle de tan solo pensarlo, el mismo dolor que le daría a un padre pagando la escuela de su hijo, un momento, acaso..., lo que podría ser una pieza para poder hacer su cometido ¿era tener descendientes?, ¡perfecto!Sin embargo, este plan tenia que ser perfecto y sin un margen de error al cometerlo, además, el ya se estaba haciendo viejo y la soledad en su mapa era muy agotador, y lo más preocupante es su hermana y su pequeña hija, puede que haya sometido a sus propios parientes a la infección pero eso ya ni le importa, a excepción de qué ella podría arruinar su plan. Ahora sería mejor la segunda opción. Tener descendientes, aunque, ahora que lo pensaba mejor la única falla que podría tener el plan sería que sus descendientes se dieran cuenta que son solamente una herramienta y se revelarían, quizás sí los criaba como una no lo harían.
Noo-Noo ya podía imaginar lo que el azabache podía estar pensando, la gran sonrisa en su rostro y un, ¿sonrojo?, bueno, esto se ponía cada vez más extraño para el peliazul e incómodo.
-Shadow...¿qué rayos se te esta ocurriendo ahora mismo?-Pregunto Noo-Noo incómodo.
-Creo que ya a llegado la hora Noo-Noo. -Dijo con un tono arrogante el tubbie azabache.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Padre? [Slendytubbies]
Fanfiction🌸Muchos años pasaron pero nada puede volver a ser igual y transcurrir normalmente, ... ღTus palabras son solamente Mentiras disfrazadas de promesas 🌸 Un día lo conocí a él, a mi hermano, ambos fuimos dañados por ti, al igual que a mi papá Nu-Nu. ♥...