Para los que no conocen la serie lo entendais mejor:
Mike.exe habia sido maltratado por Trollino.exe y los demas compas.exe asi que cuando se canso de todo eso los mato a todos.Despues se prometio hacer que Mike ya no sufriera.
Despues encerro a Mike en el espejo y empezo a matar a los compas de diferentes maneras(Aqui ya habia matado a Mayo,Rius,Timba y Raptor)Entonces Trolli esta MUY deprimido,Sparta se habia empezado a cortar,Victor empezo a ser mas agresivo al punto de llamarle error a su propio hermano y Flex es ahora mucho mas serio
Ahora empezemos en guion:
En el capitulo anterior Sparta fue a cotillear la habitación de su hermano por que lo había oído a el y flex gritando y cuando vio lo que estaban haciendo se puso a llorar.
(Desde el cerrojo de la puerta)
V:¡Así me gusta!
F:¿Esto no crees que es muy fácil?
V:Lo se...Pero hay que practicar de todas las maneras posibles...
F:Aun así matar a un ciervo me parece una estupidez...
V:Traquilo...Ya hemos pasado la practica...¡Mañana empezaremos a buscar a ese desgraciado!
F:Alfin...¡Ya vera ese imbécil!
(Mente de Sparta)
Q-Que...?
Están matando animales inocentes...
¿¡Solo por una cosa por la que no están seguros?!
¡Tengo que hacer algo!
(Sparta entra a la habitación bruscamente)
¡¡¡PARAR YA!!!¡¡¡SOIS UNOS MONSTRUOSO MATANDO A ANIMALES INOCENTES POR UNA SUPOSICIÓN QUE TENÉIS!!!(entre lagrimas)
F y V.¿¡Sparta?!
V:Flex,por favor recoge tus cosas y vete...Esto es algo privado...
F:E-Esta b-bien
(Flex recoge sus cosas y se va :U)
V:¡¡¡SPARTA!!! ¿¡¿¡ERES TONTO O QUE TE PASA?!?! ¿¡¿¡A CASO SABES LO QUE ES LA PRIVACIDAD?!?!
S:¡¡¡Tu eres el tonto y aparte sádico!!!¡¡¡Tu ves lo que has hecho solamente por una locura tulla???
V:¿¿¿Locura???¡No es una locura!¿Tu ves normal la muerte de Mayo o la de...
...
papa?
S:Eso no te lo puedo negar...y aun asi noestas 100% seguro...¿¡Pero que me dices de la muerte de Mike o Rius!?
V:¿Tu ves normal que una persona tan animada como Mike o Rius derrepente se alla suicidado?
(En otro lugar de la cas)
M.Ex:(coje una espada) Jejeje
(Donde sparta y Victor)
S:A lo mejor Rius y Mike no son los unicos animados que se deprimieron*Se remanga las mangas dejando ver sus cortadas*
S:¿¡Ves esto?! Esto es lo que han hecho todas las muertes de los compas...¡Y tambien lo que has hecho tu!
Eres la unica persona que tengo...Y lo unico que has hecho es insultarme y odiarme...
¡Yo te queria hermanito!Pero ya no...
(Mike.exe se va hacercando por detras de Victor con la espada)
YOU ARE READING
Guiones Mike.Error
FanfictionACLARACIONES: 1-Antes de que me digas que soy una copia,yo soy la Piña-Chan en Wattpad :v 2-¿por qué hago esto? Por qué no me quiero olvidar de ninguna escena >:"v 3-Esta serie es algo oscura,así que se veran a los CoMPaS de una manera más oscura...