Guion capitulo 5:Las joyas de la corona

698 40 27
                                    

Trolli se sienta en la cama poder ver entre tanta oscuridad a esa persona

T:¿Flex?¿Que haces aqui?

F:Nada...Solo que necesito ayuda para vengar a los demas...

T:¿Vengar a los demas?¿De que hablas?

Flex se acerca a Trolli y le dice:

F:Mira principito...Mientras tu estabas en tu cama tirado...Todos los compas menos tu y yo han muerto...Yo y Victor estuvimos practicando y investigando quien los habia matado...lo he descubierto y ten claro que a lo que nos vamos a enfrentar es un peligro...y por eso necesito tu ayuda...

T:Pero...¿A que nos vamos a enfrentar?

F:A un .exe...Mas en especifico a Mikecrack.exe

T:Mike...

Trolli se pone a llorar y se tira en la cama en forma de bolita

F:Oh vamos...¿No quieres vengar a los compas?¿No quieres vengar a tu tan querida mascotita?

T:Si quiero...Los hecho mucho de menos...

F:¡Pues levantate,vistete,coje tu espada y vallamos a matar a ese desgraciado!

T:Esta bien...

Minutos despues...En otro lugar de la cas...

M.Ex.Que veo...El principito y el mapache quieren venganza...Pero yo tambien quiero venganza...Y lo mio es mas necesario...Creo que es hora de usar mi especialidad...

Con Flex y Trolli...

T:Y dices que en el espejo hay otra dimesion donde todos son como nosotros pero malvadados y mas poderosos y que la version malvada de Mike nos quiere matar...

F:Si 

T:Muy logico...

F:¿No confias en mi?

T:Nunca confie en ti...

F:¿Que?

T:Yo nunca confie en ti ¿Ok?,pero eso ya no importa ahora...

F:...

T:¿Flex?

Flex se gira y empuja a Trolli hacia la pared haciendo que este se caiga y le pone la espada a puntando al cuello

F:¿Y ahora puedo yo confiar en ti?¿Puedo confiar en que no eres su alido?¿Puedo confiar en que tu no mataste a ningun compa?

T:¡Flex,eso ya es caer en la paranolla!Lo dice mientras se levanta

De pronto aparece una luz morada(todos sabes quien sale de ahi ¿No?)

M.Ex:Perfectamente podeis confiar en el otro...En quien no te que confiar es de mi Se telenstrasporta

T:¿Ese era...Mike.exe?

F:Si...

T:¿¡Donde se fue?!

F:¿Crees que lo se?Donde este no importa...¡Lo que importa es que te pongas en guardia! Se ponen en guardia :v

Mike.exe se pone detras de Flex

M.Ex:Crees que esa tactica barata me detendra Le da con una bola morada y se va(Obviamente Flex muere F)

T:¡Flex! Se le cae la espada y se pone a  llorar L-Lo s-siento y-yo no quise...Soy el unico que queda y no voy  a poder hacer nada...

Mike.exe se pone detras de Trolli y este lo nota y se tira al suelo 

T:¡Solo hazlo de una vez! Ya nada aqui vale la mena...

M.Ex:¿Me estas pidiendo que te mate? 

En la mente de Mike.exe:

<<Flashback>>

Aparece Mike.exe con una bola morada en sus manos mientras Trollino.exe esta en el suelo con varios arañazos...

T.Ex:Jejeje...Sabia que algun dia te vengarias y  me matarias...........

¿A que esperas?¡Vamos!Hazlo de una vez,¿No es lo que querias?

Mike.exe llora mientras se prepara para tirar la bola...

M.Ex:¡Te odio!

Le tira la bola y Trolli.exe muere F

<<Fin del Flashback>>

Mike.Exe llora mientras se prepara para tirar la bola

M.Ex:Lo sabia...¡Eres igual a el!

Mike.exe le tira la bola y Trolli muere F

Mike.exe respira ondo y sonrie sabiendo que su venganza ya estaba hecha...Ahora tocaba que viera a Mike "Sonreir"

Con Mike.???(Es el mismo Mike :v)

Mike.??? estaba en el espejo,ya habia observado la muerte de Trolli y Flex,lloraba pero sus ojos estaban casi negros y perdidos.Derrepente Mike,por el dolor,haber perdido a todos sus amigos y haber visto la muerte de las 2 personas que mas amaba,su pelaje se volvia aun mas blanco,su capa y sus ojos de un color casi negro y sus lagrimas se volvian azul oscuro,se hacian mas grandes y caian mas lento...

Mike.Exe se hacerca al espejo...

M.Ex:Vamos...Es hora de salir y de que sonrias mas!

M.?:No

M.Ex:¿¡Que?!,¡Vas a salir de ahi ahora mismo!

M.?:¿Para que?Ya no hay nada que hacer en este lado...

M.Ex:¿Sabes? ¡Quedate ahi encerrado!¡A mi no me importa si te quedas aqui!

Mike.Exe se va a dentro de la casa(Realmente se pone a espiar a Mike.??? :v) mientras Mike.??? se sentaba dentro del espejo a reflexsionar...

30 minutos despues Mike.??? se pone a llorar...

Pero siente un gran dolor de cabeza...

despues de unos minutos de sufrimiento...

MIKE,YA NO ERA MIKE

¿Que le habra pasado a Mike?

Dejen sus teorias ÙwÚ

Guiones Mike.ErrorWhere stories live. Discover now