En el capitulo anterior Mike se había vuelto blanco.
M.Er:...
M.Ex: En voz baja ¿¡Que!?
Mike.Error se hacerca al marco del espejo y pasa sin problemas y se hacerca a Mike.Exe y se queda callado...
M.Ex: ???
Mike.Error estira la mano haciendo que Mike.Exe choque con la pared y se rompa un poco.Mike.Exe se levanta un poco con dolor
M.E: Jejeje...Tranquilo...Aqui ya no tengo nada que hacer...Asi que me ire...
Mike.Exe se levanta,va hacia el espejo,pasa y se va donde sabe quien...
Mike.Error se gira y ve los cuerpos de Flex y Trollino.
Se hacerca y los mira un rato mientras sus lagrimas negras caen mas rapido dando la impresion de que esta llorando.
Los agarra del pie y se va...
Rato despues...
Mike.Error llega al cementerio con una pala mientras sus lagrimas caian aun mas rapido al ver las tumbas de los demas CoMPaS que en algun momento fueron sus amigos...
Mike.Error hace 2 agujeros de los tamaños de Trolli y Flex para meter sus cuerpos y les pone la tierra que había quitado,quedando así los 2 cuerpos bajo tierra.
Cogio 2 rocas algo grandes y ovaladas de la parte de arriba...
Seguidamente agarra una roca un poco afiada,con mucha fuerza escribe sus nombres y pone esas 2 rocas delante de sus casi tumbas pareciendo lapidas...
Mike.Error se queda viendo todas las tumbas mientras sus lagrimas caen lo mas rapido posible recordando 9 viejos y lindos momentos...
-Recuerdos para luego acordarme :"v
1-Trollino adoptando a Mike
2-Cuando Timba les "Estafo"
3-Cuando Rius decia que Riumba es real y Timba decia que no
4-Mike llamando conejo a Raptor
5-Cuando Sparta abrazo un cactus :v
6-Mike intentado usar una espada
7-Mayo ocupando a Mike
8-Flex siendo nuevo CoMPa
9-Todos haciendose una foto
-Volvamos al presente-
M.Er:Hos juro que hos voy a vengar...
Mike.Error se levanta y camina hasta la puerta mientras sus lagrimas empiezan a parar...
Rato despues en su casa...
Mike.Error al llegar a su habitacion se hacerca con curiosidad(? hacia el espejo y se queda mirandolo un rato recordando cuando Mike.Exe paso por el hacia otro lado desconocido...
Mike.Error estiende su manos hacia el espejo...
Sorprendentemente su mano no colisiono con el espejo,al contrario,la traspaso y su mano se rodeo de una extraña aura negra mientras el se sorprendio...
YOU ARE READING
Guiones Mike.Error
FanfictionACLARACIONES: 1-Antes de que me digas que soy una copia,yo soy la Piña-Chan en Wattpad :v 2-¿por qué hago esto? Por qué no me quiero olvidar de ninguna escena >:"v 3-Esta serie es algo oscura,así que se veran a los CoMPaS de una manera más oscura...