Tratar de olvidar el pasado

528 24 25
                                    

[¡La maldición de los chicos de la clase B aun continua]

[En otras noticias, un joven de la famosa clase B se encontró sin vida cerca del lago-]

[Otro caído de la clase B y a pesar de haber pasado un año desde el incidente en la escuela secundaria-]

Esas eran las noticias de un día lluvioso de otoño, la famosa clase B donde se vivió uno de los sucesos mas polémicos del país, y que poco a poco reclamaba venganza, todo el incidente fue grabado y subido a Internet, a pesar de los esfuerzos por borrarlo eran nulos, solo se logro que el vídeo no se volviera en un problema internacional.

>Hora: 10:25 am

>Fecha: 12/06/2015

>Lugar: patio trasero de la escuela

El vídeo empieza mostrando como una chica con la identidad de Kuroki Tomoko es tirada al piso de forma violenta, para que posteriormente salieran en escena un grupo de alumnos tapados de la cara, entre ellos una chica cubierta con una sudadera y cubrebocas la cual empieza la agresión verbal, a lo cual la chica en desesperación trata de salir, pero el grupo de alumnos se lo impidieron, a lo cual la misteriosa chica saca un bate, pero de la nada sale una compañera la cual se identifico como Naruse Yuu a defender a su amiga, a lo cual con agresividad la chica de sudadera la termina golpeando en la cabeza dejándola inconsciente y con una herida que en cuestión de segundos mancho de sangre el piso... Tomoko se acerco rápidamente donde estaba la herida, pero en un acto de descuido ella es apaleada por la misma persona, solo basto con un golpe para dejarla tirada, mientras que aquella joven se retiraba, sus demás compañeros la empezaron a patear, todo el acto duro un aproximado de 2 minutos, hasta que aparece otro joven avisando que los maestros se dieron cuenta del acto y todos recurrieron a la retirada, se podía ver como la chica de pelo negro agonizaba del dolor, cuando llegaron los docentes estos rápidamente llamaron a una ambulancia y a la policía de la zona, mientras que otros empezaron la búsqueda de los demás alumnos involucrados, pasarían unos diez minutos en que los servicios de salud y seguridad llegaran al sitio, ambas chicas fueron llevadas al hospital de la zona.

Yuu a pesar de la gran perdida de sangre logro sobrevivir, pero en contraste, Tomoko solo pudo vivir unas horas mas, puesto a que los golpes que recibió fueron irreversibles, muriendo a las 05:55 pm del mismo día.

Actualmente Yuu no puede caminar por consecuencia  de aquel golpe casi fatal, jamas se pudieron localizar a todos aquellos jóvenes, y los pocos que fueron 5 no revelaron la identidad del resto de los atacantes... aun así esos 5 jóvenes a pesar de ya estar en bajo arresto, fueron envenenados, la policía a declarado que posiblemente sea la venganza de alguien, posiblemente su familia puesto a que quedaron inestables psicologicamente después de la perdida de una hija y hermana, pero poco a poco se anulo la teoría cuando el padre las había abandonado y entrando al alcoholismo desde ese día de la muerte de su hija, su madre y hermano fueron internados en un hospital psiquiátrico y mientras ellos estaban encerrados las muertes sucedieron...

¿Venganza o justicia?


23/06/2019 #ExaLupe

>Si les gusto pueden comentar y votar, nos vemos en otro capítulo :3.                     

    

Watamote: [LA VENGANZA DE LOS KUROKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora