Recuerdo aquella tarde en que la vi por primera vez, aquella chica tímida y callada la cual apenas podía hablar con poca fluidez con ciertas personas, antes de eso no la conocía... con el tiempo empece a notar un sentimiento de preocupación hacia la chica, por lo cual sin que ella y ninguna de sus amigas se dieran cuenta la empece a espiar, al inicio solo observaba sus acciones si me la llegaba a topar en un pasillo o en la cafetería de la escuela, fue cuando escuche de un pequeño incidente en el laboratorio, al parecer una chica fue teñida de forma "intencional" por una de sus compañeras del salón, cuando termino el día le pregunte a una amiga mía si sabia algo de lo ocurrido, por lo cual ella solo me respondió.
-Tal vez no te suene el nombre de Tomoko Kuroki, pero si la de su hermano Tomoki el cual es un jugador del equipo oficial de fútbol de la escuela... bien ella dijo que fue un accidente al mezclar dos reactivos y que su compañera estuviera cerca, lo que provoco que su pelo se estropeara.-
Al enterarme mas del caso, note que me dieron ordenes de cuidarla después de clases, ya que al tener ese incidente ella estaba obligada a limpiar el laboratorio por una semana. La primera vez que estuve a solas con ella aun no creía que la chica que estaba espiando se llamara Tomoko y que su hermano era un jugador de la escuela, el ambiente se sentía pesado mientras yo estaba parada en la entrada del aula, pude notar que ella necesitaba ayuda para terminar, Por lo cual decidí ayudarla con algunos aspectos como acomodar las sillas en donde corresponde.
El tiempo pasaba y poco a poco sentía varios sentimientos hacia aquella chica los cuales no eran amor más que nada era el sentimiento de protegerla de las demás personas ya que podía observar que no se podría defender si no tuviera amigas las cuales muy pocas veces hablan con ella. Mi obsesión por aquella chica crecía cada vez más al grado que empecé a sentir celos en que sus demás amigas pudieran hablar con ella y en mi caso no podía ni acercarme a ella la única oportunidad que tuve además de estar con ella en el aula durante esa semana fue en el festival Cuando la vi ahí sentada y antes del dicho festival cuando se cortó la mano con unas tijeras Sé que estos sentimientos no son buenos y sé que hecho mucho daño por ella incluso llegué al grado de... bueno algo que jamás tuve que haber hecho pero era por su bien.ExaLupe: muy buenos días tardes o noches a la hora que esté leyendo este capítulo como podrá notar es un poco distinto al resto de esta historia puesto aquí es un pensamiento acerca del autor de los accidentes que han ocurrido durante esta historia, sin más espero publicar un capítulo el siguiente fin de semana hasta ese entonces nos vemos.
15/06/2020
ESTÁS LEYENDO
Watamote: [LA VENGANZA DE LOS KUROKI]
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma", esos dicen muchos pero no siempre pasa, es el curioso caso de un chica solitaria que poco a poco empezó a tener amigas, pero como siempre hay gente que desearía volverla a verla en su miseria harán todo lo po...