La tarde paso, cada una de las chicas fueron interrogadas a fondo y su información era valiosa ya que se pudo determinar que la persona que privo de la vida a la joven estudiante Kuroki Tomoko tenia un problema previo al ataque, cada chica fue acompañada por un oficial hasta sus viviendas, mas que nada por seguridad. Una oficial llevaba a Yoshida con ayuda de una motocicleta ya que su hogar quedaba algo inaccesible por auto, todo el viaje iba con regularidad.
Oficial: Esta es la primera vez que veo esta zona de la ciudad
Yoshida: Es tranquila la zona, no hay mucho ruido como en las zonas mas cercanas al centro
Oficial: Debe ser, lo bueno es que ya estamos a unos diez minutos de llegar
Yoshida: Lo único que quiero es ir a dormir
Oficial: Fue un día pesado tengo entendido
Yoshida: Y mucho
Cuando todo era tranquilidad, un vehículo las alcanza con una gran velocidad, posteriormente abren la puerta del mismo, una persona trataba de meter a la joven dentro del coche, la oficial al tratar de ayudarla es neutralizada por un disparo de una arma por parte del conductor, finalmente escapan de la escena... no hay testigos al ser una zona de poco transito en la noche.
Dando las 3:00 am el director en turno estaba viendo la actividad que reportaban los cuerpos de policía alrededor de la ciudad, pero la oficial Saki no se había contactado con nadie desde hace unas cinco horas.
Director: La oficial que fue a dejar a Yoshida a su hogar, ¿ya regreso o se a comunicado a la central?
Policía: No la e visto
Director: Tratare de llamarla y ver que pasó [Llamando]... su radio esta apagada, trae a unos cinco mas, iremos a buscarla
El director en turno sabia que algo mal estaba pasando por lo cual con ayuda de mas oficiales fueron por la ruta para llegar a la ubicación de Yoshida, tardaron aproximadamente media hora, una vez en la zona pudieron ver la motocicleta aun prendida, el detalle es que fue golpeada y derrapo hasta impactar con un árbol, al seguir buscando lograron encontrar a la oficial, la cual ya no presentaba signos vitales, llamaron a varios médicos forenses, mientras que teorizaban que fue un accidente pero al ver que no estaba la joven Yoshida se planto la opción de que haya sido un secuestro, una vez que el cuerpo fue llevado y notificar a la familia del oficial caído se abrió una carpeta, la cual su misión principal es buscar a Yoshida.
¿?: Y bien, ¿Vas a hablar?... es cierto [Quitando le la venda de la boca]
Yoshida: ¿Que quieres oír de mi?... a pesar que me tapaste los ojos y me callaras, aun pude escuchar como le quitabas la vida a la persona que te ayudo
¿?: Era una persona de la calle, le pague para que me ayudara... pero no quiero tener peso y paso lo que paso
Yoshida: Si que eres un ser repugnante
¿?: Como la chica que le quito la vida a Tomoko
Yoshida: Si pudiera verte y escucharte sin esa voz robotica
¿?: Solo te diré que te conozco
Yoshida: ¿Me harás lo mismo que tus demás victimas?
¿?: Probablemente, pero antes de eso quiero enseñarte algo
Yoshida: ¡Cuidado con la venda!
Ante ella estaban atadas dos jovencitas, las cuales pertenecían a la clase A de la misma escuela, posteriormente la chica saca de su gabardina negra un arma de fuego y procede a disparar, en menos de un minuto aquellas chicas ya no estaban, Yoshida se quedo sin palabras... aquella persona tenia reservado una bala para ella, pero decide mejor esperar hasta que vuelva a ser la media noche...
¿?: Sabes... ellas no participaron directamente en los golpes, pero si en evitar que los maestros llegaran a tiempo
Yoshida: No... no es posible
¿?: Todo es posible, tendrías que tener mucha suerte si es que alguien te encuentra
Yoshida: Dios
¿?: ¿Ahora si te acuerdas de Dios?, que irónico
continuara-->
ExaLupe: Regrese después de casi un mes sin actualizar, espero les guste este capítulo... espero sacar la siguiente parte en menor tiempo, sin mas nos vemos pronto... gracias a todos los lectores.
08/05/2020
ESTÁS LEYENDO
Watamote: [LA VENGANZA DE LOS KUROKI]
Fanfiction"Después de la tormenta viene la calma", esos dicen muchos pero no siempre pasa, es el curioso caso de un chica solitaria que poco a poco empezó a tener amigas, pero como siempre hay gente que desearía volverla a verla en su miseria harán todo lo po...