Reacción en cadena

131 8 1
                                    

-¡Noticias de ultimo momento-

-Amenazas de muerte del asesino de la clase B-

-Por el momento no es verídico si se trata del autentico asesino o un imitador-

Las noticias estaban al pendiente al ver que tres adolescentes fueron reportados como desaparecidos, pero unas cartas con tono de amenaza llegaron a sus residencias, hasta el momento no se sabe el paradero de los tres chicos, ademas de tener traumatizada a Yoshida por una supuesta evidencia que ayudaría a encontrar a los culpables de la muerte de Tomoko, por el momento la joven está bajo protección de la policía...

>En el hospital

La joven de pelo rosa despierta después de un exhaustivo interrogatorio la noche anterior, al despertar a temprana hora nota que el dia estaba tranquilo, algo nublado pero tranquilo, la chica solo se quedaria recostada pensando en todo lo que vivio y la suerte que corrio, cuando noto que una enfermera entro al cuarto donde ella estaba pero estaba acompañada de sus amigas, las cuales a muy temprana hora esperaban el tiempo de visita....

Enfermera: Bien tienen 20 minutos, le toca su chequeo no tarden

Yuu: ¡Entendido!

Nemo: Gracias chicas por estar hoy aqui

Yuu: Somos amigas y debemos estar unidas

Yuri: Estábamos preocupadas

Nemo: ¿Y Yoshida?

Ucchi: Esta algo ocupada, pero luego vendra a visitarte

Obviamente estaba planeado para no alterar a la delicada paciente xon una noticia delicada...

Yuri: ¿Te sientes bien?

Nemo: [poniendose algo monótona] Lo que dijo Yuu es algo que diria Tomoko

>Febrero 2015

Era un importante partido de fútbol del hermano menor de Tomoko, ya que eran ligas mayores entre colegios, el juego estaba en empate pero Tomoki al quedarse a practicar mas tiempo pudo lograr engañar las defensas haciendo que en el minuto 89 metiera en gol ganador, haciendo que el equipo de la escuela pasarán a las finales, terminando en partido la joven de notorias ojeras fue invitada por su amiga de grandes mechones a tomar un café...

Nemo: Tu hermano es un gran jugador

Tomoko: Ama el deporte, eso es todo [viendo a la calle mientras juega con su cuchara]

Nemo: ¿Que pasa?

Tomoko: [estirando un poco y viendo calidamente a su amiga] Me sorprendo como es que pude hacer amigas a pesar de las abversidades

Nemo: Te soy sincera, ¡me caes bien!

Dejando salir una leve sonrisa, la chica de falda larga sólo se ríe, y dando un giro a la charla continúan por unas dos horas más...

Tomoko: Bueno, ya es hora de irme, hoy habra un especial en la televisión y no quiero perderlo

Nemo: Vale, ten cuidado en los cruces

Tomoko: De nada... Somos amigas y debemos estar unidas, ¿sabes?

>Presente

Nemo: [empezando a llorar] ¡Somos amigas!...

#Exalupe 15/08/2015
*Nota: No estuve tan activo ya que el lunes 19/08/2019 regreso a clases en la Universidad y la verdad esta semana estuve viendo los papeles de la escuela, espero comprendan y espero el fin de semana publique otro capítulo, sin mas nos vemos luego...

Watamote: [LA VENGANZA DE LOS KUROKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora