Luego de cinco años en una relación con altos y bajos, Jaebum decidió terminar con Jinyoung, aludiendo a que este último era egoísta, básicamente, que no hacía nada por la relación. Siempre había sido así, el mayor discutía y alegaba lo difícil que estar con el menor, mientras Jin no tenía fuerzas para defenderse; ya no aguantaba sus escándalos y amenazas, soñaba con una relación llena de amor, anhelaba arreglar todo y estar con ese hombre, el amor de su vida, para siempre, pero el destino, siempre, tiene otros planes.
- ¡Estoy harto de ti, Jin! Cuando te digo que no hagas algo, no lo haces y punto.
- ¡¿Qué puta mierda hice ahora?! ¡Siempre es lo mismo contigo! Quieres que haga lo que se antoja, pero las cosas no son así. Siempre dices que el malo soy yo ¿Cuál es tu puta reflexión? – estaba cansado, se había enojado por hablar con Mark, Jaebum siempre había tenido celos del mayor, ya que, desde hace mucho, estaba enamorado de su novio.
- ¿Acaso no vez que el hijo de puta sigue metiéndose en esta relación? ¿Eres imbécil acaso?- había visto un mensaje de Mark, en el cual expresaba lo mucho que extrañaba a Jin, puesto que el menor decidió dejar su amistad, para evitar escándalos por parte de Jae.
- ¡Mark no es como tú! ¿Acaso te hago escándalos? Has subido mil fotos con tus amigos, tienes en tu perfil una foto con ese tal Yoo, ninguno sabe que estás conmigo ¡¿DE QUÉ MIERDA HABLAS ENTONCES?!
- ¡NO TE METAS CON MIS AMIGOS! Él no es como tú, una puta que se revuelca con su "amigo" cuando no está con su novio- Jaebum se había enterado de que, en una de las veces que terminaron, Mark consoló a Jin, compartiendo, incluso un beso, lo cual nunca le perdonó y siempre, ante una pelea, se lo recordaba, lleno de ira.
- Ya tuve suficiente de ti...no puedo seguir con esto, te amo, pero esta relación me está destruyendo- Jinyoung creía que sería como las otras veces, terminarían y él lo buscaría, seguirían el ciclo interminable y destructivo, pero esta vez estaba determinado a que fuera diferente, aunque eso lo llevara a perder al "amor de su vida".
- ¡BIEN, BIEN! ¡¿Crees que no tengo otras opciones mejores que tú?! ¡VETE A LA MIERDA JIN! Después no vengas llorando- pensó que esperaría una semana, así como todas las veces que habían terminado, le diría palabras dulces y todo seguiría igual, mientras él, en este "periodo de soltería, podría dedicarse a hacer algunas cosas interesantes.
- ¡OK, ME IRÉ A LA MIERDA ENTONCES! Pero no creas que serán como las otras veces, ya no soporto esto, este daño, las veces que he llorado por ti, por alguien que no lo merece...Hyunjin tiene razón ¡ERES UNA MIERDA!- colgó el teléfono, bloqueando a su, ahora, "exnovio" de sus redes sociales. Se percató de que JB, como lo llamaban sus amigos, había hecho lo mismo.
Cuando pensó lo que había sucedido, se sintió más liviano, lloró como nunca, se dio cuenta que siempre había sido él quien rogaba para que el mayor no se enojara; había renunciado a sus amigos, a las cosas que le gustaban, poniendo siempre a Jae como su prioridad.
Estaba despierto, sollozando, pensaba en las cosas que le hacía sentir su ex, las veces que habían hecho el amor, porque para Jin eso era, no una simple follada, como lo hacía ver Jaebum. Pero luego, aparecía lo malo en su mente y eso provocó un vuelvo en el menor, era tiempo de cambiar y velar por él, dejar ese amor enfermo, esa relación tóxica, como siempre se lo decía su hermano Hyunjin.
- ¿Hyung? ¡¿Qué te hizo ese imbécil?! Hyung...- su hermano se dio cuenta de lo destrozado que estaba, apoyó su barbilla en el hombro de este, acarició su espalda, abrazando el cuerpo frágil.
- Hyunjin...nosotros, terminamos. Sé que siempre lo hacemos, pero esta vez...ya no puedo más – su voz salía entrecortada, temblaba y sus ojos dolían, producto del llanto.
- Hyung, solo...no vuelvas con ese hijo de puta. Cuando estás con él, no eres tú. Quiero ver al Jinnie que es feliz, por favor prométeme que serás fuerte; estaré a tu lado, todos los que sí te amamos.
- Sé que no soy fuerte, que lo extrañaré al punto de que me cuesta respirar- Jinyoung era débil, siempre lo había sido ante Jaebum, pero no podía seguir así.
- Te apoyaré, lo sabes, te amo, eres mi hermano mayor. Además, tienes a tus amigos. Mírate cómo estás ahora, en lo que te convertiste – Hyunjin tenía razón, no era feliz, se veía triste, siempre estaba malhumorado y aquel brillo, su atractivo, se había disipado.
- Tienes razón, sé que te he prometido esto mil veces...no volveré con él, esta vez será diferente- mirar el rostro de su pequeño hermano, pensar en todos aquellos que había decepcionado, le hicieron recobrar fuerza y comenzar a limpiar su corazón, de ese amor, el cual sabía no podría olvidar.
El despertar fue difícil, estaba cansado, pues había llorado toda la noche, mientras Hyunjin cuidaba de él. Debía volver a su vida, faltaba poco tiempo para que terminara la universidad, debía centrar su energía en él, era complejo y tenía miedo de recaer.
Antes de ir a la ducha, revisó su teléfono, tenía la esperanza de que el mayor se contactara y le pidiera perdón, cosa que era imposible por parte de él, aun así, sus esperanzas, su amor, las ilusiones estaban intactas; al ver que no había rastro de Jae, lágrimas rodaron por sus mejillas, su pecho se oprimió y el miedo, uno que nunca había sentido, comenzó a fluir en su interior ¿Realmente este era el final?
Antes de salir de casa, escuchó el timbre, pensó que era su hermano pequeño, quien nunca salía con llaves – este niño siempre deja sus cosas, un día se le quedará la cabeza, pensó- tal fue su sorpresa al abrir la puerta.
- ¡Eres el rey de los despistados!
- Lo sé, nunca debí alejarme de ti...
- ¿Mark? – el estómago de Jin ardía, sus nervios florecían ¿Qué hacía en su casa? Su estado era deplorable, pensó.
- Jinnie, perdón por venir así...yo, solo quería saber que estabas bien – el mensaje que recibió de Hyunjin lo había hecho volar a su casa, estaba preocupado, sabía el gran hijo de puta que era Jaebum y tenía miedo, miedo de lo que podría llegar a hacer su amado.
- Mark...- no pudo resistir, se echó a llorar sobre el mayor, ya no podía contener su dolor, estar despierto en esa realidad...sin él.
- Te cuidaré, no te dejaré solo; prométeme que no me volverás a alejar, también te necesito – Su corazón dolía, odiaba ver a Jin en ese estado; se propuso hacer que olvidara, era consciente de lo complejo de su tarea, lo haría por él.
- Yo...tú sabes que lo amo, me duele, no sé si podré dejar este sentimiento.
- Nada es imposible, no estoy aquí con una finalidad romántica...vine como tu amigo, seré tu escudo, el tiempo hará su trabajo – Mark estaba dispuesto a todo, a esperar lo que fuera necesario, pues Jin necesitaba al amigo, el cual perdió por dar prioridad a su sentir.
Jinyoung dejó fluir sus emociones con el mayor, compartió la carga del sufrimiento, el cual acumuló durante años, tenía un nuevo comienzo...una oportunidad.
Pensó en que debería cambiar y dejar de lado algunas cosas, si bien tenía tantos recuerdos con Jaebum, era necesario seguir adelante, conocer gente, dar paso a nuevas experiencias y preocuparse de sí mismo...ser feliz.
Estaba despierto, o eso creía...
______________________________________________________
Si llegó aquí, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Awake // Bnior - JJPROJECT
FanfictionNunca pensó que "aquel" día, estaba cerca. Por fin, lo iba a dejar...para siempre. Estaba despierto, aún así, no paró de doler. Todo era injusto, pues, luego de jurar amor eterno, ahora, "él" permanecía en brazos de otro. Jinyoung se conformó con l...