Cinco largos años desde aquel trágico acontecimiento y su corazón, aún, estaba resentido por la tragedia. El despertar estuvo lleno de nostálgicos recuerdos, un día relevante para Jaebum, el cual, sin duda, atesoraría dentro de su alma; el cumpleaños de Jinyoung. Estaba perdido en sus pensamientos, cuando un dulce abrazo lo devolvió a la realidad; la pequeña Yeji besó la mejilla de Jae, emocionada por tal acontecimiento.
- Papá ¿Extrañas a papi?- el mayor sintió. Sus entrañas quemaban.
- Mucho...- formuló, soltando un suspiro. El anhelo carcomía los pensamientos.
- ¿Iremos a ese lugar especial?- el pelinegro asintió, alzando a la menor entre los brazos.
- Ahí está papi, bebé- indicó. Jae acarició los cabellos de la niña.
El pelinegro observó la fotografía de ambos, parecían tan felices; se detuvo en los detalles, Jinyoung adornaba el cuadro con su belleza- Te extraño, amor...- suspiró. Trató de recuperar los ánimos, principalmente, por la pequeña y el día que planearon juntos.
El agua fría caló en la piel, ayudándole a canalizar las emociones contenidas, pues su pequeña necesitaba un padre fuerte, psicológicamente. Vistió ropas livianas y, luego, ayudó a Yeji; un elegante vestido hizo juego con el bello rostro de la niña, quien, sentada en la cocina, devoró el delicioso desayuno.
- ¡Está delicioso!- indicó la nena con una sonrisa en el rostro.
- ¿Appa es el mejor cocinero?- ella ratificó feliz.
- Le hice un dibujo a papi- la niña miró con anhelo- Siempre será un príncipe- el pelinegro, acunó las mejillas de la menor.
- Cariño, tío Jack y tío JaeJae nos esperan ¿Estás lista?- Yeji afirmó con la cabeza.
- ¿Puedo llevar la fotografía de papi?- Im sonrió, débilmente, afirmando lo expresado.
--- --- ---
Avanzó junto a Yeji, admirando el cielo despejado de Seúl. Las calles parecían musitar sus vivencias con el castaño; el corazón latió con fuerza, descomunal, y la garganta se apretó. A veces, pensaba que decir adiós hubiera sido una forma de redimir la rabia contenida, sin embargo, la esperanza era la vía frente al dolor.
- ¡Me alegra que hayas venido!- exteriorizó Wang, optimista.
- Se lo debes a Jinyoung ¿Acaso dejarás de ser idiota?- inquirió Youngjae, acariciando las mejillas de la pelinegra.
- Por favor, bebé...- expuso Jackson, haciendo una mueca debido al comentario.
- Lo sé, pero...- suspiró cansado- Sin él...- apretó los puños. A pesar del tiempo, los sentimientos persistían intactos.
- Crisantemos, los favoritos de Jinnie...- Im agarró las flores nervioso- ¡Vamos! Jin espera por nosotros- una débil sonrisa surcó los labios de Jaebum.
Youngjae alzó a Yeji, abordando el vehículo del mayor. Tuvieron un viaje animado, aunque, cierto nerviosismo fue percibido entre los presentes. Una época especial, que, simplemente, le recordó al pelinegro el amor que le profesaba al castaño.
Un lugar atiborrado de muchas personas, las cuales, por diversas causas, brindaban un toque de armonía al monstruo de cemento. A paso firme caminó con dirección incierta, manos bañadas en sudor y escalofríos recorriendo su espina dorsal.
ESTÁS LEYENDO
Awake // Bnior - JJPROJECT
FanficNunca pensó que "aquel" día, estaba cerca. Por fin, lo iba a dejar...para siempre. Estaba despierto, aún así, no paró de doler. Todo era injusto, pues, luego de jurar amor eterno, ahora, "él" permanecía en brazos de otro. Jinyoung se conformó con l...