Jinyoung, definitivamente, no dejaría escapar la ocasión, ya que, con todas sus fuerzas, deseaba que Jaebum sintiera su amor hacia él. Park dejó dulces besos en el rostro de Im, disfrutando cada milímetro del pelinegro; la propuesta era el primer paso de una nueva vida, llena de felicidad y entrega.
El ambiente destiló tensión, Jae parecía inseguro, sobre todo, debido a la pelea con Mark; sin embargo, algo en su corazón lo hizo soñar con la declaración del castaño. Jamás hablaron sobre volver, pues, desde la perspectiva de la pareja, el noviazgo nunca terminó, siendo, aquella situación, una lamentable pausa en sus vidas.
- ¿Estás bien?- inquirió Jinyoung, dejando suaves caricias en la espalda ajena.
- No lo sé...- el mayor denotó profunda tristeza.
- ¿Qué sucedió? Recuerda, prometimos no esconder nada- expuso el castaño, lisonjeando una de las mejillas del pelinegro.
- ¡Mark tiene razón! Mírame ¿Qué harás con un inválido?- Im apretó la mandíbula, bajando la mirada.
- ¿Crees que solo importa eso?- enunció Jin, frunciendo el ceño.
- No quiero ser una carga- Park apretó los labios en una sola línea.
- ¡Idiota!- clamó con desagrado- ¿Sabes cuánto esperé por ti? No importa si eres un alien o un idiota, te amo y lo haré siempre- el castaño acercó su rostro al contrario- Lo único que sucederá, entre tú y yo, es que nos casaremos ¿Entendido?- enunció feliz Jin, sellando aquella promesa con un dulce ósculo.
- Jinnie...- farfulló el pelinegro, sonrojado, ante su declaración.
- ¡Te haré tan feliz! ¿Quieres que compartamos nuestras vidas? Prometo ser bueno y cuidaré de ti, bebé- Im asintió, lágrimas se agolparon en sus ojos.
- Se supone que debería preguntar primero- Park, le sacó la lengua.
- ¡Eres muy lento!- sonrió ladino. Jaebum jaló de su cuello. Bocas encontrándose, llenas de amor incondicional.
La seguridad entregada por Jinyoung fue suficiente, para fortalecer el alicaído espíritu del pelinegro, transformándose, casi, en su fuerza vital. La motivación de Im tenía relación directa con el futuro, la propuesta de Park caló hondo en el corazón del pelinegro- Lo haré por Jinnie...- declaró, siguiendo con la terapia de rehabilitación.
--- --- ---
- ¡Increíble! En solo 3 meses has tenido increíbles avances- expuso el médico tratante.
- ¿Cuándo podré volver a casa?- inquirió Im.
- Si todo sigue bien ¿La próxima semana?- los ojos de Jaebum brillaron con mucha intensidad.
- Yo, realmente, necesito volver...- sus mejillas se tornaron de color carmesí.
- Tu prometido ha sido un gran incentivo- el hombre sonrió- Tendrás que usar un bastón, algunas semanas, hasta que puedas lograr mayor estabilidad- indicó el profesional, luego de un examen general.
- Gracias, por lo que ha hecho por mí- había aprendido muchas cosas durante aquel tiempo, principalmente ser agradecido.
Los cambios experimentados, a raíz del accidente, fueron increíbles para quienes compartieron con Jaebum; en parte, los responsables eran Jackson y Jinyoung. Su adorado prometido, al saber la noticia, estaba emocionado con la idea de que se trasladara junto a él, ya que, aún, requería ciertos cuidados.
- ¿Entonces?- expuso Jinyoung, acomodándose sobre el pecho del mayor.
- Una semana y seré tuyo, amor- soltó, acompañado de una dulce sonrisa.
- Bummie, yo...- tomó aire- Por favor, ven a mi casa. Sé que puede ser incómodo, pero necesito cuidar de ti- el mencionado, alzó ambas cejas.
- Jinnie, no sé si es buena idea. Tu familia...- Park colocó el dedo índice sobre los labios del mayor.
- Ellos te quieren, bebé. Han estado preocupados, de hecho es una propuesta de mamá. No te perdonará, si la rechazas- hizo un mohín, el cual fue besado por el pelinegro.
- ¿Podré, algún día, decir no? ¡Acepto! si duermo contigo- Jin golpeó el brazo de Jae.
- ¡Pervertido!- escuchó las sonoras carcajadas de Im- No podría ser de otra forma- avergonzado, escondió el rostro en el cuello de Jaebum.
- Te amo Jinnie. Gracias, por esta nueva oportunidad- musitó en los labios del menor.
--- --- ---
Finalmente, la pesadilla terminó. El hospital sería otro capítulo en la historia de vida de Im; aunque, necesitaba ordenar algunas cosas, antes de continuar con sus planes junto a Jin. Sin duda, los padres del pelinegro eran un punto de inflexión; consideró darles una oportunidad, la misma que recibió, de parte de Jinyoung, pero mantuvo a raya las esperanzas, considerando la frialdad con que se desenvuelven sus progenitores.
- ¡Bienvenido Jae!- reveló la señora Park. Im parecía, totalmente, cohibido.
- Muchas gracias. No sé cómo pagar por lo que hace...- indico el pelinegro.
- Haz feliz a mi Jinyoung y estaremos a mano- expuso la mujer- ¡Estarás bien! Comenzaremos los preparativos de la boda- Jinyoung abrió los ojos como platos.
- ¡MADRE!- clamó el castaño, frunciendo el ceño.
- ¡Por supuesto! ¿Sería adecuado antes de navidad?- la mujer asintió, frente a la mera idea de Jae.
- ¡Están locos!- bufó Jin, dejándolos planear terribles cosas.
Jaebum se introdujo en la habitación que compartiría con Park, las tenues luces adornaban el ambiente y sintió una corriente eléctrica, surcando a lo largo de su espalda. Pasó un largo tiempo, desde que compartieron piel con piel.
- Eres malvado...- enunció el castaño, quien rodeó el cuello del pelinegro.
- En mi defensa, no puedo contrariar a tu madre- expuso un sonriente Im.
- Me gusta la fecha- Jae caminó hacia la cama compartida; el pelinegro entre sus brazos.
- ¿Adoras la idea de seas mío ante todas las leyes? No sabes, lo mucho que me calienta la idea- Jinnie soltó una carcajada.
- ¡¿Sí?! Entonces, hazme tuyo por todas leyes del hombre- la mirada del mayor se oscureció.
"Quiero besar tus noches, desvestir tu alma y vivir, para siempre, en tu cuerpo".
Te amaré de todas las formas existentes, Jinyounggie.
_____________________________________
Gracias por leer!!!🧡
ESTÁS LEYENDO
Awake // Bnior - JJPROJECT
FanfictionNunca pensó que "aquel" día, estaba cerca. Por fin, lo iba a dejar...para siempre. Estaba despierto, aún así, no paró de doler. Todo era injusto, pues, luego de jurar amor eterno, ahora, "él" permanecía en brazos de otro. Jinyoung se conformó con l...