Epílogo

458 11 0
                                    

"No quiero herir ni ser herida nunca más"

Thea Queen

Algún lugar del multiverso

Seis jóvenes se encontraban tirados en el pasto de quien sabe dónde, estaban desmayados. Cierta peli-rubia se levantó de pasto algo confundida sin saber lo que había pasado. Un peli-verde se levantó también y le dijo-donde estamos, Rose- y al parecer la chica que respondía al nombre de Rose, dijo- No lose, Travis, tenemos que despertar a los demás. Los dos jóvenes comenzaron con el intento de levantar a sus amigos y pues lo lograron. Cierta morena se levantó algo confundida y se dio cuenta que ya no estaban en su hogar, pero quien aparte de la escritora sabe dónde se encuentran, el amante de las manzanas escucho un ruido que venía del bosque pero no sabía que era.
-Chicos vamos a ver que provoca ese ruido- dijo

Pues así todos los siguieron y encontraron a una chica la cual corria hacia una, Academia?. Decidieron seguirla hasta que ella se dio cuenta y les habló.

-Quienes son ustedes? - pregunto la peli-roja quien ahora les apuntaba con una piedra, aunque suene absurdo así era, los amenazaba con una piedra.

Los jóvenes no pudieron aguantar y soltaron una ligera  carcajada, para que después la chica cuyo amor por los zapatos hablará.

-Soy Rose Cenicienta y ellos son mis amigos, y tú quien eres?- cuestiono la rubia.

-Pues yo soy...

Así es como comienza la nueva aventura en un nuevo mundo mágico?...

Agradecimientos y más

Quiero agradecer a todos los que han leído este fanfic, que me costo mucho trabajo escribir. En especial agradecer a esas personas que siempre estuvieron ahí para ayudarme. También decir que aquí no va quedar, muy pronto publicare la segunda parte...Me gustaría escuchar sus teorías! Ah y también decir que para cerrar este libro con broche de oro, voy hacer una actividad que se llama preguntas a la escritora, consiste en que ustedes dejen sus preguntas en los comentarios yo los responderé en el último capítulo que se llamara "Preguntas a la escritora" Pueden hacer cualquier tipo de preguntas no hay un límite de preguntas. Ahora si me despido besos.

Regal Academy cada quién escribe su caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora