Pov de Rose
Hoy van a presentar alumnos nuevos ya no puedo esperar así que hoy decidí llegar temprano pero tan temprano llege que aún no había nadie o eso crei. Siento que alguien me toca el hombro y volteo.
????. Hola Rose que milagro llegaste temprano.
Rose. Ah Hola Hawk es que estaba emocionada y no pude dormir y vine temprano
Pov de Hawk
Es el momento perfecto para invitarla a salir.
Hawk. Rose me preguntaba si te gustaría dar un paseo en dragón cuando terminen las clases.
Rose. Claro que si
Si dijo que si hoy tengo que declarar me
Mientras tanto con los villanos
Pov de reina de nieve
Reina de nieve. No pude ser descubrieron a Vicky.Kira. Ya lo se y hora que vamos a hacer no podemos ir a Regal Academy.
Reina de nieve. Lo primero es traer de vuelta a Vicky para que nos ayude.
Kira. Con el portal que creamos podemos traerla y lo otro.
Reina de nieve. Yo me encargo-risa malvada-voy a visitar a una amiga.
Me dirigí al páramo donde vivía Maléfica una vieja amiga.
Maléfica. Hola que te trae por aquí.
Reina de nieve. Aun quieres vengar te de las 6 grandes familias.
Maléfica. Ovio cual es el plan.
Reina de nieve. El plan es infiltrar a tu nieta haciéndola pasar por una Aladino a Regal Academy y ella nos ayude a entrar que te parece.
Maléfica. Esta bien solo hay un problema
Reina de nieve. Cual
Maléfica. Mi nieta fue un tiempo criada en la tierra así que es un poco buena pero no creo que se un gran problema ya que por su venas corre la sangre Maléfica-risa malvada.
Reina de nieve. Adiós ya me voy.
En Regal Academy
Pov de Rose
Estoy tan feliz hoy voy a tener un sita con Hawk. Estaba pérdida en mis pensamiento que no me di cuenta que mis amigos me hablaban.
Travis. Tierra a Rose tierra a Rose.
Rose. Ahh que pasa
Astoria. Lo que pasa es que estabas pérdida en tus pensamientos y hemos que irnos a escuchar quienes son los alimentos nuevos vamos -dijo mientra me jalaba de brazo y me llavava al Salón.
Rose. Ahi Astoria ves todavía no comi... -fui interrumpida por mi abuela
Cenicienta. Alumnos hoy voy a presentar a sus compañeros el primero es Mike Hood Nieto de Robin Hood
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy cada quién escribe su camino
Fiksi PenggemarUna historia sobre Regal Academy contiene a nuestros héroes favoritos Rose Cenicienta 👠, Hawk Blancanieves🍎, Joy Rana🐸, Astoria Rapunzel📑, Travis Bestia 🎨, Ling Ling Abanico de hierro 👗, Y mas heroes pero tambien a los villanos mas malos de la...