Capítulo 1

1.6K 39 6
                                    

Casa de Rose

Pov de Rose

Estaba tranquilamente durmiendo cuando escucho a mi mamá gritar.

Clara(mamá de Rose): ROSE LEVANTATE O VAS A LLEGAR TARDÉ A REGAL ACADEMY

Rose:yaaaaaa ahi bajo.

Después de levantarme me cambie lo mas rápido que pude hasta quae llege a los zapatos no sabía cual ponerme de pronto alguien entro a mi cuarto.

???:Porque te demoras tanto vamos a llegar tarde y Astoria nos va a gritar.-dijo con cara de asustado
Rose:Lo siento Travis es una emergencia de zapatos-dijo mientras buscaba los zapatos perfectos.
Travis:Esos están lindos-dijo señalando unos hermosos zapatos rojos.
Rose:Tienes razón me los voy a poner-dijo mientras se los ponia.

Luego de ponerme los zapatos corri por las escaleras yo y Travis nos despedimos de mis padres y nos dirijimos corriendo velocidad flash literalmente al callejón y cruzamos el portal pero como me había olvidado las palabras caímos menos mal el dragon nos atrapó y nos dejo justo donde estaban nuestros amigos.

Rose.hola chicos los extrañe mucho.
Joy.nosotros también-dijo mintras comia un sándwich de insectos
Astoria.llegaron tarde vamos la directora va a decir un anuncio-dijo mientras nos jalaba con su cabello
Cuando llegamos mi abuela comenzo a habar.
Rose.llegamos a tiempo
Astoria.silencio Rose porfa

Jace.hola es un gusto conocerlo-dijo mientras la daba una sonrisa a Rose.

Pov de Hawk

Me di cuenta que ese tal Jace le dio una sonrisa a mi Rose quien se cree que es. No puede ser me estoy poniendo celoso espero que nadie se haiga dado cuenta.

Profesora Blancanieves.Jace va ir al equipo de Rose.

No puede ser va estar en nuestro equipo siento me estoy poniendo rojo de celos.

Pov de Rose

Cuando escuche que Jace iva venir a nuestro e quipo me emocioné ya quería pedirle algo para mi colección de cuentos de hadas. Estaba ta feliz pero me di cuenta de que Hawk se había puesto bien rojo como una manzana porque sera espero que este bien.

Pov de Travis
Me di cuenta de cuando dijeron que Jace iva a nuestro equipo Hack se puso rojo creó que está molesto porque Jace le dio una sonrisa a Rose y el se puso celoso. El me conto en las vacaciones que sentía algoespecial por Rose.

#######FLASHBACK#######

Hawk.Travis te puedo hacer una pregunta.
Travis.si cual es tu pregunta?
Hawk.alguna vea has sentido aue "Cuando tú la ves (a esa persona ideal), de pronto no es la tierra que te sostiene, es ella. Nada importa más que esa persona. Tu harías lo que sea por ella, serias lo que sea... te convertirías en lo que sea que ella necesite que seas, ya sea un protector, amante, amigo, o un hermano."(frase de crepusculo de Jacob Black)no se lo que me esta pasando.
Travis.yo si se estas enamorado ahora dime quien es?
Hawk.es-s Rose.-dije sonrojado
Travis.y desde cuando?
Hawk.desde la primera ves que bailamos juntos.
#####FIN DEL FASHBACK#####

Pov de Jace

Estoy feliz de estar en el equipo de Rose esa chica es linda y creo que me gusta y voy hacer lo que sea para conquistarla.
Me dirijo a mi nuevo equipo.
Jace.hola mi nonbre es Jace y soy nieto de Peter Pan
Rose.hola soy Rise Cenicienta es un gusto conocerte me puedes dar algo para mi colección de cuentos de hadas porfavor-dijo con una cara tierna y muy adorable
Jace.si claro toma es polvo de had...-fui interrumpido por un grito de Rose-hadas de campanita.
Rose.gracias gracias.
Jace.no es nada.-dije dedicándole una sonrisa que ella me devolvió
Astoria.hola mi nombre es Astoria nieta de Rapunzel.
Joy.Hola soy Joy nieta de rey rana
Travis.Hola soy Travis nieto de la bestia.
Hawk.hola soy Hawk nieto de Blancanieves-dijo en un tono un poco molesto.
Jace.es un gusto espero llevarme bien con todos -dije mientras miraba a Hawk.

Astoria.chicos ya es hora de ir a la clase de la profesora Bella vamo.

Bueno eso todo por hoy disculpa por si hay algun error de ortografía espero les guste y si tiene ideas dejenme un comentario que con mucho gusto lo lee y asi poder usar unas cuantas de sus ideas. Hasta pronto besos 💋💋

Regal Academy cada quién escribe su caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora