CAPÍTULO VX

521 14 2
                                    

Rose. Quien es -mientras se acercaba y encontró a... Kiala

Kiala. AYUDA.

Rose. Semillas de calabaza que te paso. -dijo mientras la ayudaba.

Kiala. Fueron las TRIX. - dijo tociendo por el polvo

Todos-kiala. Las TRIX?

Kiala. Bueno así se hace llamar Vicky, Kyra y Ruby.

Astoria. Donde están los demás?

Kiala. No lo se yo y mi equipo nos dividimos para buscar los ingredientes para una posición.

Ling Ling. Y ellos donde se fueron.

Kiala. No se solo se que Sofía fue al jardín.

Jace. Entonces ahí es donde vamos.

Los chicos se dirigieron al jardín y visualizaron a unas persona y Hawk invocó su varita.

Hawk. Quien está ahí.

????y &&&&.Somos nosotros.

Kiala. Mike, Mina? Que les paso

Mike. Nos encontramos después del ataque y estábamos buscando a los demás y encontramos a  Sofía y intentamos ayudarla pero no podemos.

Jace. Que le pasa.

Ahí alguien más se acercó.

Cyrus. Fue aplastada por una roca porfavor ayúdenos- dijo mostrando mucha preocupación

Travis. Yo puedo ayudar con eso.

Travis se acercó donde estaba Sofía y la ayuda.

Sofía. Gr-racia

Cyrus. Te encuentras bien.

Zaida. Le acaba de caer una roca encima como crees que esta - decía molesta.

Mike. T-R-A-N-Q-U-I-L-I-Z-A-T-E hermana porque estas tan molesta.

Zaida. PORQUE PORQUE - gritaba alterada- QUIERES UN PORQUE HERMANITO CAPAZ PORQUE PUDIMOS DEFENDER A REGAL ACADEMY PERO NO LO HICIMOS Y AHORA MIRA CÓMO A QUEDADO Y AHORA QUE SE SUPONE QUE HAGAMOS- se callo un rato para tomar aire y seguir-Y LO PEOR ES QUE TODAVÍA NO A ACABADO...

Hawk. A que te refieres con que todavía no ha acabado.

Zaida- todavía alterada- LAS ESCUCHE QUE DESPUÉS IRÍAN POR TODA TIERRA DE CUENTOS DE HADAS Y COMENZARA POR... -fue interrupida.

Mike. Oh por todos los arcos ahí que avisarle a la directora.

Zaida.-gritando- ME DEJAN TERMINAR - todos con miedo asistieron- PRIMERO VA ATACAR EL CASTILLO BLANCANIEVES...-otra vez fue interrumpida.

Hawk. Manzanas podridas va ir al castillo tengo que avisarle a mi abuela.

Todos-Hawk. Si vamos.

Y así todos montaron sus dragomisiones y se dirigieron al castillo Blancanieves pero lo encontraron destrozado. Y a gente gravemente herida.

Hawk. Manzanas podridas llegamos tarde.

Zaida. Sino me hubieran interrumpido.

Ahy una chica peli-azul se les acercó.

€€€€. Chicos que bien que están a salvo- decía la joven Blancanieves mientras arrastraba su pie.

Hawk. Fala estas bien que te paso. - dijo mientras la ayudaba a se tarde en los escombros.

Fala. Bueno esto paso...

///////////////FLASHBACK////////////////

Pov de Fala

Me encontraba tarareando mi canción favorita cuando escuche un ruido proveniente de la del trono me dirijo ahí y ví a los guardias tirado.

Fala. Que les a pasado.

Guarda. Princesa salga de aqui.

Fala. Porque... -deje de hablar cuando escuche unas risas detrás mío y voltee y me encontré con tres misteriosas encapuchadas

####. Mire que encontré a una dulce princesa.

Fala. Quienes son?

&&&&. Eso no te incumben pero puedes llamarnos tríx.

Fala. Esta bien "Tríx" Prepárense para lo que se les viene magia de nieve- lanza mi echizo pero no le afecto en nada y me asuste.

€€€€€.Acabas de cometer un grave error magia oscura.

Cuando esa chica lanzo el echizo me hizo estrellarme con  una pared y luego se fueron.

/////////FIN DEL FLASHBACK////////

Pov de narradora

Fala. Y eso fue lo que paso.

Hawk. Donde está la abuela?

Fala. En el castillo Cenicienta

Hawk. Vamos.

Todos comenzaron a subir a sus dragomisiones excepto una rubia que se tropezó y se callo.

Rose. Auch-dijo por el golpe- que es esto- la chica había encontrado un papel

 Auch-dijo por el golpe- que es esto- la chica había encontrado un papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose. Oh

Hawk. Rose vamos- dijo mientras subía a su dragomision

Rose. - asintió con la cabeza y se subio a su dragomision y guardo el papel en su bolsillo-

Continuará. Espero que les ahiga gusta y gracias por leer mi historia. Hasta pronto... 

Regal Academy cada quién escribe su caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora