El jardín de tus flores
1/5
"Tulipanes".Estaba abrumado.
Las personas iban y venían, mientras que yo solo observaba desde mi ventana.
Algunas se detenían frente a mi jardín, pero aterrados de tocar una flor ante mi presencia, sólo seguían adelante. Entonces me pregunté, si entre tantas flores hermosas, habría alguna que deseara ser tomada; pero era demasiado egoísta para permitir eso. Era mi jardín, por lo tanto eran mis flores.Me alejé de la ventana, y me recosté sobre mi cama.
Tanto silencio llegaba a aturdime, y tanta soledad llegaba a cansarme.Me levanté rápidamente y me acerqué a la ventana, había escuchado un ruido. Me asomé cautelosamente para observar a quien con valentía se atrevía a invadir mi jardín.
Aquel joven hombre, luchaba contra las espinas, tan solo por llegar a los dulces tulipanes.Su piel casi pálida parecía brillar por debajo de su ropa oscura, sus labios como el único punto de color sobre su rostro, te daban la bienvenida hacia sus grandes ojos, y sus pestañas de azabache, se dejaban llevar por los tonos casi carbón de su cabello.
Caminaba con precaución, hasta que logró su cometido.
Tomo un tulipán entre sus manos, sacando su raíz con el mayor cuidado. Miró hacia los lados, y agaché mi cabeza para que no pudiera verme.
Tomó el tulipán y se marchó. No sé porque no lo detuve.No sé cuándo se volvió una rutina.
Sus visitas se volvían la mejor parte de mi día, a pesar de que él no pudiera verme, me conformaba con los elogios que parecía decir para mis flores.
Tampoco sé porque nunca me mostré ante él, quizás estaba aterrado de pararme al lado de alguien tan genuino.Las personas no plantan tulipanes y rosas juntas. Se plantan separadas, para que así, puedas tomar a un hermoso tulipán, sin ser herido por las espinas de las rosas.
ESTÁS LEYENDO
El jardín de tus flores.❀ Kookgi.
FanfictionA medida de mis recaidas, me preguntaba más a menudo, si alguien tan despreciable, sería merecedor de tan finos roces. ↳Inspirado en The Truth Untold. ↳Todos los derechos reservados. ↳Capítulos cortos. ↳Número de capítulos: 5. ↳Pareja de la histor...