El jardín de tus flores.
2/5
"Miedo".Escuché sus pasos y corrí a esconderme, tras el árbol de cerezos. Se miraba bien, hace más de un año que vengo a observarlo, y estoy seguro que él nunca me ha notado. Antes solía conformarme con observarlo desde mi ventana, pero la curiosidad de poder ver sus finos rasgos de cerca, fue mi perdición y lo mismo que me trajo aquí.
Estaba convencido, o al menos eso le gritaba al cielo; que alguien como yo, probablemente sólo estaba destinado a amarlo en secreto, y rogar de vez en cuando el ser tomando entre sus manos, como una simple flor. Lo anhelaba, y por más retorcido que pudiera sonar en voz alta, cambiaría mi vida, con tal de ser la flor que enreda entre sus dedos.
A medida de mis decaidas, me preguntaba más a menudo, si alguien tan despreciable, sería merecedor de tan finos roces.Con el tiempo, comencé a asustarme, pensado en qué sería de mí, si algún día él dejará de venir. ¿A quién más le plantaría las flores más hermosas?.
Desconocía la razón de sus visitas a mi jardín, y siendo que al principio deseaba que se marchara; sin aviso previo, la rabia que sentía al verlo arrancar mis flores, se convirtió en algo que soy incapaz de detener.Flores de todos los colores, rosas, tulipanes y girasoles, adornaban mi jardín en su espera. Había visto las flores más hermosas creciendo sobre el pasto, pero era su belleza etérea la que me inspiraba a seguir.
E incluso le juraría a cualquiera, que las rosas se esforzaban por ser hermosas, para llamar su atención. Siendo él, el culpable de que cualquier flor a su lado, se mirara carente de belleza.No lo pensé dos veces, cuando tuve la idea de crear una flor sólo para él. Una que grite en silencio su belleza, y que por más imposible que sea, iguale la suya con la de él.
Dediqué meses a mi idea, entregando mis días y noches, con el simple deseo, de que él nunca dejará de venir.Le rogué a cualquier dios, que me permitiera crear algo tan bello como él. Prometiendo que si su ausencia llegará a pasar, entonces yo dejaría morir mi jardín.
Después de cientos de intentos, parecía que lo había conseguido. Aún dudoso, me dirigí a mi jardín a plantar la flor.
ESTÁS LEYENDO
El jardín de tus flores.❀ Kookgi.
FanfictionA medida de mis recaidas, me preguntaba más a menudo, si alguien tan despreciable, sería merecedor de tan finos roces. ↳Inspirado en The Truth Untold. ↳Todos los derechos reservados. ↳Capítulos cortos. ↳Número de capítulos: 5. ↳Pareja de la histor...