Su olor..

61 4 2
                                    


me elavnte en la mañana con la esperanza de que mi pesadilla  terminara o eso pense...mis padres no se...agh....me daran a un alfa saben que es eso.....bueno...no pienso que ese alfa me toque supuestamente con lo que me dijo mi madre el seria mi destianado yo no lo eh visto haci que no podria decir lo mismo...y como mi madre sabia eso simple una gamma tiene esas capacidad detectar auras y destinados es algo que hace muy bien...luego de darme una ducha y tomar mi supresor diario...luego tomarlo tome mi desayuno..mis padres estaban ahi y querian entregarme algo...
-jacksonie...mmm te trajimos algo mira-me mostro un polo de una o dos tallas mas grande que yo pero el olor eso-

-es de ese alfa inutil verdad?..-gruñi..pero a mi gamma no le digusto para nada ese aroma...yo seria tan facil yo no me dejaria llevar por un alfa que o conosco-

-vamos jack intenta que te agrade es un buen chico ademas de ser tu destinado no lo has conecido aun...-mire la mirada preocipada de mi madre y tome el polo para luego irme a mi habitacion-
-bien bien...-renegue por el olor de aquel alfa que no conocia.-

dale una oportunidad tu lo sabes es nuestro alfa y su olor es tan agradable y lleno de seguridad..

agh ese alfa mi gamma me decia cosas incoherentes...pero mi gamma fue furte y lo oli ese olor dios me daba una increible seguridad y gusto no podia evitarlo solo queria mas de ese olor conmigo..no me di cuenta de lo que mi cuerpo me oblgo a hacer pero me recoste en mi cama y apegue ese polo a mi...queria dejarle el mio y oler los dos juntos...

si jack un alfa inutil que te cautiva por su olor...

gruñi pero mi gamma tenia razon a pesar de mi cabeza decia lo inutil que era mi cuerpo lo queria....me quede dormido..me levante un poco al escuchar la puerta abrirse y ver a mi madre sonriendo hacia el polo que abrazaba....me avergonce y lo tire...

-ese alfa tonto no sera nada mio!..-me escondi en las almohadas y mi mama se fue no sin antes dejarme un plato de galletas en la mesa de noche y leche tibia....mmm y si ...ese alfa olia a cafe y tierra humeda...yo odiaba esas cosas pero agh en el no en ese alfa no....me creerian si digo que ahora el cafe y la tierra humeda me encantan?...es que solo imaginar el cafe con vainilla y tierra mojada...dios ..-

nop ese dia me avergomze por mis malos pensamientos...no lo queria no queria a ese alfa que me habian puesto en mi camino....pero todo estaba echo mis padres lo habian echo...yo no lo queria pero su olor me hacia cambiar de opinion...agh......


cairas y lo sabes su olor todo es nuestro alfa lo admitiras...


vamos con este capitulo primero!!...hola gente aqui otra vez yo escribiendo ...solo para decirles que apoyen esta historia y le den estrellitas y comentarios si gustan me despido....nos leeemos luego :3..



EL DESTINADO DE UN GAMMA-OMEGAVERSE-Where stories live. Discover now